buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 willow y yo volvemos del viñedo (libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:33 am

fuimos hasta casa de buffy y abri la puerta willow y yo entramos - willow gracias por venir a ayudarme, ¿estas bien? ¿que tal el brazo?


Última edición por leo el Vie Abr 23, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:47 pm

-mire ha los dos algo .. embobada-

Que ha pasado ? -pregunte preocupada-
Volver arriba Ir abajo
Willow Danielle Rosenberg

Willow Danielle Rosenberg


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Sunnydale

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:24 pm

El asqueroso sirviente de El Primero nos ha dado p'al pelo...
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:04 pm

Leo y willow entraron dejando la puerta abierta y yo pasaba casualmente por allí cuando Vi a leo entrar. Estaba en forma de gata asi que me escondí, me convertí en humana y entré.

--leo!! Por fin te encuentro!!--

OFF: (Leo recuerda que no me conoces en mi forma humana)
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:23 pm

-les mire extraña-
Caleb???-pregunte.. algo nerviosa.. -
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:41 pm

--No, no soy caleb-- Dije muy abiertamente
--Leo, he estado buscandote hace unos dias desde que llegue a la ciudad. Tengo que hablar contigo.--
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:29 pm

-me quede algo embobada al ver ala nueva individua por mi casa-
Y tu quien eres?-pregunte extrañada-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:18 pm

- qui...quieres hablar conmigo? bueno, nose quien eres pero vale...
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:35 pm

--Yo? que quien soy? Pues hace días que pretendo ser la nueva vigilante de Leo, pero no había manera de encontrarle por ningún lado!
¿se puede saber donde has estado?--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:36 pm

- shadow?! lo siento, es que e tenido problemas, me enfrente al primero y a caleb, y creo que su no hubiera sido por wilow seguiria alli, ¿quieres ir a dar un paseo y hablamos?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:41 pm

--Hey! me has reconocido! ya era hora!-- Dije sobresaltada y muy inquieta
--Bueno, si a tus amigas no les importa, si. me gustaría hablar contigo, pero no hace falta que vayamos a dar un paseo. Lo dejo a tu elección.--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:42 pm

- bueno, pues hablamos aqui - sonrei - ¿buffy te importa? - buffy dijo que no y se fue hacia la cocina con willow - bueno... ya estamos solos, ¿que querias?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:02 pm

--Pues... simplemente vengo desde otra ciudad bastante lejana a Sunnydale expresamente a ser tu vigilante. Solo hace falta que aceptes si confías en mi.
Mi opinión es que si una persona no confía en su vigilante y no se siente a gusto con él, no sirve para nada....--
Dije poniéndome seria.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:09 pm

- sabes, si confio en ti - le puse la mano en el hombro - quiero que seas mi vigilante - le sonrei con amabilidad
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:12 pm

--Pues... ¿sabes que?-- Le dije misteriosamente.
Se hizo un silencio muy incomodo para Leo.
--¡¡Que eres demasiado confiado!!-- Le dije riéndome.
Me coloqué mi visera negra bien, y me levanté de golpe del sofá.
--Bueno, pues estupendo-- Dije muy enérgicamente
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:15 pm

- si soy algo confiado, pero bueno no pasa nada, aunque ya se han dado casos de vigilantes malignos como Gwendolyn post no creo que tu lo seas, pareces buena persona
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:21 pm

Bajé la mirada tímidamente y hubo de nuevo silencio. Pero de pronto salté y volví a mi "estado hiperactivo" de siempre.
--Bueno! pues me alegro de que confíes en mi para ser tu vigilante. No te defraudaré.--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:25 pm

- tranquila seguro que eres una buena vigilante, aunque yo no se si soy un buen cazador, ¿quieres que vayamos al cementerio y observas como cazo?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:28 pm

--Muy bien-- Le dije, y miré por si había alguien alrededor. --Pero yo iré contigo más tarde, adelantate tú y yo te seguiré en forma de gata. Me interesa que vayas.. "solo" así podremos ver si alguien te vigila.-- Dije con secretismo.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:42 pm

- bueno, pues hasta ahora - me dirigi a la puerta, la abri y sali, caminando por las calles de sunnydale
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:44 pm

Cuando pasaron unos minutos desde que se fue, salí yo y me fui en dirección contraria. Encontré unos matorrales y allí me convertí en gata.
Rápidamente fui detrás de él y lo alcancé.

--Bueno, pues vamos allá-- Dije mientras le seguía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





willow y yo volvemos del viñedo (libre) Empty
MensajeTema: Re: willow y yo volvemos del viñedo (libre)   willow y yo volvemos del viñedo (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
willow y yo volvemos del viñedo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volvemos a la Cripta
» volvemos del Bronze Buffy y yo
» Casa de Willow
» Avatar de Willow Rosemberg
» Willow Rosenberg, mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: casa de buffy-
Cambiar a: