buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Harmony Kendall

Ir abajo 
AutorMensaje
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Historia de Harmony Kendall Empty
MensajeTema: Historia de Harmony Kendall   Historia de Harmony Kendall Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:01 pm

Historia de Harmony Kendall 2754556143a8912741793l
Era animadora y una de las chicas más populares del instituto de Sunnydale, pero claro las más popular era la pedorra... ¡uy! quiero decir mi mejor amiga Cordelia. Salíamos con chicos guapos e ibamos al centro comercial a fundir la visa oro de nuestros papis. Pero claro, una serpiente enorme nos fastidió la graduación y un vampiro me convirtió, ¡pero sigo siendo fabulosa!

Ahora puedo destripar a quien quiera y no necesito pagar en las tiendas porque me puedo merendar a la dependienta. La única pena es que no me puedo ver en el espejo, pero sé que sigo siendo muy atractiva y puedo ligarme a quien quiera. Ahora estoy saliendo con Spike aunque es muy esquivo y me hace llorar pero en realidad él me ama, ¡que lo sé yo! Y no como a su antigua novia loca que parecía la reina de los condenados o la petarda de la cazadora con su aspecto de niña buena y sus amigos a cada cual más penoso. Sobre todo el patético de Xander Harris, ¡a ese le mataría con mucho gusto!

También he trabajado para Angel, parece muy guapo y es sexy, pero a mí no me mola nada la dieta de la sangre de castor.


Muchos besitos a todos, y recordad que Harmony muerde (mejor no lo recordeis, así puedo comeros xD)

Historia de Harmony Kendall Rsttv7
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Harmony Kendall
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Sergio
» Historia (leerla porque he hecho retoques en la historia de joss, lo siento)
» historia de Monica Hammond Turner
» ¿Dónde vive Harmony?
» Historia de Shadow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Historia-
Cambiar a: