buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo sorpresa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:05 pm

-Me dirigía a la casa de Buffy a ver como estaba el cazador principiante-
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:15 pm

turacan: corria por la calle hacia la casa de la cazadora, de repente oli a sangre y corri hacia un chico que debia tener una herida, corri hacia el gruñendo, le di un puñetazo ylo lance al suelo y me dirigi hacia su cuello
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:18 pm

-ahh- me tiró al suelo-
- cuando se me lanzó le di una patada en el estomago que me dió el suficiente tiempo para zafarme-
-Quita bicho! - me preparé para seguir luchando-
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:19 pm

turacan; me puseo furioso que me diera una patada en el estomago, empece a pegarle encarnicadamente
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:23 pm

-esquivé algunos de sus golpes como pude, pero uno me dió y me lanzó contra una pared , estampandome-
-caí al suelo-arg.....-estaba demasiado herido como para protegerme con magia-
-tosí sangre-
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:37 pm

- me levanté a duras penas, tosiendo-
-Maldito bicho, me las pagarás -tosí-
-se lo que buscas, y lo te dejaré ir por ellos...-tosiendo-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:10 pm

iba paseando y a sergio siendo atacado por una especie de vampiro pero mas fuerte, corri hacia ali, le pegue un puñetazo al vampiro y apenas se movio de su sitio - que pasa aqui! una estaca, donde esta mi estaca! - gritaba histerico mientras la buscaba por todas partes
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:21 pm

-Leo huye! esa cosa va a por tí! - el vampiro le iva a atacar, pero le aparté de golpe, reciviendo yo el daño-
-Huye!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:27 pm

-empecé a murmurar un conjuro, lo que me curó las heridas-
-Es hora de ponere serio - murmuré otro y una llamá gigantesce de color azul apareció enfrente mía y se la lancé al vampiro que le hizo retroceder unos pasos-
-Leo, aparta, no podrás hacer mucho contra él.
- el vampiro vino hacia mí, pero cogí impulso y le hice una llave , lanzandole con mucha fuerza al suelo-
-retrocedí para que no me diera-
-No te dejaré tocarle- seguimos luchando encarnecidamente, usé más magia para ver si alguien la sentía y venía a ayudarnos-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:09 pm

corri hacia ellos - sergio no pudeo dejarte luchar, alto! - deje al turacan paralizado unos segundos, y con eso pude pegarle un puñetazo, aunque solo retrocedio unos cuantos pasos - sergio vete! yo puedo con el!
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:13 pm

-Ni loco te dejaré! Esta cosa ha venido a por vosotros, no te dejaré!- le empujé para que el puñetazo del vampiro fallara-
-seguí usando magia para que la sintieran las 2 únicas brujas que podían ayudar - -jadeando- espero que lo noten y se den prisa...
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:14 pm

- sergio vete! yo soy el cazador tengo que vencer a este bicho
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:16 pm

-Tú no puedes solo contra él! vete ahora que puedes! vete para que no te encuentre!
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:18 pm

- no me voy! invoco a los poderes ancestrales, teletransportad a sergio a un lugar seguro, que se aya de aqui en este momento! - sergio se teletransporto - bien vampiro, estamos tu y yo solos - fui y empece a pegarle, pero casi no le hacia nada, vino corriendo hacia mi hizo unas cuantos movimientos de karate y me dio unos cuantos golpes fuertes, luego me lanzo contra la pared de un callejon haciendo que la atravesara y me quedara inconsciente con todos los ladrillos encima, despues de dejarme inconsciente glory llamo al turacan y se fue dejandome alli
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:26 pm

-corrí hacia allí y vi a Leo entre escombros-
-LEO! - corrí hacia él- imprudente! no debistes haberlo echo!
- le cogí en brazos- Se suponía que yo debía protegerte... no tú amí...
- nos teletransporté a la casa de Buffy con un conjuro-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Paseo sorpresa   Paseo sorpresa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo sorpresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego ha Mi casa despues de una gran sorpresa..
» de paseo...
» De paseo por el cementerio
» De Paseo por el Bronze Con Faith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sunnydale :: calles de sunnydale-
Cambiar a: