buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maquinando con Caleb

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:19 pm

Caleb: Mi señor, creo que deberíamos atacar sin piedad a esa perra (Buffy).

Yo estaba con la apariencia de Buffy Summers...
Paciencia, pronto todo llegará. Ellos nunca lo olvidarán: "Desde abajo te devora"
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:49 pm

me habia enterado de la vuelta del maestro, al ser un dios podia presentir a los otros dioses y seres malignos, le pegue una patada a la puerta del viñedo y entre - hola, e venido a haceros una visita
Volver arriba Ir abajo
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:17 pm

Mi querida Glory, qué grata visita. Siempre fuiste mi dios preferido de la dimensión infernal, tan despiadada, tan cruel, tan destructiva... Te daría dos besos pero... ¡C'est la vie! Resulta que no tengo cuerpo.
Y dime, ¿qué tal te trata la vida? ¿Cuántas cazadoras has masacrado?
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:51 pm

me rei malevolamente - sabes que yo no soy de las que mato, me gusta torturar, de momento e dejado sin casa al cazador nuevo y a faith le e ofrecido pasarse a nuestro bando para salvar su vida, a ver que dice
Volver arriba Ir abajo
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:02 pm

Mi querida Glory... tengo la impresión de que compartir el cuerpo con un humano te esta haciendo inclinarte por el daño en vez de por la muerte. Debes aprender de mi: el objetivo es importante. Las cazadoras deben ser destruidas. Si colaboras conmigo, yo abriré la puerta hasta tu dimensión. Creo que es mejor que buscar a la llave por todo el mundo, ¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:09 pm

- a mi me divierte hacer lo que hago - me sente en una bota de vino con las piernas cruzadas - pero si quieres ayudarme a hacer daño
Volver arriba Ir abajo
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:14 pm

Bien, supongo que de momento no está mal lo que dices. Aquí te presento a Caleb, es mi emisario.

Caleb: Un placer su glorificiosa, siempre dispuesto a todo.
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:15 pm

- encantada, aunque supongo que el encantado eres tu
Volver arriba Ir abajo
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:18 pm

Caleb: Por supuesto glorificiosa. Trabajar entre dioses me llena de honra, sobre todo si son dioses con un estilo tan impecable como el suyo.
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:18 pm

- oye veo que tiene buen gusto, me gusta
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:27 pm

entre y me quede escondido en una parte a escuchar, vaya parece que hay otro ser maligno en la ciudad pense
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:38 pm

Caleb: Por supuesto, señora.

¡Chisss calla, siervo! Creo que alguien nos vigila..
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:41 pm

- vaya me han descubierto - entre corriendo, estire el brazo y con mi telekinesis lance contra la pared a ese que iba vestido de cura - hola soy el cazador
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:43 pm

- hola chico, oye encargaos vosotros tengo cosas que hacer - me teletransporte y me fui
Volver arriba Ir abajo
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:44 pm

Me acerqué a Leo con la apariencia de Buffy...

¡¡¡Leo socorro!!! Me han encontrado fisgando por aquí y me quieren hacer daño...
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:46 pm

baje corriendo las escaleras - buffy! buffy! - por si acaso el cura me atacaba le pare con mi poder - alto! - quedo inmovil aunque todavia podia hablar
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:51 pm

Con la apariencia de Buffy.

¡Por favor Leo! Vamonos al bronze, o a cualquier sitio, pero larguemonos de aquí. No soporto este lugar.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:43 am

le fui a coger la mano y no pude - co... como es que no puedo cogerte la mano? tu no eres buffy! - me puse en posicion de defensa
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:59 pm

Uy vaya, creo que me has pillado!!!

Aparecí ante Leo con mi verdadera y aterradora forma.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:34 pm

muy asustado - qu... que eres tu?! - mi reacción fue correr hacia las escaleras para intentar escapar
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:21 pm

Caleb, destrípale.

Caleb: A sus ordenes, maestro.


Caleb agarró a Leo por el cuello y lo lanzó con violencia sobre las tinajas de vino.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:24 pm

en el suelo, dolorido por el golpe - no puede ser... estaba paralizado - intente lanzarle hacia atras con mi telekinesia pero no pude por que estaba herido y cansado
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Willow Danielle Rosenberg

Willow Danielle Rosenberg


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Sunnydale

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:27 pm

Fui a ver que pasaba en el viejo viñedo. Mis sueños no eran muy esperanzadores...

Entonces vi que Caleb estaba agarrando a Leo por el cuello a punto de matarle.

¡Sueltale! - alcé mi mano y con magia se separaron
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:29 pm

- wi...willow qu... que haces aqui? - con dolor en la garganta por culpa de caleb - ten cuidado este tipo es muy peligroso
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:42 pm

Así que la brujita se ha decidido a venir... Caleb, tienes trabajo extra.

Caleb: como quieras, mi señor.

Caleb dió un puñetazo a Leo que le hizo volar y agarró a Willow por el brazo y se lo rompió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maquinando con Caleb Empty
MensajeTema: Re: Maquinando con Caleb   Maquinando con Caleb Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maquinando con Caleb
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sunnydale :: Viñedo-
Cambiar a: