buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:50 am

La volvi a pegar a mi pecho sintiendo todos sus movimientos y jadeos
La besé, la besé como nunca... estaba al limite del placer.. jadeee junto a ella parecia que llavabamos el mismo son
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:57 am

-Me beso expontaneamente sin dejar de moverme le segui el beso pero sin poder conternerme los jadeos... eran inevitables de contener y por mucho que los conteniese siempre se me escapabá alguno que otro suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:02 am

Los movimientos, los besos, cada uno de sus jadeos.. me estaban poniendo a 100
Yo quería seguir y seguir y que no terminase, estab de lo mas excotado... ella hacia que estubiese
Jadeamos sintiendonos el ardor uno con otro.. estabamos muy pegados
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:15 am

-Empece ha gimir con mas fuerza, ya que empece ha moverme con mas rapidez y agilidad, ya que lo veia no muy satisfacido con la velocidad que ivamos-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:06 am

Empecé a jadear mas seguido.. sus movimientos me estaban llagando al alma
nadie me había llenado tanto
nadie me había hecho sentir todo lo que ella me estaba haciedo sentir en ese instante
La miraba veía como disfrutaba y eso me exitaba mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:00 pm

-Sentia como por dentro me retorcia de exitación ...
empece ha morderme el labio fuertemente al sentir tanta exitación junta...
asi que puse mis manos sobre el colchón y empece ha moverme algo mas lento y acompasado ....-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:29 am

La agarré por la cientura que que no fuera tan rápido..
aquello era precioso..
aunque estubiera muy exitado .. me encantaba sentirlo lentamente..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:11 pm

--Sentia sus manos en mi cintura... y eso me encantaba.
Seguí jadeando un poco cerca de su oido por que me acerque un poco ha el
mientras me movia lentamente...--
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:27 pm

La acariciaba de arriba a bajo mientras se movía sin parar.. está vez mas lento.. como yo quería.. así se sentía todo mas tiempo...
Miré sus ojos.. su cara.. estaba ardiente.. y eso me encantaba.. no podía ser mas feliz!! estar con ella.. era todo para mi..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:42 pm

--Empece ha morderlé la oreja lentamente al sentir sus caricias por todo mi cuerpo , mientras no me dejaba de mover lentamente pero intenso ... --
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:17 am

La ojera.. uff.. mi punto débil.. como sabía donde hacerme sentir vulnerable..
me mordí el labio y en ese momento volvía ir muy rápidoo.. meneandola de arriba a bajo..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:11 pm

--Sentí como me volvió ha cojer de la cintura con sus manos para que ballasé mas rapido y empece ha jadear nuevamente cerca de su oido intentando no chillar para dejarlé sordo--
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:18 am

Volvimos a ir más rápido.. si es que en verdad no podemos ir despacio con la luguria que había entre nosotros..
Mantubimos el ritmo.. saliendonos muchos jadeos a la vez que nos moviamos, inqué mis uñas sobre sus muslos agarrandolos fuerte al moverse..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:03 pm

--Sentí como incó sus uñas en mis muslos y me mordí el labio soltando una gran bocanada de aire cerca de su oido ... mientras seguia mordiendolé el cuello.. y sin dejar de morverme cada vez mas rapido--
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:35 pm

Subí lentamente mis manos hacia su cintura.. acariciandola sensualmente sin dejar de sentirla dentro de mi
mientras ella me mordía el cuello dandome ese placer que me hacia no parar de agitarme con ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Llegada del Bronze [Spike]
» De salida al Bronze con Spike
» De Fiesta En el Bronze Con Spike !
» volvemos del Bronze Buffy y yo
» Regreso del Bronze (Buffy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: casa de buffy-
Cambiar a: