buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 enseñandole la ciudad a shadow

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:44 pm

-Bien este es el cementerio, contenta?
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:20 pm

estaba patrullando y vi a sergio con otra chico y corri hacia ellos - sergio! hola - le di un beso en los labios - ¿que haces por aqui sergio? ¿has venido para darme una sorpresa? - me rei
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:41 pm

[font=Comic Sans Ms]-oí como me llamaban y me giré, me quedé sorprendido al ver a leo-
-Le..Leo.. - dije muy sosprendido, le correspondí al beso- me habían dicho que ivas a estar una semana fuera..
-Perdona, esta es shadow-le señalé a la chica-[/
font]
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:42 pm

- hola - sonrei - ¿quien eres?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:46 pm

--Tu eres Leo? mm....-- Me quedé mirandole durante unos segundos
--Vengo expresamente porque me han dicho que necesitas vigilante. ¿Es eso cierto?--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:48 pm

- si, necesitaba un vigilante, ¿te a mandado el consejo? no entiendo como siempre lo saben todo
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:51 pm

--No importa quien me haya mandado. Lo primero es saber si me aceptas a mí como vigilante.--

Ví de lejos venir a una persona, así que me convertí en gata y salté hacia Leo, que me cogió en brazos.

--Me lo imaginaba, tienes buenos reflejos... eso es bueno Y ahora sígueme la corriente: Soy una simple gata.--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:53 pm

- va... vale - empece a acariciar a la gata, me encantaban los gatos
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:58 pm

La persona era simplemente un limpia tumbas normal y
corriente con la típica mala cara que nada mas verla te dice "no me gusta este trabajo".
Entonces se fue y yo empecé a hablarle, pero no me baje de sus brazos y seguía en mi
forma de gata.

--Escucha, solo tú y Sergio podéis saber que me convierto en gata. NADIE MAS.
Permaneceré siempre en esta forma salvo cuando necesites ayuda al estar
en peligro. Así podré acompañarte siempre sin que nadie se alarme y todos
crean que vas solo. Esto nos dará ventaja y nos podrá ayudar a recoger información
sobre algunos demonios.--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:01 pm

- vale, entonces ya tengo vigilante, me encanta! - abrace fuerte al gato y se quejo un poco - lo siento! lo siento!
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:04 pm

Al abrazarme me apretó un poco el cuerpecito de gato y sin querer maullé cariñosamente >>mmrroooww!!<<
me dio un poco de vergüenza así que bajé de sus brazos.

--ehm.... Bueno, creo que ya he visto suficiente--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:05 pm

- oye pero yo estoy viviendo con buffy porque glory destruyo mi casa, sera dificil esconder el secreto, a no ser que sergio con un hechizo me ayude a reconstruir la casa
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:09 pm

--Tranquilo, simplemente me mantendré en mi forma de gata y te hablare solo cuando no haya nadie.--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:17 pm

- vale, oye si te hace falta ver mis poderes y eso dimelo
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:20 pm

--Ya tendremos tiempo de eso...--

OFF: Por cierto... te pedi avatar y casa xD
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:22 pm

- vale, cuando tu quieras, oye es tarde ya, voy a casa, hasta mañana - le hice una caricia a la gata y luego me acerque a sergio y le di un pico - bueno lo dicho me voy, hasta mañana otra vez - sonrei y me fui

OFF: no me di cuenta xD el avatar puedes ponertelo tu, yo te hago la casa ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:44 pm

-Adios Leo - nos besamos, y se fue-
-miré a shadow- no me fastidies que vas a volver a dormir en mi casa?
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:42 pm

--Por el momento si... Hasta que Leo me conozca mejor y decida vivir en mi casa...--
(Sonreí al ver que no le hacía gracia que leo fuese a mi casa a vivir)
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:48 pm

-la miré con mala cara- En todo caso se irá a la mía, no dejaré que se vaya con una gata callejera- me rei-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





enseñandole la ciudad a shadow Empty
MensajeTema: Re: enseñandole la ciudad a shadow   enseñandole la ciudad a shadow Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
enseñandole la ciudad a shadow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Shadow
» Avatar de Shadow
» Casa de Shadow
» Casa de Shadow
» Historia de Shadow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sunnydale :: Cementerio 1-
Cambiar a: