buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mazmorras del retiro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:24 pm

bajamos a las mazmorras y vimos la celda de sergio y fuimos hasta alli - tranquilo sergio, te liberaremos - estire un brazo y lance un rayo de energia contra la puerta - no funciona
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: Re: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:29 pm

--Concentrate. Lo haces demasiado rapido. Estas nervioso.--

Empezaron a venir un par de guardias.Sus voces se escuchaban mientras bajaban las escaleras. estaban cerca.

--¡¡quietos!! no podeis liberar a un preso!--
--Yo te cubriré Leo-- Dije telepaticamente. Fui un segundo a un sitio donde los guardias no me viesen y me convertí en humana. Luego me puse delante de la entrada y los guardias bajaron.
--¡¡Fuera de mi camino chica, no nos obligue a luchar contra usted. Ha de saber que está siendo complice de...--
--No voy a quitarme.--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: Re: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:36 pm

me concentre estire los dos brazos y recite - bastuc prievatish bocla! - la puerta se movio un poco hacia atras pero no consegui romper el sello - mierda!
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: Re: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:40 pm

(Mientras luchaba contra los guardias) --vamos intentalo otra vez!--
Un guardia cayó al suelo.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: Re: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:43 pm

- no puedo dejarte sola luchando - me concentre y la gudaña aparecio en mi mano, la lance a lo boomerang y los tire al suelo - corre dejalos inconscientes!
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: Re: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:50 pm

Mire mal a Leo.

--Mierda, me estaba divirtiendo... Por que has tenido que dejarlos asi?-- Me acerqué a Leo y apoyé mi mano en su hombro.

--Estas tenso. Relajate. Cierra los ojos, deja que el poder de la guadaña fluya... ¡Ahora!--
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: Re: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:55 pm

-estaba sentado en la esquina más lejana y oscura, abrazado a mis piernas, tenía la mirada vacía, y varios golpes y contusiones por alguna de las palizas que me dieron los guardias al intentar escaparme-
-no me enteré del estruendo que había fuera porque me habían echado un poderoso hechizo que encerraba mi mente y mi corazón psíquico en otro plano, en ese momento no tenía conciencia ni sentimientos-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: Re: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:58 pm

la guadaña volvio a fusionarme conmigo, cerre los ojos y empece a levitar - guadaña de los cazadores dame tu poder, rompe este sello, libera a sergio - lance un gran rayo de energia con las dos manos y rompi el sello haciendo que sergio quedara libre, baje al suelo y corri hacia el - sergio! sergio!
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: Re: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:02 pm

Yo prefería quedarme al margen. (Seguía en mi forma humana) Miré hacia atras y llegaron refuerzos. esta vez había un mago.

--Leo, hay que darse un poco de prisa. Pronto llegarán mas-- Dije girandome para quitarlos de enmedio.
--esta vez me dejare de juegos.-- tumbé en un momento a los guardias, pero el mago quedaba en pie.
--Vamos, estorbas-- Le dije intentando hacer que se quitase sin que tuviese que atacar.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: Re: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:05 pm

-no sentí que me zarandeaban, no sentía nada, me habían bloqueado por completo, era como una marioneta vacía e inservible, no había nada en mí, solo era una cascara sin mente ni sentimientos-
-seguí abrazado a mis piernas sin notar nada, ni oir nada-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: Re: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:14 pm

- tengo que hacer que vuelva en si - se ilumino mi mano y le toque la cabeza - sergio recuerda vuelve en ti....
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: Re: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:26 pm

--Leo, eso no funcionará hazme caso. Tiene un hechizo muy poderoso y necesitamos mucha mas magia y un hechizo que deshaga el efecto del que tiene.-- El mago pretendía atacarme, pero lo esquivé y con varios movimientos rápidos le despisté. Y luego le deje K.O.
--Vamonos, necesitamos un libro de hechizos que yo conozco.--

OFF: leo sigueme el rollo, he hablado con sergio. Abre post, y por el camino glory nos puede atacar ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: Re: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:28 pm

-sentí un conjuro externo, y por culpa del hechizo que me controlaba, que me hizo repeler el externo-
-Electrum...roda....- una cúpula de rayos salió rodeandome, haciendo que Leo retrocediera-
-yo seguía con la mirada perdida, abrazado a mis piernas, vacío...-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: Re: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:30 pm

me hizo daño - va.. vale vamos... - fui corriendo hasta la biblioteca de nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





mazmorras del retiro Empty
MensajeTema: Re: mazmorras del retiro   mazmorras del retiro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mazmorras del retiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sitios fuera de Sunnydale :: Retiro de brujeria-
Cambiar a: