buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando donde pasar el dia [Spike]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:46 pm

- abrí los ojos....y la vi ahí....no se si era la chispa que aun me duraba...pero veia a un angel....-
- me coloque bien en el sofá...- Ummmm....Si.....hace unas horas.....Buenos dias.....
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:48 pm

Se me quedo mirando con cara rara, seguramente no ve veria bien con la borrachera que llevaba encima.
- Parece que te has ido de fiesta sin invitarme -dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:52 pm

- me restrego lo ojos....me tenia que despejar.....-
Se hizo de noche...y tu estabas tan wapa dormidita....lo siento....
- me quedo pensativo....que hice?.....recuerdo-
Solo me fui a dar una vuelta para pensar....y me encontre con Riley.....y .....bebimos....
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:56 pm

- Gracias, no me di ni cuenta de cuando me dormi -dije algo sonrojada por lo de que estaba bonita dormida.
- Al menos te lo pasaste bien no?
Parecia que estaba demasiado bebido para pensar con claridad.
- Te apetece que demos una vuelta y asi te despejas un poco?
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:01 pm

Ya bueno..estarias cansada...
Bien...bien....bueno....normal...bebimos un whisky escoces...puagg... esta muy fuerte....
- le digo gestos pra que se siente en una silla que habia al lado de mi...-
Espera un poco...aun me duele la cabeza del puto Whisky...
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:05 pm

Whisky escoces!! Eso estaba muy fuerte, lo habia probado una vez y jure no volver a hacerlo. Me hizo una señal para que me sentara en una silla que habia a su lado y me sente.
- Bueno...espero que la proxima vez que salgas de fiesta me invites.-dije con una sonrisita picara.
Me levante de la silla y me sente a su lado en el sofa. Esperaba poder seguir con la conversacion de por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:09 pm

- me toque la cabeza para pienarme...por si iba despeinado...-
Si...trankila ahora nos vamos y tomamos algo....
- veo que se sienta a mi lado del sofá....-
Si mejor estaras aki...por lo menos mas comoda..- le sonreí -
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:13 pm

Se paso la mano por la cabeza peinandose, aunque no le hacia falta, era igual de guapo peinado y sin peinar.
- Si creo que aqui estare mucho mas comoda...y mejor acompañada.- dije riendo.
Me estire un poco en el sofa apoyando la cabeza en su regazo.
- Creo que ahora voy a estar mas comoda.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:15 pm

- veo q se apoya...esta quiere algo...-
Si asi seguro que estaras mas cómoda...pero la compañía será la misma...
- le toco la cabeza...como quiriendo decir que buen que estas asii...ehh..--
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:21 pm

Empezo a acariciarme la cabeza, eso me relajaba muchisimo.
- Si asi seguro que estare mas comoda. Bueno cuentame algo, que con tantos años a tus espaldas tendras muchas historias intesantes no?? - digo algo curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:27 pm

Me desperecé y miré con odio a mi querido Spiky

¡¡Es la última vez que me haces dormir en el suelo, amorcito!!
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:01 pm

- me rio -
Tu no te creas que no tienes años....ya....si vale yo unos pocos mas pero bueno....
- la miro y le sonrio -
Pues he hecho muchas cosas...asi todas acompañado de Angelues, Darla y Dru....y ya mas al final esto ultimos años solo con Dru....
Porque Darla murió y Angelues....dejo de ser Angelus para convertirse en Angel....esos gitanos ...le devolvieron su alma...

- me quedo pensativo..recordando viejos tiempos... -
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:11 pm

- veo a Harmony que tambien se ha levantado...-
Pero que dices en el suelo?? si estabas en la cama!! y encima para ti sola!!
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:17 pm

Me conto que habia estado muchos años con Angelus, Dru y Darla. Pero que finalmente los ultimos años los habia pasado con Dru. Despues de decir que a Angel le quitaron su alma se quedo un poco pensativo.
- En que piensas? -dije algo curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:18 pm

Estabamos hablando cuando de repente se desperto Harmony y empezo a decirle a Spike que fuera la ultima vez que la dejaba dormir en el suelo. Estaba loca, habia dormido todo el dia en la cama ella sola, mientras yo estaba en el sofa.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:23 pm

einn? no pensaba en nada....nada importante....
- segui pensativo....desde que Angel consiguio su alma...si se volvio un poco loco..pero...la gente lo trata mejor...-
Bueno y tu que me cuentas?...
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:24 pm

- Pues en nada interesante, solo que creo que deberia ir a buscar un sitio donde vivir y asi podrias venir a visitarme. Que te parece?. -no queria seguir soportando los insultos de Harmony y era mejor que encontrara una casa en la que el pudiera venir siempre que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:29 pm

- quedo mirdona a los ojos...-
Nada interesante?...en 85 años? venga no me engañes... - digo con voz picarona...-
Ya te he dicho que aquí no molestas....si Harmony no fuera tan faltanta y gritona - le digo en voz bajita...-
Haz lo que quieras y veas mejor...
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:32 pm

-llege a la cripta de spike despues de mi discusion con angel-

toc,toc se puede?

-llame a la puerta-
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:33 pm

- Pues la verdad es que en 85 años no he hecho muchas cosas, solo recorrer un poco de mundo e intentar ocultar mi identidad siempre que me era posible.- no me gustaba mucho hablar de mi pasado.
- Yo estoy muy agusto contigo pero creo que deberia buscarme un sitio en el que tenga un poco de intimidad y donde nadie me falte al respeto. - esto ultimo lo dije en voz bajita.
- Si no fuera por ella me quedaria encantada a vivir contigo. - digo un poco agachando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:35 pm

- me sorprendo por sus palabras...-
A vivir conmigo?...no he tenido buenas esperiencias...- agacho la cabeza..-
- oigo la puerta...-
Quien anda ahí?
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:42 pm

Soy yo Spike! -Grito-
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:45 pm

- No pasa nada, es mejor que me busque una casa propia.-dije cogiendole de la barbilla para levantarle la cara. - No me molesta para nada tener que irme siempre que tu estes a gusto.- le dije algo mas cariñosa.
De repente oi unos golpes en la puerta, al parecer era un amigo de Spike, Riley dijo que se llamaba.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:45 pm

Hombre Riley...¿como hemos despetado?
Te duele mucho la pelota o que?
- empiezo a reirme sin parar..-
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:48 pm

Lo sabia!! sabia que te quedastes tu ayer por la noche en mi casa pense....whisky escoces a quien le gusta mas beber que ati figura de una persona o vampiro olor a vampiro quien iba a ser? jaja -me rio y ahora que me recordo el dolor de cabeza Spike me vuelve a doler-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando donde pasar el dia [Spike]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: cripta de spike-
Cambiar a: