buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo las maletas para irme....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:42 pm

-Después de ir a casa de Leo, donde él no estaba, y dejarle la carta y el recado a Buffy... volví a mi casa-
-subí a la planta de arriba, abrí la maleta, y metí toda la ropa-
-después bajé, había cerrado todas las puertas y ventanas con candado y algo de seguridad mágica-
-salí, cerré con llave la puerta, agarré la maleta y me fui...-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:52 pm

-llegue ha casa de Sergio estaba muy nerviosa... necesitaba hablar con el habia cosas que el no sabia.. y devia saberlas.. necesitavamos su ayuda.. sobretodo Leo ... -
-pegue un par de golpes en la puerte con el puño muy cerrado con fuerza -
Sergio !! , Sergio soy yo Buffy ... necesito hablar contigo ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:47 pm

-Estaba ya al final de la calle cuando oí que me llamaban-
-Buffy?- vino corriendo-
-Que pasa? Estas ya mejor?
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:35 pm

Off: Sergio .. estamos en tu Casa.. no en la calle U.u xDD


-sonrei -
Si pero no ahi tiempo para esto he de, decirte algo ... muy importante...-dije nerviosa.. las manos me sudavan ...no quiera que se fuera-
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:44 pm

OFF: había puesto que me había ido... XD

- le miré extrañado- ¿Qué ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:47 pm

-trague saliva intente calmarme.. aprete los puños con fuerza... no queria preocuparle-
Se trata de Leo , ha perdido la memoria... y no sabe nada.. no sabe ni quien es !! -cuando dije eso .. estaba aun algo mas nerviosa... notaba mi propio pulso como latia mas fuerte dentro de mi -



Off: Donde Pone esO?!! T_T ( estoy pasma ! Razz xDD)
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:12 pm

OFF: al principio XD

-me quedé sorprendido- ¿Y cómo ha sucedido? Tranquilizate hombre... Que te va a dar algo....
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:41 pm

-suspire ondo y volvi a respirar -
Pues aver... todo empezo .. por que .. seve que le quito un arma a Glory .. una especie de hacha... mistica , y pues.. Glory fue a su casa.. lo amordazo con unas cuerdas... y hizo que me llamase.. para matarme era todo una trampa...para poder matarme..;Pelemos ella y yo .. hasta que se fue ... Leo quedo inconsciente y cuando se levanto .. no sabia nada... -dije casi sin aliento ..pero en el ultimo momento respire -
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:50 pm

-escuché atentamente- Y.. ¿Qué puedo hacer yo? Me han ordenado volver.. Asique no puedo hacer mucho...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:35 pm

-le cogi de los ombros algo fuerte y brusco-
De verdad te importa mas el trabajo que la vida de quien amas?? -dije seria y firme... me irrito un poco su contestacion-
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:16 am

-la miré algo deprimido, bajé la mirada-
-Buffy... Yo no puedo hacer nada...Me lo han ordenado... Debo ir... Si no vendrán a llevarme por la fuerza... Lo siento....
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:07 am

-le mire aun algo enfadada-
Y vas a permitir dejar ha Leo aqui sin memoria... mientras tu.. haces caso ha los de tu trabajo ..?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:12 am

-Y que quieres que le haga?! No puedo hacer nada! No me van a dejar quedarme! Vendran a buscarme, es mejor que vaya .... Y no me dejarán volver nunca más.. Si voy ahora... Podré volver... Lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:34 am

-le mire aun mas enfadada-
Deja tu trabajo ... Sergio yo lo hice... deje el consejo ... y hago las cosas libres, por mi propia cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:38 am

-Buffy... Yo no soy del consejo... El Retiro me ha llamado.. Ha dicho que han sufrido un serio ataque... Que han secuestrado a un brujo...- dije serio-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:39 am

-mi vista se extendio ante el .. y me quede pensado -

Creo que se ... quien pudo ser..
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:44 am

-Yo ya sé quien ha sido.
-Y ellos también, por eso me han dicho que vuelva. Temen que puedan coger a otro más... Por eso me obligan a irme....- dije bajando la mirada- Le quiero tanto... Pero debo irme.. No puedo decir que no....Lo siento Buffy... Perdoname....-cerré fuertemente los ojos para no llorar-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:46 am

-le mire aun seria-
Yo te perdono ... pero no se si Leo .. si no hubiese perdido la memoria ... Leo no te perdonaria...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:01 am

-lloré un poco- Lo sé! Yo no quiero irme! pero me obligan... y prefiero ir... para poder volver... que no ir para que me lleven y no me dejen volver nunca! Y si ahora me voy con él así.. yo..yoo...- dije llorando mucho- no valgo para ser su novio! ni siquiera me quedo para ayudarle! soy odioso...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:18 am

Por favor Sergio no digas estupideces !! .. deves quedarte ... y lo sabes !! Leo te necesita...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:29 am

-Pero me obligan! quiero quedarme! - dije llorando-

-aparecieron 2 hombres detrás mía-
Hombre1: Es hora de irnos Sergio.
Hombre2: Te necesitamos.
-me giré sobresaltado- PEro... Pero... es muy pronto!
Hombre1: Vas a venir quieras o no.. Asique no lo hagas más difícil..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:30 am

-me puse tan enfadada que le conteste ha los dos hombres muy irritada-
No se va ha ir a ninguna parte...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:37 am

Hombre1: No tiene elección. Tiene que venirse por su bien. Aquí no está a salvo con esa maniatica suelta.
-Pero yo tengo que quedarme! Mi novio... mi novio me necesita!
Hombre2: No hay escusas! debes venir al retiro inmediatamente!-me acerqué a él y lo cogí del brazo-
-Eh! sueltame! dejame!!!
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:41 am

-fruñi el ceño y cogi ha Sergio y lo meti dentro de la casa... y pegandoles una patada que tumbaron los dos hombres ala vez y cerre la puerta de golpe-
Asi es como te tratan los de tu trabajo?-dije pensado en como podia trabajar Sergio para unas personas asi -
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:48 am

-me apoyé en la pared llorando, sentandome en el suelo-
-No pararán...No quiero irme! quiero quedarme con Leo..- dije llorando, me ttoqué el brazo que lo tenía roojo de lo fuerte que me había cogído-

-aparecieron dentro de la casa-
Hombre1: No te lo volveremos a decir...
Hombre2: Debes venir! - paralicé a Buffy para que no atacara-

-no! Para Chronos! - apunté hacia ellos 2, lanzandoles contra el sofá-

Hombre1: Sabes lo que siignifica esto no?
Hombre2: Quedas detenido por usar magia en contra de los del Retiro.

-Me da igual! no me alejareis de LEo!

Hombre1: -me agarran entre los 2-

-Dejadme!!!!!!! no!!!!Buffy!!!-seguía paralizada- no!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo las maletas para irme.... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las maletas para irme....   Haciendo las maletas para irme.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo las maletas para irme....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparandome para irme
» haciendo un hechizo de busqueda
» Haciendo las paces con Buffy
» Llendo para el Bronze Con Spike
» Ir a Casa Para Cojer Armas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: Casa de Sergio-
Cambiar a: