buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada a Sunnydale (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christian Ford

Christian Ford


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Llegada a Sunnydale (libre) Empty
MensajeTema: Llegada a Sunnydale (libre)   Llegada a Sunnydale (libre) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:24 pm

Acaba de llegar a Sunnydale habian sido cinco horas de viaje en moto pero por fin llegue, esperando poner emocion a este luga, eso se me daba bien en cualquier lugar al que iba daba de que hablar y este sitio no iba a ser menos.
-Hogar dulce, hogar- dije mientras entraba fumando un cigaro
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Llegada a Sunnydale (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Sunnydale (libre)   Llegada a Sunnydale (libre) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:46 pm

me teletransporte donde habia sentido la amenaza - eh tu! - le dije a un chico - acabo de sentir que llegaba un enemigo mio a sunnydale, eres tu, no? - le pregunte - sabes tampoco me importa mucho, tengo ganas de santre - le pegue un puñetazo le tire lejos - vaya, si casi no tienes fuerza
Volver arriba Ir abajo
Christian Ford

Christian Ford


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Llegada a Sunnydale (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Sunnydale (libre)   Llegada a Sunnydale (libre) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:01 pm

-Buen puñetazo, Sheena- dije con una sonrisa- ¿Que te parece este?
Dije dandole d¡un gran puñetazo que tambien la mando lejos.
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Llegada a Sunnydale (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Sunnydale (libre)   Llegada a Sunnydale (libre) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:49 pm

me levante histerica perdida con la mano en la cara - como te atreves! yo soy glory un dios! ahora veras no deje que un cazador me venza, por que tu tambien eres uno de los cazadores, ¿no? - puse una mano cree una gan bola de fuego y se la lance tirandolo al suelo y dejandolo un poco herido - y ahora escucha esto! no dejare que te entrometas en mis planes!
Volver arriba Ir abajo
Christian Ford

Christian Ford


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Llegada a Sunnydale (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Sunnydale (libre)   Llegada a Sunnydale (libre) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:05 pm

Me levante un poquito chamuscado pero eso no me detendria.
-Podria ser y tu una barbie bocazas- dije misterioso- y me lanze a darle tres golpes que la hicieron tambalear al igual que yo que me costaba moverme- una bola de fuego no es lo bastante fuerte para detenerme
Dije herido pero tratando de evitar mostrarlo
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Llegada a Sunnydale (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Sunnydale (libre)   Llegada a Sunnydale (libre) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:10 pm

- crees que tienes poder sobre mi! no voy a dejar que tu ni ese cazavampiros mocos me destruyais - le cogi del cuello - escuchame, y hazlo bien! voy a abrir las puertas de las dimensiones y este mundo quedara destruido y tu no podras detenerme! - le lance al suelo lejos


OFF: oye cuando glory se vaya porque no vienes a la tienda de magia en el tema de buscando hehizos(tara) o algo asi, que esta leo el cazador osea mi otro personaje, es que dentro de poco sera "la batalla final" contra glory
Volver arriba Ir abajo
Christian Ford

Christian Ford


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Llegada a Sunnydale (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Sunnydale (libre)   Llegada a Sunnydale (libre) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:17 pm

Me levante del suelo y dije:
-Te derotaremos, afrodita- dije con una sonrisa- ya lo veras
off: por alli me pasare
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Llegada a Sunnydale (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Sunnydale (libre)   Llegada a Sunnydale (libre) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:27 pm

- ya esta bien de ponerme nombrecitos! tengo cosas que hacer pero volvere! - le di un puñetazo en un ojo y me teletransporte a mi mansion
Volver arriba Ir abajo
Christian Ford

Christian Ford


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Llegada a Sunnydale (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Sunnydale (libre)   Llegada a Sunnydale (libre) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:51 pm

-Que tia mas borde- dije resiganado- nada mejor como una diosa loca para dar una buena biembenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a Sunnydale (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Sunnydale (libre)   Llegada a Sunnydale (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a Sunnydale (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sunnydale :: magic box :: entrada-
Cambiar a: