buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regreso del Bronze (Buffy)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:43 pm

-respiré algo ondo al notar sus manos por mi cuerpo .. y empece a besarle por el cuello .. mientras le quitaba la chaqueta-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:47 pm

Estire los brazos hacia atras para facilitarle el que me quitara la chaqueta, pero en cuanto temino volvi a deleitar mis manos con el roce de su piel, perdiendome en su hombro con pequeños mordiscos tiernos y juguetones
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:51 pm

-suspiraba algo tensó .. apretando mis manos en su espalda.. mientras metia una de mis manos por dentro de su camiseta-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:55 pm

En cuanto tuve ocasion fui subiendo por su cuello con tiernos besos hasta llegar a sus labios, para aferrarme de nuevo a sus labios con gran pasion, mientras notaba sus manos bajo de mi camisa, continuamos nuestra noche entre beso y caricia, tiernas y pasionales.
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:58 pm

-me encantaba lo que hacia entonces le quite la camiseta con algo de ayuda de el .. mientras le besaba el cuello suavemente-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:02 pm

Subi mi mano a su hombro y comence a bajarle uno de los tirantes del sujetador mientras besaba cada parte de su piel que rozaba con mis dedos al hacerlo, luego con su ayuda consegui desbrochar la tira de atras del sujetador y quitarselo, apoye mis manos sobre el colchon y la observe mordiendome el labio inferior con deseo..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:04 pm

-le sonrei y me lanzé ha el ha besarle .. desenfrenadamente pasandole mis manos por su cuello ..y cogiendole de la nuca pegandomelo ami-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:09 pm

La efusividad de Buffy me hizo estremecer, pero le correspondi igual, con las mismas ganas, mis besos aumentaban, nuestras lenguas comenzaron a entrelazarse con todo el deseo que sentiamos, cogiendola por la cintura la hice girar, haciendo que ella quedara sobre mi, lleve mis manos a su espalda y las hice resbalar por ella hasta llegas a su trasero, que comence a acariciar de inmediato
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:12 pm

-me mordi el labio al ver que estaba sobre el .. y me acerque ha su pecho besandole lentamente.. -
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:15 pm

Arquee mi espalda involuntariamente al notar sus labios recorriendo mi pecho y trague saliba
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:17 pm

-le pasé suavemente mi lengua por uno de sus pezones.. suavemente.. mientras le acariciaba.. el pecho-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:21 pm

Una de mis manos recorria su espalda mientras la otra acariciaba su trasero, yo intentaba controlar mis impulsos, pero me encantaba lo que estaba haciendo, lleve mis manos a la cintura de su pantalon y lo desabroche, me incorpore levemente y comence a besar sus pechos, mientras introducia una mano bajo su pantalon...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:24 pm

-le mordi el cuello lentamente al ver lo que estaba haciendo me encantaba esto .. y no queria parar.. asi que empece desabrochandole el pantalon-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:26 pm

Comence a acariciar su sexo por encima de su ropa interior, ella comenzo a despasarme el pantalon, subi mi cabeza recorriendo su cuerpo con mi lengua y al llegar a sus labios volvi a besarla con un deseo y una pasion desenfrenada
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:29 pm

-finalmente le quite los pantalones del todo .. y empece a besarle desenfrenadamente mientras el me acariciaba mi sexo .. y yo le apretaba las manos en sus ombros de placer-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:33 pm

Con una mano y algo de dificultad le quite los pantalones a Buffy, me mordi el labio mirandola a los ojos con deseo e introduje mi mano dentro de su ropa interior continuando mis caricias, esta vez directas...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:35 pm

-le mire a los ojos mientras suspiraba lentamente de placer-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:39 pm

Ella comenzo a emitir pequeños suspiros, acto seguido yo empece a acariciarla mas firmemente, mordiendome el labio inferior por la excitacion que estaba sintiendo..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:44 pm

-me mordi el labio y me estire hacia arriba mirando el techo de placer...-




Off:me tengo que ir .. si eso luego ha la noche seguimos !!
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:49 pm

Continue haciendole eso, ya que notaba que le estaba gustando mucho, volvimos a cambiar de posicion, ahora yo estaba sobre ella, recorri uno de sus pechos dandole suaves besos y comence a lamerle el pezon deseoso de mas



Off: ok, luego seguimos ^^
Volver arriba Ir abajo
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:24 pm

Reaparecí de nuevo como Jennifer Calendar. Angel y Buffy parecían estar pasandoselo muy bien...

Espero no interrumpir nada, Angel. Aunque seguro que no, no creo que quieras jugar con fuego tan a la ligera y perder tu alma, ¿o sí? ¿Es eso lo que quieres, quieres volver a ser Angelus y matar a la cazadora? No es que no te comprenda, lo cierto es que entiendo que tengas ansias de libertad. Sabes, a mi también me habría gustado pasar la vida en la cama con mi pareja y practicando sexo, tener muchos niños... (mi cara cambió y reflejó una profunda tristeza) ¡Pero nooo! ¡Tu tuviste que quitarme la vida! Y era una gran vida, mucho mejor que la que puedes darle a la cazadora...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:48 pm

-segui suspirando algo lento e intensó mirandolé ha los ojos .. y pasando mis manos por su pecho .. -
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:48 pm

Escuche una voz, la de la señorita Callendar de nuevo, pero al girarme no vi nada, habrian sido imaginaciones mias, continue moviendo mi mano para darle placer a Buffy
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:53 pm

-me mordi los labios .. con los ojos entre cerrados.. mirando hacia el techo de placer.. me acerque a su oido y susurrandolé le dije-

te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:59 pm

Sonrei al escuchar sus palabras y le di un suave beso en los labios
-Yo tambien te quiero..
Saque mi mano lentamente de dentro de su ropa interior, temia que seguir asi nos fuera a llevar a mas, al fin y al cabo, yo estaba en boxers y ella en bragas, comence a besarla en el cuello
-Deberiamos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso del Bronze (Buffy)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» volvemos del Bronze Buffy y yo
» Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)
» Buscando a Buffy
» Buscando a Buffy...
» En busca de Buffy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: casa de angel-
Cambiar a: