buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:21 am

Sali de mi casa en cuanto llego la noche y me dirigi al Bar de Willy haber si conseguia informacion sobre Glory o el primero, necesitaba saber mas de ellos, entre en el bar y pedi un vaso de sangre, alli tenian buena sangre, mientras observe a mi alrededor los vampiros y demonios...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:28 am

-me infiltré en el bar, sin que me vieran, decidí que tenía que buscar información, no podía permitir que esa zorra hiriera de nuevo a Leo.-
-mientras buscabas vi a Angel, pero él no pareció verme-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:30 am

Senti una presencia magica en el bar, me gire y busque con la mirada, era Sergio, me acerque a el
-Hola.. que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:32 am

-Hola, me imresiona que me hayas detectado- le sonrei- Supongo que lo mismo que tú, buscar información sobre esa zorra..
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:37 am

-Si.. quiero proteger a Buffy de esa maniaca
Le mire
-Bueno a Buffy y a todos...
Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:40 am

-Te entiendo, yo quiero protejeros a todos... Pero en especial a Leo, si le ocurre algo por esa loca... No sé que haría..
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:45 am

-Yo si... si esa tia le hace algo a Buffy la matare, la ahorcare con mis propias manos
Dije furioso
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:48 am

-Puede... Pero la venganza no lleva a ninguna parte... Solo trae más dolor y desesperación... Te lo digo por experiencia... -bajé la mirada hacia mi vaso..-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:58 am

-Si, pero nos aliviaria el destrozar su cuello
Le mire
-No.. la verdad es que tienes razon...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:10 am

-Lo sé...Se que si no estuviera esa cerda sería mejor...
-miré al vaso entristecido, recordando otra vez esas imagenes, del día cuando murieron mis padres- No.. la venganza no sirve de nada...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:12 am

Le mire, no sabia que decirle, lo notaba algo entristecido
-Sergio... quieres hablar?
Dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:15 am

-suspiré- Como quieras.. Pero esto no es algo que se vaya con hablarlo... -dije muy triste-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:17 am

-Seguro que no, pero te ayudara, no crees?
Dije intentando animarlo a que hablara conmigo
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:24 am

-le sonrei, pero mi sonrisa no duró mucho- Pues... es sobre un antiguo recuerdo... Un recuerdo de mi infancia... Que me persigue siempre.... Y no me consigo deshacer de él...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:37 am

-Y cual es ese recuerdo? se puede saber?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:44 am

-miré triste el vaso y me cayé un momento, suspiré- el asesinato de mis padres... por culpa de los demonios....
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:49 am

-Vaya.. lo lamento Sergio... si quieres contarmelo todo... tengo todo el tiempo del mundo..
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:57 am

-Bueno...No hay mucho ue contar.... Mis padres eran brujos cazadores, creían que podían con todo... Pero una noche... ellos estaban preparando la cena... Cuando un grupo de demonios o vampiros... no sé con certeza qué eran... entraron... y los asesinaron... mientras yo me escondía en el armario, viendo todo....
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:03 am

-Vaya... pues lo lamento mucho Sergio..
Suspire
-Los demonios y vampiros son asi... matan a quien se cruza en su camino
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:09 am

-Lo sé.... -suspiré- Bueno es hora de que me valla... adios Angel... -salí del bar-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:33 pm

Sergio se fue del bar y yo tras un rato escuchando a hurtadillas conversaciones sin ningun exito me fui tambien, es que nadie podia hablar de Glory...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando informacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion   Buscando informacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en busca de vampiros con informacion
» buscando a Leo
» Buscando demonios
» Buscando a Buffy
» buscando desesperadamente un hechizo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sunnydale :: bar de willy-
Cambiar a: