buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando donde pasar el dia [Spike]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:23 pm

Harmony se iba a abalanzar sobre mi cuando Spike se interpuse en su camino. Era todo un caballero ayudando a una damisela en apuros.
- Mira no quiero problemas asique mejor me voy, prefiero asarme al sol que tener que aguantar un segundo mas a esta pedorra. - estaba totalmente indignada con el trato que me habia dado la tonta esa. Me fui derecha a las escaleras por donde habia bajado con la intencion de irme fuera.
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:31 pm

¿Pero por qué no me quieres osito?

Pd: Me tengo que ir sorry!!!
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:33 pm

- vi que Jenny se iba...la agarro...-
No permitiré que te ases al sol...quedate aqui..por lo menos hasta que anochezca...
Harmony no me llames osito q sabes que no me gusta!!
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:36 pm

Cuando casi alcance las escaleras Spike me cogio y me dijo que al menos me quedara hasta que anocheciera. No me apetecia nada quedarme y aguantar los insultos de una niñata pero, saber que iba a estar en compañia de Spike me tentaba y mucho.
- Bueno si me lo pides asi me quedo, pero no pienso aguantar que una niñata me insulte, y soy capaz de matarla si hace falta. - dije con una especie de puchero.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:55 pm

No si Harmony no va a molestar mas....
- la miro con mala cara, para que no volviera ha hablar y me hace el gesto de la cremallera..-
Así me gusta...
- vamos Jenny y yo al sofá -
Bueno cuentame de ti....¿de donde eres? ¿hace cuanto que eres vampira...?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:58 pm

Me encanta cuando hace que Harmony se calle. Me coge y me acompaña al sofa par hablar.
- Soy de Londres y llevo siendo vampira pues unos 85 años mas o menos. Y tu?-me encantaba saber de la gente y mas de el que parecia tan atento.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:13 pm

- me quedo muy sorprendido..-affraid
¿de Londres? Yo tembien soy de Londres!! aunq yo tengo alun año mas....130 años (comprobado)....
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:15 pm

130 años, un vampiro adulto por asi decirlo.
- Que casualidad, del mismo sitio y no habernos visto nunca - dije con cara de lastima. - 130 años son muchos no crees, y no habras estado solo todo este tiempo verdad?? - dije con una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:30 pm

Cuando Angelus me convirtio me fue con el, Darla y Drusilda a recorrer mundo....a matar a mucha gente....
....a mi me iba mas mater cazadoras....sin presumir...mate a 2....pero bueno eso es agua pasada...


Última edición por Spike el Lun Abr 12, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:35 pm

Al parecer habia recorrido bastante mundo matando a gente. Era muy interesante. Habia matado a dos cazadoras y eso me asombro. Habia oido que era muy dificil matarlas debido a la experiencia que tienen.
- Bueno me asombra que hayas matado a 2 cazadoras. Pero eso fue hace mucho tiempo seguro, cuentame algo mas reciente de tu vida. - dije inclinandome hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:39 pm

- me rio -
No hace tanto la ultimala mate yo...weno si contar a Kenndra que fue Dru....y weno ni a Buffy ni a Faith....
era de NY y alli fue a buscarla....se resistio...como todas....peor al final.....cayó...

- me quedo pensando..-
¿Reciente? ¿Cuanto de reciente?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:42 pm

Parecia que no se daba cuenta de mis coqueteos asique insisti un poco mas.
- Nose...ultimamente debe haberte pasado algo no? - dije algo un poco mas cerca de el.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:51 pm

- me di cuenta que esta chica no queria saber cosas de mi...me quedia a mi...-
- trago saliva -
Me han pasado muchas cosas....la mas reciente conocete a ti....
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:54 pm

Por fin parecia darse cuenta de que estaba coqueteando. Me gustaba mucho, era atractivo, y encima todo un caballero.
- Me alegro. Tu tambien eres lo mas reciente que me a pasado.- ahora que me seguia el juego ya no sabia que mas decir, asi que deje que tomara la iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:56 pm

- me quede pensando...esta quiere algo...pero esta ai Harmony...tengo q pensar..tengo q pensar....-
Por cierto antes has hablado de Buffy como si la conocieras ¿la conoces?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:58 pm

- Estuve hablando con ella y con otro chico mas en el cementerio, pero aparte de eso no la conozco. Porque pasa algo con ella?? - sabia lo que me iba a decir pero no era quien para preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:00 pm

- me quedo mudo...cayado...pensando..no le iba a contar mi vida...-
Emmm....emmm.....No..o...es la cazadora...nada mas....- miro al suelo sin saber que decir..-
Solo somos amigos...buenoo.o..s amigos......
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:03 pm

Se puso un poco nervioso.
- Tranquilo, no te voy a obligar a que me des explicaciones - dije intentando calmarlo.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:09 pm

Mejor...no me gusta hablar de ello.... - me acerco a ella -
Gracias....
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:11 pm

Ahora el que se acercaba era el. Eso era un paso adelante.
- De nada...- digo acercandome mas. - Espero que nos podamos llevar bien.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:14 pm

¿Nosotros? claro que si...
- no se que tenia esta chica pero me estaba empezando a gustar...-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:11 am

- se quedó dormida en el sofá apoyada en mi....y Harmony en la cama....-
- yo no tenia nada que hacer y ya se habia hecho de noche....-
- asi que decidi ir a dar una vuelta...para despejarme y pensar...-
- estos dias me habian pasado muchas cosas.....Buffy...Angel...Harmony...Jenny.....-
- tenia que pensar en todo.....aunq mas en Buffy....a ella la quiería...-
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:28 pm

Me tire mucho tiempo hablando con Spike de todo pero al final me quede dormida apoyada en su hombro. Al despertarme ya no estaba pero me di cuenta de que ya era de noche asique cogi mis cosas y sali para ver si estaba arriba.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:30 pm

- Lego a mi casa aun borracho.....y m hecho en el sillón que tengo arriba....-
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:34 pm

Al subir vi a Spike tirado en el sofa, olia a alcohol, seguramente se habia ido a tomar algo para ahogar las penas. Me acerque y vi que estaba despierto.
- Buenos dias - dije sonriendo, para nosotros ahora empezaba el dia. - Te fuiste hace mucho rato??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando donde pasar el dia [Spike]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» buscando a Leo
» ¿Donde está mi pichurriiiii?
» ¿Dónde vive Harmony?
» Buscando a jennifer
» Buscando informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: cripta de spike-
Cambiar a: