buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:02 am

-le segui el beso y le mordi el labio inferior mientras que mis manos .. empezaron a quitarle la camiseta... rapidamente-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:05 am

Me rei por su impulso....
Amor...no habiamos quedado que lento..? - te miré a los ojos mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:10 am

-me mordi el labio-
Es dificil resistirse...-admiti con algo de verguenza-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:14 am

verdad..??....pues es lo que me pasa a mi contigo!!
Me acerqué a sus labios y cogí el labio que se mordía...y lo mordí yo...después nos volvimos a besar...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:20 am

-le segui el beso con mucha pasion ... y empeño ... nose por que ... pero me dio esa vez de que esta vez la empece yo -
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:26 am

ese beso era eterno o eso esperaba...al mismo tiempo acariciaba su espalda...desnuda...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:28 am

-le segui el beso mientras terminada de quitarle la camiseta como pude -
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:33 am

Estaba muy exitado para ir lento....
La agarrñe por la cintura...recorriendo sufalda...se la desabroché...y en un instante se los quité..lanzandola a la otra punta dl salón...
Lo siento...no puedo ir mas despacio...- dije entrecortandoseme la voz...


Última edición por Spike el Dom Mayo 09, 2010 5:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:35 am

-le mire la boca la tenia hecha agua-
Lose ni yo ... -empece a quitarle el pantalon ... todo lo rapido que pude-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:43 am

No me hizo falta quitarle las braguitas..porque no llevaba...no nos dimos cuenta de que antes...cuando estubimos en el cementerio no las cogió...
Asó que ella ya estaba desnuda y yo podía acariciar cualquier parte de su cuerpo....
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:45 am

-le quite los pantalones del todo ... y empece a besarle con muchisima pasion .. -
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:49 am

Me dejó son pantalones y me besó..
Yo estaba exaltado...asi q me quité los calzones yo como pude sin dejar de besarla....
cuando lo conseguí...la pegué a mi empezando a movernos...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:00 am

-lo pegue ami todo lo que pude ..sin dejar de movernos ... y hacia que en ese instante su boca estuviese muy cerca de mi cuello-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:03 pm

me pegó mi boca a su cuello...me entró la tentación de morderla...y absorber su sangre...
Pero lo único que hice fue morderle un poquillo...por la excitación...a mismo tiempo que introducia mi pene en su vagina..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:46 pm

-Gemí de placer...algo bajo por tener su oido al lado ... no queria dejarlé sordo .. y aparte , se lo hice cerca del oido para que me escuchasé bien ... -
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:46 pm

modí un poco mas...pero solté...creí que había llegado a hacerle daño...
lo siento..no quería hacerlo tan fuerte - le dje...
Y seguí moviendome..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:34 am

-me rei -
No me hago daño tan facilmente... -dije sin dejar de mirarle el fisico y a los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:44 am

Puse cara de ..menos mal... Rolling Eyes
Y te besé mientras te miraba a los ojos profunamante..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:45 am

-cerre los ojos y me deje llevar por la pasion...queria, que me hiciese sulla .. una vez mas-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:27 am

Toqué sus pechos una vez mas...me encantaban sus pechos...y me movía mas rápido...aunque queria que fuese lento
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:32 am

-me mordi el labio me estaba haciendo que me descontrolasé ... -
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:45 am

Bajé y empece a lamerlos sólo con la punta de la lengua...para que se exitara mas..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:21 pm

-me estaba estremeciendo yo sola de placer.... con el era una sensacion pura y duradera , cosa que nunca tenia ese tipo de relaciones sexuales con nadie ... ya estaba empezando a jadear, la verdad es que por mucho que me resistiera , y aguantasé el placer que me estaba dando , tarde ho temprano hubiese empezado ha jadear, -
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:01 pm

mi corazon me latía a 1000 por hora..estaba tan excitado que deseaba comerle todo...
subí por su torso hasta llegar a su boca y la bese...la bese con una pasión indescriptible...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:35 pm

-le segui el beso ... la verdad es que añoraba sus caricias , y esos besos de deseo y de exitacion , eran unicos .. y eso me gustaba , las cosas unicas , pocas veces se podian tener en la vida-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..   Llegamos a Casa... cansados .. con Spike.. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegamos a Casa... cansados .. con Spike..
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegamos ha casa despues de patrullar Angel y yo ..
» Instalandome en mi casa nueva [Spike]
» Despues de una Noche de cazar biniendo con Spike ha Casa..
» Llegamos al Cementerio.
» Llegamos ala Cripta..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: casa de buffy-
Cambiar a: