buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llegamos desde el centro comercial

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

llegamos desde el centro comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegamos desde el centro comercial   llegamos desde el centro comercial - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:19 pm

-Nose....




OFF: que hacemos??? Leo no está! T.T
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

llegamos desde el centro comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegamos desde el centro comercial   llegamos desde el centro comercial - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:22 pm

OFF: Que leo no esté no significa que su personaje tampoco esté... xdd al igual que con mi personaje (que cuando yo no esté vosotros hareis como que os acompaño en mi forma de gata a todos lados) podemos rollear con Leo sin que él esté. Very Happy
Por cierto estoy cenando y... ¡¡hoy me quedaré mas tiempo!! mis padres estan de fiestaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

llegamos desde el centro comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegamos desde el centro comercial   llegamos desde el centro comercial - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:28 pm

OFF: no es lo mismo, sin Leo, no puedo estar a solas con él... tú ya me entiendes XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

llegamos desde el centro comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegamos desde el centro comercial   llegamos desde el centro comercial - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:36 pm

OFF: xDDDD si!, pero se supone que ahora estamos hablando de rescatarle y de matar a demonios, en fin ACCIÓN no....<< sex>> xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

llegamos desde el centro comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegamos desde el centro comercial   llegamos desde el centro comercial - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:43 pm

OFF: jo!!!! XDD , pero como vamos a salvar a alguien que no está? XD
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

llegamos desde el centro comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegamos desde el centro comercial   llegamos desde el centro comercial - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:50 pm

OFF: JAJAJA, bueno, haz lo que quieras, yo había pensado eso para divertirnos un poco y luego despues de salvar a Leo, que volviesemos a la casa, y la gata (yo xd) se fuese con Buffy y os dejara tranquilos en un nuevo tema xD
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

llegamos desde el centro comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegamos desde el centro comercial   llegamos desde el centro comercial - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:57 pm

OFF: okk, pos ala, abre tems o postea! yo k se" XD eso eso! keremos intimidad! no keremos naranjas! XD
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

llegamos desde el centro comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegamos desde el centro comercial   llegamos desde el centro comercial - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:18 am

study ANTES study

-Que crees, pues en el cementerio, cuando estabas tú con nosotros. Estoy preocupado, debería ir a buscarle, pero alomejor exajero..

--No, no exageras, vamos a buscarle. Si es una persona puntual, significa que le ha pasado algo.--

study AHORA... study

En mi forma de gata, bajé del sofá rápidamente y corrí por el pasillo. "Vamos!" y me escabullí por la ventana logrando salir en un santiamén.


>>al cementerio<<
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

llegamos desde el centro comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegamos desde el centro comercial   llegamos desde el centro comercial - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:26 am

-Espera! - la seguí corriendo, cerré la puerta tras de mí-


OFF: abre temmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegamos desde el centro comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegamos desde el centro comercial   llegamos desde el centro comercial - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegamos desde el centro comercial
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» en el centro comercial con buffy y faith (libre)
» Llegamos al Cementerio.
» Llegamos ala Cripta..
» Llegamos ala entrada del instituto
» Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: Casa de Sergio-
Cambiar a: