buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin rumbo [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Sin rumbo [libre] Empty
MensajeTema: Sin rumbo [libre]   Sin rumbo [libre] Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:36 pm

Cuando sali de casa de Angel no habia conseguido aclararme, Angel me dijo que Spike no era bueno pero nose... a mi me costaba pensar que no podia estar con el.
A veces cuando estabamos juntos y se quedaba dormido, le miraba y pensaba si algun dia me querria como la queria a ella, era imposible.
Volver arriba Ir abajo
Marc Raider

Marc Raider


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Sin rumbo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo [libre]   Sin rumbo [libre] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:05 pm

Iba caminando por las calles de Sunnydale tan tranquilamente cuando oí un rugido. No lo pude evitar, necesitaba acción y más si era un vampiro. Me metí en el callejón de donde vino ese ruido. Andó unos cuantos pasos cuando de repente, surgido de entre las sombras, algo me atacó. Todavia no me había respuesto de las heridas echas en en la tienda de magia, así que me dolió mucho más que antes.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Sin rumbo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo [libre]   Sin rumbo [libre] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:34 pm

Seguia caminando cuando oi un ruido en uno de los callejones de mi alrededor. Cuando me acerque vi a un chico al que le habia tacado un demonio.
No era muy grande por lo que pude acabar con el facilmente.
Cuando lo mate me acerque al chico y vi que estaba inconsciente, no podia llevarmelo a mi casa, estaba muy lejos y el pesaba demasiado para mi.
Ey chico estas bien?? -dije mientras le movia un poco.
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Sin rumbo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo [libre]   Sin rumbo [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:37 am

decidi ir a atacar a mas gente, ultimamente todo estaba muy aburrido y queria mas accion, senti a uno de los cazadores asi que fui a por el - oh, habeis matado a uno de mis demonios, no debes mandarle el trabajo de un dios a los secuaces! - le pegue un puñetazo y le lance lejos - y tu chica quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Sin rumbo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo [libre]   Sin rumbo [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:58 am

Aparecio una mujer, no sabia quien era pero al parecer fue ella quien le pego al chico, me pregunto quien era, no queria darle mucha informacion, no me parecia de fiar.
Soy Jennifer y tu eres?? -dije algo recelosa.
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Sin rumbo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo [libre]   Sin rumbo [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:03 pm

- yo soy glory, y si eres amiga de un cazador, eres mi enemiga! - le di un puñetazo lanzandola lejos tambien
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Sin rumbo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo [libre]   Sin rumbo [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:04 pm

Me dio un puñetazo y me mando a la otra punta, diciendo que si era amiga de un cazador era su enemiga.
Oye.-dije despues de levantarme.
No soy amiga de ningun cazador, solo he visto al chico que lo estaban atacando y lo ayude, no tenia ni idea de que fuera un cazador. -dije algo dolorida.
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Sin rumbo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo [libre]   Sin rumbo [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:06 pm

- a bueno, lo siento, entonces solo causare daño a una inocente, que le vamos a hacer? - me encogi un poco de hombros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin rumbo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo [libre]   Sin rumbo [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin rumbo [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sunnydale :: calles de sunnydale-
Cambiar a: