buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tomando algo con angel

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:09 pm

-Igual vio algo que Glory intenta ocultarnos.. ya sabes.. un punto debil
La mire
-Igual la forma de vencerla..
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:17 pm

--Si... puede ser,,,-- Me correjí --No, no puede... Tiene que ser eso.--

Me levanté haciendo un ruido estrepitoso llamando la atención de todo el restaurante

--Puessss... yo me voy, hay que ir espabilando chicos!-- Dije muy contenta. Le pegué una palmada en la espalda a leo y sin querer hice que se diese un golpe muy fuerte en la mesa con la cabeza. --Uh! lo siento!--

Todo el restaurante se puso a reir. Seguidamente cogí de la mano a Leo y a Angel y nos fuimos fuera.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:21 pm

Me asombre ante la fuerza de la chica, lo habia echo golpearse la cabeza a LEo, salimos del restaurante y no pude evitar empezar a reir
-Deberias controlar tu fuerza..
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:25 pm

Leo estaba agachado tocandose la cabeza y quejandose de que el golpe había dolido. (Es decir, que estaba en su mundo el chaval...)

--Jejeje-- Miré a Angel -- Ha sido...sin querer...-- Le miré en tono burlón. Ahora se daba cuenta de mi verdadera (aunque absurda) intención.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:33 pm

La mire y sonrei por sus palabras
-Bueno, donde vamos ahora?
Dije mirandolos a ambos con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:37 pm

Como esperabamos, Leo por supuesto que no recuperó la memoria del golpe, pero... había que intentarlo no? (Carcajadas)

Al salir fuimos por unas calles anchas donde había mucha gente.

.--Mierda...-- Me dije a mi misma
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:49 pm

Empezamos a caminar por las calles, cuando entramos a una repleta de gente, Shadow se quejo, la mire extrañado
-Que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:52 pm

--Y a tí que coño te importa!!-- le dije gritandole. Estaba muy nerviosa y violenta.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:20 pm

- pe... pero que te pasa?! - dije asustado
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:34 pm

--Que tengo que irme!!-- Dije mientras corría rápidamente y me iba lejos para que no me viese Leo.
Cuando estaba lejos de su vista, me escondí en unos matorrales.

--Mierda mierda! he estado demasiado tiempo en mi forma de chica...¡¡joder!!-- Y seguidamente me convertí en gata. El pelaje de mi caveza tenía un mechón plateado.

--Uff... ha faltado poco...-- El mechón fue desapareciendo poco a poco. Y yo volví con los chicos, pero en forma de gata. Ahora no podía hablar, porque sino, Leo huiría de mi...
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:38 pm

- pero porque se va! - baje los brazos con violencia y vole un arbol haciendo que callera al suelo - y otra vez esto! - estire el brazo izquierdo y vole unos matorrales, me asuste y baje a poco a poco el brazo - vale... tengo que ir con cuidado - luego me fije en un gato negro que habia a mi lado - ostras que gato tan mono
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:41 pm

Maullé cariñosamente para disimular. Y le ablandé con las "caritas monas" que ponía. Hasta que finalmente me cogió en brazos. Solo tenía que estar una media hora aproximadamente en forma de gata, y podría volver a ser chica sin riesgos.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:43 pm

estube un buen tiempo acariciando la gata - vya parece que la chica no vuelve
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:23 pm

Pensando: Ah... si supieras que estoy aquí mismo... U_u

--Mrrroooww--

Ya había pasado el tiempo que necesitaba, y salté de sus brazos para volver a dar "el cambiazo" Poco después
"la chica" volvió.

--Hola! perdonarme jeje... he tardado un poco...--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:26 pm

- bueno ya era hora - me rei - ¿has descubierto algo?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:41 pm

--Que? eh? uh... perdón estoy un poco ida...-- Dije arrascandome la cabeza mientras sonreía.
--Tu... no has recuperado la memoria verdad?-- "No" me respondió.
--Pues entonces sé cual es el hechizo... y si es el que imagino, necesitamos vencer a Glory.--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:38 pm

- co...como que vencer a glory?! eso es imposible! - baje los brazos y explote una papelera - vale... tengo intentar no mover los brazos
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:30 pm

Mire a Shadow, sabia que ella era el gato que habia alli hacia un rato, me quede pensando en sus palabras
-Y que hechizo piensas que es?
Pregunte dudoso
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:48 pm

- mirad! yo no pienso enfrentarme a esa loca, me voy! - sali corriendo


OFF: es porque willow me a encontrado y nose me ocurre otra cosa
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





tomando algo con angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tomando algo con angel   tomando algo con angel - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tomando algo con angel
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tomando algo
» tomando algo con buffy (libre)
» Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.
» Casa de Angel
» De patrulla Con Angel..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sunnydale :: cafeteria starbucks-
Cambiar a: