buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 despues de conseguir el hacha

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:20 pm

-me quede pensando mirando intensamente ala gata y a los ojos y la reconoci-
Eres, eres.. la gata de Sergio ??-pregunte dudosa-
Es decir .. la "misteriosa Gata de Sergio"
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:25 pm

--Jajajaja, la misteriosa gata de ese bichejo quejica? Bueno, en cierto modo es normal que pienses eso porque he estado la mayor parte del tiempo con él. Pero no soy.. "de sergio" más bien soy "de Leo". Soy su vigilante.--

Leo se extrañó de que le hablase y le dijera quien soy a Buffy

--Como eres la cazadora, he decidido decírtelo.--
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:37 pm

-me quede algo exauta al escuchar sus palabras ... era increible.. -
Un vigilante transformado en Gata??-pregunte curiosamente-
Y... como sabes que soy la cazadora??-pregunte con algo de recelo-
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:43 pm

--El motivo de que yo sepa que eres la cazadora no importa.-- Dije muy seca
--Si, me convierto en gata es algo inusual pero sin embargo lo hago...-- Paré de hablar. Escondía algo. --Bueno. ¿Como está Leo?--
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:52 pm

-me quede algo inquieta aun asi al escuchar sus palabras... mire ha Leo y parecia que estaba algo inconsciente-
Parece ser.. que esta inconsciente...
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:18 pm

--Vaya... al final resulta que no es tan fuerte como él mismo creía-- Dije sonriente.

Me convertí en chica.

--Ayudame a ponerlo en el sofá.--
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:31 pm

-me quede algo sorprendida por su figura humana-
Claro vamos ha ponerlo en el sofá...-sonrei levantandome .. y cogiendolo-
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:34 pm

Juntas lo tumbamos en el sofá y le hicimos tragar un poco de agua.

--Pronto despertará. Solo está un poco cansado--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:48 pm

me desperte en un sitio que no conocia y con gente que no conocia - qui... quienes sois vosotras? que hago yo aqui?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:57 pm

--Dejate de tonterías Leo-- Dije riendome. Me senté a su lado y me coloqué la visera.
--¿Estás bien?--
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:42 am

-me sente ha su otro lado ... me preocupaba mucho .. estaba en estado catatonico -
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:05 am

- quienes sois vosotras?! - alce los brazos por el estado de nerviosismo que llevaba encima y la tele exploto - que ha sido eso?!- al ponerme tan nervioso hice que la lampara del salon explotara y cayera al suelo - se puede saber que demonios pasa aqui?! - me levante histerico perdido haciendo que volara el sillon de al lado del sofa - yo me voy! - fui corriendo hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:31 pm

--Eh eh eh! Tu no vas a ningún sitio chaval-- Dije interponiendome en su camino.
--Sientate!-- Dije muy autoritariamente. Leo se asustó y se sentó en una silla.
--Más vale que no intentes salir corriendo porque si no te las verás conmigo-- Me puse seria, porque si no Leo saldría huyendo y no nos escucharía.
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:03 pm

-me quede paralizada al ver ha Leo , en ese estado .. parecia que habia perdido la memoria .. ho algo similar... -
Leo , quedate aqui no te muevas !.. no pasa nada...-dije intentando tranquilizarle.. me sente a su lado .. y me quede callada mirandole de vez en cuando .. estaba muy nervioso lo sentia.. y parece ser que su nerviosismo tambien me estaba afectando ami .. asi que intente calmarlé como pude-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:46 pm

- dejadme quiero irme, no podeis reternerme! - alce los brazos y explote una pared del salon -pero que pasa! - dije sin mover los brazos por si acaso
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:20 pm

--Eh estate quieto, no me hagas atarte a la silla!-- Dije. --Se me esta acabando la paciencia--

Me acerqué a él y lo miré a los ojos.

--No sabes quienes somos?--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:28 pm

- nose quienes sois! dejadme ir!
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:52 pm

--No, no podemos dejar que te vayas. Escuchanme bien-- Le dije seriamente --Has perdido la memoria. No sabemos cómo ni por qué, pero es peligroso que salgas.--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:55 pm

- tengo que salir de aqui! no os conozco, ni se quien soy yo - alce las manos y las baje haciendo que explotara un jarron - ¿y porque todo el tiempo explotan cosas? - volvi a levantar las manos y vole la mesa del salon
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:01 pm

--¡¡¡¡QUIERES PARAR YA!!!-- Le grité. Tenía muy poca paciencia. (Mi pasado influía mucho; yo me tenía que convertir en gata porque si no, en mi forma humana me volvía cada vez mas violenta hasta el punto de llegar a ser malvada.) --Maldita sea...-- Cogí unas cuerdas y até a Leo a la silla. --Buffy, quédate con él. Necesito irme un momento. (La miré) --Ten cuidado--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:06 pm

- pero porque me atais?! soltadme porfavor!
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:10 pm

Mientras me iba -- Porque no te estas quieto. Cuando te tranquilices te desataremos y te lo explicaremos todo.-- Me fui un momento
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:18 pm

porfavor soltadme! - abri las manos y vole la cuerda y sin querer a buffy, corri hacia ella - chica estas bien? chica! - sali corriendo de la casa y me encontre a la chica morena - ho... hola, ya e recuperado la memoria - dije para disimular - me voy a ver a mi madre
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:22 pm

--Eh...-- Quería disimular para acompañarle sin que se asustase, porque obviamente no podía haber recuperado la memoria tan pronto... así que decidí dejar que se fuera para seguirlo en forma de gata. --Bueno, vale vuelve pronto ^^-- Disimulé. El chico salió con mucha prisa, ohy en cuanto encontré el momento me convertí en gata y lo seguí.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:23 pm

sali corriendo - adios - y me fui por las calles
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





despues de conseguir el hacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despues de conseguir el hacha
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de la lucha con Glory..
» Me despierto despues de 6 dias
» despues de una noche sin chip....
» Despues de la noche de fiesta...
» Vuelta a casa después de la escapada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: Casa de leo-
Cambiar a: