buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llege a mi casa ya era tarde..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:57 pm

-llege a mi casa ya era casi de noche la hora de cenar deje a jennifer en el sofa y sali un momento a comprar unas cosas para cenar-
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:59 pm

Cuando me desperte estaba tumbada en un sofa, no sabia donde estaba, supuse que Riley me habia llevado a su casa.
Solo me acordaba de un gran mareo y luego notar que el mundo se me venia encima. Me levante, buscando a Riley
Riley!! -no habia nadie.
Fui en busca del baño para ver que aspecto tenia.
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:01 pm

-llege de nuevo a mi casa con la compra hecha fui al comedor y vi que en el sofa no habia nadie pense que estaria por algun sitio de la casa asi que me sente y me puse a ver la tele-
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:02 pm

Estaba en el baño cuando oi que alguien habia entrado en la casa. Entonces oi el ruido de la tele y pense que seria Riley
Baje y le vi viendo la tele.
Hola, parece que te e causado algunos problemas. -dije algo apenada de haberle obligado a dejar su caza para cuidarme.
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:05 pm

no para nada ademas ya estaba cansado un demonio mas y me hubiese muerto pero del cansancio jajaja

-me rei-

ya te encuentras mejor?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:07 pm

Si, ya me encuentro un poco mejor, nose lo que me a pasado, me siento mal por ti.-no me gustaba que me vieran fragil.
Me sente en el sofa y me apoye un poco en su hombro.
Yo tambien estoy muy cansada. -dije bostezando.
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:10 pm

si quieres puedes quedarte a dormir hay camas de sobra y aqui no molestas a nadie
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:12 pm

Me dijo que podia quedarme a dormir alli, que no molestaba a nadie.
No me parece bien que me quede aqui, eres muy amable pero no me lo merezco. -el se encargaba de matar a vampiros y ahora estaba ayudando a uno y dejandole quedarse a dormir en su casa. Eso ya me parecia un abuso.
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:13 pm

si lo dices por que eres un vampiro..pues yo mato vampiros pero solo mato a los vampiros que atacan a los humanos mi deber no es matar vampiros si no protejer a los civiles
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:16 pm

Era demasiado bueno conmigo. Yo no merecia ese trato, era una asesina y a los asesinos no se les trata asi.
Ya se que solo es tu deber, pero piensalo, solo soy uno de los muchos monstruos a los que matas. -nose porque estaba diciendo todo eso, seria por el golpe en la cabeza, pero nunca le habia contado eso a nadie, nunca habia sido tan sincera.
Lo siento, me estoy poniendo un poco sentimental.-dije intentando sonreir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:17 pm

yo no creo que seas ningun mounstruo ami me pareces una buena persona que si por ti fuera no serias un vampiro..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:19 pm

En eso tenia toda la razon, yo nunca habria deseado ser un vampiro, eso de la vida eterna y eso estaba bien pero...no me gusta la idea de ver como la gente a la que queria moria.
Tienes razon, bueno sera mejor que me vaya a dormir, mañana estare mucho mejor. -dije levantandome. Me puedes indicar donde tienes una habitación libre?? -no me apetecia nada seguir divagando sobre mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:21 pm

ven sigeme

-la lleve a la planta de arriba a una habitacion con una cama-

bueno aqui es si necesitas algo avisame me quedare un rato mas levantado
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:24 pm

Le segui hasta una habitacion, era bastante grande.
Era un chico muy bueno, no sabia como podia estar solo, si fuera por mi, estaria con el.
Muchas gracias, estare bien. -dije dandole un beso en la mejilla agradecida.
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:28 pm

de nada

-me volvi al salon a ver la tele al rato me quede dormido-

-me desperte por la mañana jennifer seguia dormida asi que me fui a preparar el desayuno-
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:29 pm

Dormi toda la noche de tiron, cuando me desperte me sentia como nueva, me quede mirando a mi alrededor sin saber donde estaba hasta que note el olor de Riley y entonces comprendi que ma habia quedado a dormir en su casa.
Oi que se habia levantado y que estaba preparando el desayuno. Me levante y me arregle un poco la ropa antes de bajar.
Cuando baje estaba en la cocina haciendo el desayuno. Me acerque y le di los buenos dias.
Buenos dias! -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:31 pm

Buenos dias jennifer que tal has dormido?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:32 pm

Muy bien, gracias por dejar que me quedara en tu casa. -me caia muy bien este chico.
Bueno te ayudo en algo?? -le veia muy suelto, era raro ver a un hombre cocinar algo que no fuera un vaso de leche.
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:35 pm

mira estoy haciendo macedonia de manzana y estoy batiendo esto para hacer zumo aguantame la batidora tengo que tomarme mis vitaminas

-fui al salon a por mis vitaminas y volvi a la cocina-

que tal lo llevas?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:38 pm

Me quede aguantandole la batidora, yo no sabia cocinar aunque tampoco lo necesitaba.
Estoy mejor, y esas vitaminas para que son.-me habia quedado un poco pensativa cuando dijo que iba a buscar sus medicinas.
Era joven para tener que estar tomando medicamentos.
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:41 pm

pues te refuerzan el cuerpo y te sientes con mas ganas durante todo el dia las tomo diariamente bueno voy a cortar la manzana para la macedonia

-me puse a cortar la manzana y me corte sin querer-

ah..mierda ahora tendre que curarme esta herida
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:43 pm

Dijo que era para reforzar, para estar mejo. Se puso a cortar una manzana y se corto.
Mas sangre.. no podia ser verdad.
Para controlarme me puse a lavarme la manos, no podia avalanzarme sobre el, por lo que le tendi un trapo.
Limpiate rapido, puede que se te infecte. -dije intentando no mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:45 pm

gracias

-me limpie rapido jennifer estaba palida-

estas bien?no a sido nada solo un corte pequeño
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:46 pm

Si, estoy bien, solo que hace tiempo que no cazo y estoy un poco fragil al olor de la sangre. -era verdad hacia tiempo que no me alimentaba y eso empezaba a hacer mella en mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Riley Finn

Riley Finn


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Sunnydale por ahora..

llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:49 pm

mm,bueno no pasa nada a spike le suele pasar estoy deseando ir al cementerio a buscar demonios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llege a mi casa ya era tarde.. Empty
MensajeTema: Re: llege a mi casa ya era tarde..   llege a mi casa ya era tarde.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llege a mi casa ya era tarde..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» llege a mi casa con jennifer
» En casa....
» Casa de Oz
» Por fin en casa
» Casa de Cordelia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: casa de riley finn-
Cambiar a: