buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:00 am

-me mordi el labio con fragilidad.. e intente no incarle las uñas de placer en su espalda.. no queria montar una especie de orgia durmiendo Dawn
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:05 am

Continue besandola mientras aceleraba el movimiento de mis dedos, la deseaba con todas mis fuerzas

Off: Se supone que estabamos solos en la casa, con lo que a Dawn no le molestaran tus ruidos
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:09 am

-espire y respire ondo .. Empezando ha jadear un poco .. -






Off: Ok.. Sorry no me acordaba u.u xD
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:12 am

Escuche como empezaba a jadear y eso me excito, comence a bajar mis labios por su cuerpo hasta llegar a la cintura, comence a pasar mi lengua por la cintura bajando sus braguitas poco a poco..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:18 am

-le acaricie con mas intensidad por la espalda por un momento pensé que mis manos ivan a traspasarle.. mientras jadeaba lentamente-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:23 am

Ella clavo sus manos en mi espalda y estaba apunto de clavarme las uñas aunque eso no me importaba, mantuve mi lengua rozando su cintura y comence a darle unos suaves besos
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:35 pm

-suspire.. unos segundos para intentar controlar el placer... y empece ha acariciarle suavemente.. y con delicadeza su bella espalda-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:40 pm

Baje mi boca a su vagina y le di una suave lamida en la vagina, para excitarla
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:02 pm

-intente contenerme.. pero solte un pequeño grito de placer.. y de exitacion .. la verdad es que no sabia si podria contenerlo-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:06 pm

Introduje mi lengua en su vagina y la movi lentamente, queria que ella disfrutara, no poder hacer el amor hasta el final no teni por que significar que ella no pudiera sentir placer conmigo..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:13 pm

-fruñi los labios hasta llegar ha mordermelos .. me moria de placer y no queria que ese momento acabase por nada del mundo-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:17 pm

Sabia que le estaba gustando mucho, continue acelerando los movimientos de mi lengua mientras la introducia todo lo posible en su vagina
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:28 pm

-empece ha gimir parecia demasiado exitada .. no me podria creer que Angel me estuviera haciendo tan feliz.. en aquellos momentos-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:32 pm

Continue pasando mi lengua por ahi y subi mis manos acariciando su cuerpo hasta llegar a sus pechos, comence a acariciarlos
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:37 pm

-acaricié sus manos conforme las iva subiendo .. y ya gimiendo sin parar del placer.. no podia contenerlo ni queria-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:40 pm

Escuchar sus gemidos me excitaba mucho, asique continue dandole todo el placer que me era posible
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:51 pm

-me mordi el labio y me retorci un poco de placer.. me dio un pequeño escalofrio ..en la espalda.. eso me hizo .. estremecerme-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:03 pm

Pare unos momentos de utilizar la lengua, estaba muy excitado y queria poseerla, subi y bese su cuello mientras ella bajaba sus manos a mi cintura para quitarme los boxers
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:13 pm

-se los quite mientras le miraba con exitacion ha los ojos.. el tambien lo estaba y eso me hacia sentirme segura y feliz-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:17 pm

La mire a los ojos y me mordi el labio con deseo, la queria y deseaba hacerla mia, aunque sabia que tendriamos que parar antes de llegar al final, acerque mi miembro a la entrada de su vagina y acerque la punta rozandolo, le daria a ella la ultima palabra en eso..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:23 pm

-veia lo que hacia y yo no estaba muy segura de continuar .. el se jugaba el perder su alma.. y yo de perderle ha el .. no me hacia mucho ala idea.. pero fue inevitable dejar de jadear al sentir su senó en mi vagina-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:28 pm

Ella se movio un poco haciendo que mi miembro comenzara a entrar en ella, lentamente comence a moverme sobre ella, a sabiendas de que tendria que parar a tiempo, para no perder mi alma..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:34 pm

-empece ha gimir .. sin parar .. eso me exitó demasiado .. ha si que .. fui besandole poco a poco por su cuello lentamente-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:38 pm

Continue moviendome de arriba abajo, entrando y saliendo de su interior, me sentia muy excitado, tal vez demasiado, no era solo el roce de nuestros cuerpos, sus besos, sus gemidos, sali de su interior y me tumbe a su lado respirando hondo...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:43 pm

-pegue una gran bocanada de aire.. antes de mirarlé .. le cogi la mano-

Has sabido parar.. estoy orgullosa de ti .. -dije sonriendole mientras me tapaba con una sabana-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo .. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegue a mi Casa Despues de Patrullar...
» Llego ha Mi Casa despues de una Dura caceria.
» Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..
» Casa de Angel
» Enseñando la casa (Angel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: casa de buffy-
Cambiar a: