buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegamos ala Cripta..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:46 am

Le mire muy cabreado
-Spike a mi no me vengas con esto! No la estoy obligando a elegir! Le estoy diciendo lo que siento
Me quede observandole
-Ademas, cuando no estuve con ella era por que nunca habia estado a su lado, sin embargo ahora que ya la e sentido no podria..
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:54 am

Lo de que la sintió se refería a que hizo el amor con ella..??
Pero eso no podía ser.. ser porque ahora sería Angelus...
Si.. bueno.. lo que tu digas...
Intenté no darle importancia..sabia que no estaba hablando con Angelus...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:00 am

-segui callada haciendome la loca , de que no escuchaba nada... ya me daba ami que estaba acostumbrada ha este tipo de peleas-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:03 am

-Spike, me da igual lo que pienses o lo que digas, tengo muy claro lo que siento, y se lo que e de hacer
Dije mirandolo con seriedad
-Lo que si te digo, es que igual que yo respetare la decision que tome, si me elige a mi, no te metas por medio, por que te arrepentiras...
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:08 am

Me arrependiré...? Eso es una amenaza?? uii Angel.. no me tientes...
El tio se amenaza y se queda tan pancho....
Yo se lo que haré... tiempo el tiempo.. Pero solo se que la quiero demasiando...mas que a mi alma inclusio ... y ella lo sabe...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:17 am

En eso lleva razon ...-dije en voz baja y siguiendo ha lo mio-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:28 am

Que Buffy me diera la razón en ese momento me alegraba..pero en parte...ella debía elegir.. y ella siempre quiso a Angel.. y yo solo era.. no se ni lo que era...
Cuando estabamos juntos.. ella lo era todo para mi.. y yo para ella...pero cuando Angel llevaba era toda frialdad..
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:33 am

Buffy le dio la razon, y todos nos quedamos en silencio, no me gustaba nada estar en ese lugar, me gire y comence a caminar por alli sin mirar a ninguno de los dos, queria largarme, la poca sangre que quedaba en mis venas hervia a pesar de la frialdad de mi cuerpo, esas conversaciones con Spike siempre me sacaban de quicio, y nunca sabia de que lado estaba ella. Me sente sobre la mesa, en ese momento solo deseaba largarme de alli y tenia claro que le iba a cobrar a Spike lo que me habia echo..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:37 am

-trague saliva al ver ha Angel tan angustiado, pero me sentia culpable por decir la verdad... que devia de hacer callarme y mentir mas? , no eso no era correcto-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:51 am

Vi a Angel como si se fuera.. pues se podría ir si...nos habia chafado ya la noche.. con lo bien que lo estabamos pasando...
Gracias amor.. sabia que me entenderías... - dije mirando a Buffy y acercandome a ella para agarrar su mano
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:53 am

-mire ha Spike , pero mis ojos cruzaron y ha Angel me quede inmovil-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:56 am

Vi lo que hacia Spike y me quede mirandolo con el ceño fruncido, mi mirada se cruzo con la de Buffy que se quedo quieta
-Por mi no os corteis..
Dije dirigiendome a Buffy
-Despues de lo que ya e visto podeis cogeros la mano..
Dije algo molesto, baje la mirada al suelo pensando en lo que podria hacer..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:01 am

-respire ondo y trague saliva al parecer le daba igual pero yo sabia que no -
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:03 am

Me quede mirando al suelo unos segundos y luego les volvi a mirar, Buffy se habia quedado mirandome, y Spike se habia girado tambien, pero no me miraban igual, suspire
-Yo me largaria encantado, pero si salgo ahora me achicharro y ademas Buffy no me deja irme, me lo dijo antes..
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:11 am

Yo no me querá cortar... porque la quería...y no me importaba lo que dijera Angel..
Te hecharía de mi casa..pero tampoco quiero que te achicharres...auanque creas que si....
Seguí agarrado a la mano de Buffy...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:13 am

Le mire abriendo los ojos sorprendido
-Vaya, eso si que no me lo esperaba, y desde cuando no quieres que me achicharre?
Dije mirandolo intrigado, e intentando evitar dirigir mi mirada a sus manos
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:18 am

Me quedé pensativo..mirandola a ella.. lo hacia por ella .. todo lo hacia por ella.. si el muriera.. aunque ella no lo amara.. seguro que sufriria y no me gusta verla sufrir..
Aunque tu y yo nunca hemos sigo amigos.. no desde que te devolvieron el alma.. y alguna vez pasó por mi cabeza matarte... creo que tampoco es necesario
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:25 am

Me quede mirandolo por lo que dijo, y simplemente asenti a sus palabras, baje la cabeza haciendo que mi mirada se cruzara de nuevo con la de Buffy, y me quede mirandola sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:26 am

-le segui la mirada por unos instantes pero mi mirada se desvario por sus palabras y sus acciones-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:32 am

Trague saliba y suspire
-Y que vamos a hacer aqui encerrados tantas horas?
Dije mirandolos, odiaba las criptas y el principal motivo era que no habia espacio, en mi casa podia estar encerrado todo el dia y no me aburria, era amplia, pero esto..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:36 am

Esperar... el tiempo es oro...-dije mirando ha Ambos-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:49 am

Si es oro para ti, vete si quieres.. si tienes cosas que hacer.. aunque si no tines nada que hacer mejor no te vayas.. y nos dejes aqui solos...
Dije mientras miraba a Angel..
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:17 am

Le devolvi la mirada a Spike
-Si.. si no tienes cosas que hacer mejor quedate Buffy
Dije serenamente, mientras mi mirada estaba fiha en Spike
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:41 am

-fruñi el ceño , mirando ha Spike-
No me voy ha ir y dejaros aqui solos... -dije medio enrabietada-
Podriais ser capaces de cualquier cosa...-dije cruzandome de brazos en el escalón de la puerta poniendo morros-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:49 am

Mire a Buffy y asenti
-En eso te doy la razon, somos los dos muy irascibles.
Dije suspirando, Spike y yo nos conociamos mucho tiempo y tanto el como yo sabiamos que cuando discutiamos las cosas se podian poner bastante feas, pero por el momento habiamos podido contenernos para no pelearnos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos ala Cripta..   Llegamos ala Cripta.. - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegamos ala Cripta..
Volver arriba 
Página 23 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» en la Cripta....
» Cripta de Spike
» Volvemos a la Cripta
» Acompañando ha Spike ha su Cripta.
» Llegamos al Cementerio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: cripta de spike-
Cambiar a: