buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hechizando a leo

Ir abajo 
AutorMensaje
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

hechizando a leo Empty
MensajeTema: hechizando a leo   hechizando a leo Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:47 pm

despues de ir al retiro de brujeria nos teletransportamos al salon de mi casa - bueno, ya hemos llegado, ¿que te parece mi casa brujito? sabes, nose porque no e matado a tus amigos...

brujo: - que quieres de mi?!

- quiero que le lances un hechizo al cazador - le cogi del cuello - si no lo haces, moriras!

brujo: - va... vale

le tire al suelo - empieza, alli tienes todos los ingredientes - señalandole los ingredientes

brujo: - cu...cual es su nombre

-su nombre es leo y corre!

brujo: cogi la zarza de lethe y el cristal, encendi un mechero y empece a quemar la zarza, luego puse el cristal en el fuego y empece a recitar - espiritus de la memoria haced que se le borren los recuerdos del cuerpo de leo, borrad sus recuerdos, borrad su memoria, cuando la zarza se apage, cuando el crital negro este, tabula rasa, tabula rasa, tabula rasa... - el fuego se apago - ya.. ya esta, dejame irme porfavor! - llorando

- no puedo permitir que rompas el hechizo - cogi al brujo y lo ate a la pared - ya que el cristal es .lo que rompe el hechizo lo guardare en lugar seguro - la meti en un armarito - bueno aqui estaras bien
Volver arriba Ir abajo
 
hechizando a leo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: mansion de glory-
Cambiar a: