buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llevo a Leo a casa de Buffy

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:30 pm

-nos teletransportamos a casa de Buffy-
-dejé a Leo incosciente en el sillón y Buffy bajó corriendo-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:30 pm

oi a buffy y a sergio hablar, parecian muy preocupados, me levante como pude y me dirigi hacia ellos - teneis razon, hay una nueva amenaza, no sabemos como enfrentarnos a ella, no sabremos que quiere, ni lo que hara, no podemos disimular, y hacer ver que todo va bien, porque no es asi... nos enfrentamos a algo, que puede destruir el mundo, ¿quieren una guerra? se la vamo a dar, a partir de ahora, entrenaremos lo haremos cada vez mas duro, ellos no tienen la suficiente fuerza para atacar todavia, nosotros tampoco, ¿piensan que nos vamos a quedar parados y que no haremos nada? estoy harto de estar parado! a partir de ahora no seran ellos que vendran a por nosotros, seremos nosotros que iremos a por ellos, les atacaremos y les destruiremos uno a uno, hasta destruir a glory, ¿estais listos para luchar?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:50 pm

-miré a Leo muy enfadado- Pareces muy decidido para ser alguien que ha cometido una imprudencia que le podía haber costado la vida - dije con tono malhumorado-
-Buffy me dijo que me calmara- No me voy a calmar Buffy, Leo ha puesto su vida en peligro, ha estado apunto de morir por una imprudencia!
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:58 pm

- lo hice por salvar tu vida, ese es mi trabajo, soy el cazador! no queria que murieras por mi!
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:18 pm

-Pero yo estoy aqui para protejerte ati! no tu amí. Hacerte el heroe acosta de tu vida no sirve de nada! Es más importante que vivas tú , a que sobreviva yo! entiendelo! - dije fuera de mí-
-Lo siento, debo irme. Debo Reflexionar y calmarme...- me dirigí hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:02 pm

- alto! - quedo paralizado - no te vayas, todavia no te e dado las gracias por intentar ayudarme - le di un abrazo - gracias - sonrei algo rojo por el abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:35 pm

-No es nada, solo es mi trabajo - dije serio para disimular mi vergüenza por el abrazo-
-Si quieres que me quede promete que no harás más heroismos como este que te puedan costar la vida.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:47 pm

- sergio eso no puedo evitarlo, mi trabajo es hacer de heroe, vale, ya sabes como va esto, en cada generacion solo hay un cazador, vale en esta generacion somos tres pero eso no significa que no tenga que hacer mi trabajo, creo que necesito dar una vuelta, luego vuelvo, adios buffy y sergio - sonrei, abri la puerta y me fui
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:21 pm

-más razón me das.... soys 3...deberíais trabajar en equipo... no por separado...
-cuando se fue cerando la puerta suspiré-
-Buffy... estoy muy preocupado por Leo....-se sentó ami lado-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:35 pm

-le miro algo preocupada y seria-

y yo ... pero .. tenemos que dejarlé ..equivocarse.. asi comprendera lo que le digimos..
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:47 pm

-Lo sé...Pero... no quiero que muera en el aprendizaje...-suspiré de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:52 pm

-le pasé la mano por la espalda para que se tranquilizasé-

si se cae en el hoyo .. sabra salir de el ... -dije cariñosamente-
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:00 am

si pero esque amí....- me cayé porque iva a decir que me gustaba un poco Leo, cambié de tema rapidamente- espero que tengas razón....-suspiré- confiaré en que sepa hacerlo bien..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:03 am

-le sonrio-

la tengo .. claro que sabrá hacerlo bien .. sabe mas de lo que, creemos.. -dije para animarlé un poco-
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:11 am

-la miré con los ojos un poco apenados, pero en el fondo me alegraba que no se hubiese dado cuenta de mis sentimientos por Leo-
--Es lo que más deseo... que sepa hacerlo bien.. pero aún así tengo miedo de que sufra algún daño...-bajé la mirada-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:13 am

-le miro algo apenada-

por lastima .. en esta vida si no te equivocas .. no aprendes de tus errores...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:20 am

-bajé más la mirada- Hay errores que cuestan la vida...- me tapé los ojos con las manos, para no llorar-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:23 am

-le coji las manos-

pero .. Leo .. no es una persona cualquiera...-dije algo emocionada-
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:28 am

-lo sé... pero yo conocía a unas personas que hacían lo mismo que él... y acabaron...enterrados...- no pude soportar la tristeza y empecé a llorar-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:31 am

-le cojó las manos-

Eh , eh ! aqui nadie va ha morir.. deacuerdo?..no lo permitiré yo .. -me pusé algo seria-
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:36 am

-mis padres decían lo mismo... que podrían con todo.... y una noche... sufrimos un ataque sorpresa... y los dos murieron... mientras yo lo veía todo desde mi escondite en el armario....- seguía llorando-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:41 am

-le miro algo seria-

asi que .. es por eso .. piensas que le va ha pasar lo mismo a Leo..y por eso eres tan inseguro..-añadí ala conversacion algo mas para intentar cambiar de tema-
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:44 am

-me sequé un poco las lágrimas- sí, y por eso también era muy frío con vosotros al principio... porque no quería relacionarme...porque pensaba que sufriría de nuevo... que os iriais como se fueron mis padres de mi vida...-me serené un poco-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:47 am

-le Abrazo-

Calmaté.. eso no volvera a ocurrir..no tienes que pensar que todo el mundo puede tener la misma suerte.. por que no es asi ..
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:52 am

-lo sé... pero no consigo borrarme esa noche de la cabeza... y además... no quiero alguien que me gusta tanto acabé igual...
- me cayé y me puse rojo porque acababa de decir que Leo me gustaba..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llevo a Leo a casa de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Llevo a Leo a casa de Buffy   Llevo a Leo a casa de Buffy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llevo a Leo a casa de Buffy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» de vuelta a casa de buffy
» voy a casa de Buffy a buscarla
» voy a casa de Buffy para que me cuente lo de anoche...
» "Casa de Buffy"
» Haciendo las paces con Buffy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: casa de buffy-
Cambiar a: