rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Angel

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Miér Abr 21, 2010 11:10 pm

Introduzco mis manos bajo su camisa y comienzo a acariciar directamente su piel mientras la beso apasionadamente
Ver perfil de usuario
Buffy Anne Summers

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Miér Abr 21, 2010 11:23 pm

-voy pasando mis manos de arriba ha bajo por su espalda..y apoco a poco le voy subiendo la camiseta-
Ver perfil de usuario
Angel

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Miér Abr 21, 2010 11:36 pm

Sonrio ante el gesto de Buffy y le acabo de quitar la camisa, la tiro hacia el suelo y la observo mordiendome el labio con deseo.
Ver perfil de usuario
Buffy Anne Summers

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Miér Abr 21, 2010 11:45 pm

-me entra un escalofrio por todo el cuerpo y me ace tener un impulso .. que me hace besarle con deseo-
Ver perfil de usuario
Angel

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Miér Abr 21, 2010 11:56 pm

Me sorprendio un poco pero le correspondi con el mismo deseo, baje mis manos hasta su cintura y acaricie sus nalgas sobre el pantalon
Ver perfil de usuario
Buffy Anne Summers

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 12:05 am

-me acerque a su cuello y empece a morderle lentamente desde la oreja hasta el cuello -
Ver perfil de usuario
Angel

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 12:07 am

Me estremeci al sentir su boca en mi cuello, mientras acariciaba su espalda solte la tira de su sujetador y se lo quite, comence a acariciar sus pechos con mis manos..
Ver perfil de usuario
Buffy Anne Summers

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 12:11 am

-entre cerre los ojos y mordiendome el labio de placer.. le miraba con cara de satisfacion y de exitacion-
Ver perfil de usuario
Angel

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 12:14 am

Comienzo a besarla con pasion, manteniendo una mano en su pecho y bajo la otra acariciando su cintura
Ver perfil de usuario
Buffy Anne Summers

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 12:22 am

-le sigo el beso mientras le voy levantado la camiseta.. lentamente-
Ver perfil de usuario
Angel

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 12:27 am

Sonrio y le ayudo a quitarme la camiseta, luego la tumbo a ella de nuevo sobre la cama y la miro picaramente
Ver perfil de usuario
Buffy Anne Summers

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 12:28 am

-le miro sonriendo estaba radiante con esa sonrisa... me encantaba estar junto a el -
Ver perfil de usuario
Angel

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 12:32 am

-Sabes.. ahora... estas a mi merced...
Digo bromeando, luego me agacho y le doy un beso en los labios, voy bajando a su cuello, luego voy a su oreja, continuo bajando por su cuerpo, hasta llegar a sus pechos, comienzo a besar y lamer uno de sus pezones
Ver perfil de usuario
Buffy Anne Summers

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 12:53 am

-me muerdo el labio mientras le acario el pelo con cierta timidez-
Ver perfil de usuario
Angel

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 12:58 am

Continuo bajando mis labios por su cuerpo hasta llegar a su vientre, rodeo su ombligo con mis besos y bajo hasta la cintura del pantalon, voy recorriendo con mi lengua esa parte de su piel..
Ver perfil de usuario
Buffy Anne Summers

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 1:02 am

-doy una gran bocanada de aire.. no podia contener por mucho mas tiempo el placer que sentia en esos momentos-
Ver perfil de usuario
Angel

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 1:08 am

Sonrio y comienzo a desabrochar su pantalon mientras subo de nuevo besando su cuerpo, me vuelvo a parar en su pecho unos instantes y continuo hasta su oreja
-Te gusta mi amor?
Susurro en su oido, mientras mis manos le habia bajado un poco el pantalon y habia comenzado a pasar la mano sobre su ropa interior suavemente
Ver perfil de usuario
Buffy Anne Summers

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 1:13 am

-suspiro lentamente.. si que se notase y le susurro al oido-

Me encanta...
Ver perfil de usuario
Angel

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 1:18 am

Sonrio y le beso los labios calidamente mientras le quito los pantalones y los tiro al suelo como el resto de su ropa y mi camiseta, mientras la beso introduzco una de mis manos en su ropa interior y paso uno de mis dedos muy cerca de la zona mas sensible de su vagina..
Ver perfil de usuario
Buffy Anne Summers

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 1:26 am

-le mordi el labio con cierto cuidado .. al no pasarme.. me estaba moriendo por dentro de placer.. asi que ha poco a poco empece ha bajarle los pantalones-
Ver perfil de usuario
Angel

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 1:30 am

Note como empezaba a bajarme los pantalones y me mordi el labio inferior. Comence a besarla en el cuello, sabia que esa era la zona en la que mas le gustaba sentir mis labios
Ver perfil de usuario
Buffy Anne Summers

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 1:42 am

-pegue una gran bocanada de aire y la tire toda de golpe haciendo un suspiro .. mientras le acariciaba la espalda con mis manos -
Ver perfil de usuario
Angel

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 1:46 am

Mantuve mis besos en su cuello cada vez mas apasionados, mientras con mis manos acariciaba su cuerpo con deseo
Ver perfil de usuario
Buffy Anne Summers

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 1:53 am

-intente pegarlo mas ami mientras le acariciaba el pelo y me acercaba a su cuello -
Ver perfil de usuario
Angel

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   Jue Abr 22, 2010 1:56 am

Me pegue a ella todo lo que pude e introduje un par de mis dedos en su vagina y comence a moverlos lentamente
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..   

Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente