buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:43 pm

¡Callate Willow, esto no va contigo! ¡¡¡Cazadoraaaaaaaaa!!! ¡Ve aquí ahora mismo o si no...! ¡Si no...! ¡¡¡¡Ven aquí ahora mismo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:44 pm

Hola cazadora - dije mirando con cara de asco - ¡Puaj, que conjunto más pasado de moda!
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:47 pm

-le miro con Cara de borde-

ha que has venido aqui Harmony .. ?no tengo tiempo para hablar con estupidas como tu -dije algo borde-
Volver arriba Ir abajo
Willow Danielle Rosenberg

Willow Danielle Rosenberg


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:47 pm

¡¡Estás pidiendo a gritos que Buffy te dé una buena paliza!! - dije desde la entrada
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:51 pm

¡¡¡Y tú estás pidiendo a gritos que te parta el cuello, brujita!!! - dije cabreada - Cazadora, he venido para decirte que ya no somos enemigas. Ya no tendrás que vigilar tus espaldas para evitar que te mate porque he decidido que prefiero irme a vivir con Spike y tener mucho sexo con él.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:54 pm

Me quede junto a Wilow en la puerta
-Siempre amenaza igual?
Dije mirandola, estaba tranquilo sabia que Buffy podia con ella
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:55 pm

Me quede junto a Wilow en la puerta
-Siempre amenaza igual?
Dije mirandola, estaba tranquilo sabia que Buffy podia con ella
Volver arriba Ir abajo
Willow Danielle Rosenberg

Willow Danielle Rosenberg


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:56 pm

¿Ah sí? ¿Quieres que te convierta en rata? - dije con cara de ira - ¡Porque puedo hacerlo, lo hice con Amy! Bueno, en realidad no fui yo, pero... ¿Ah sí? ¡y tú más!
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:58 pm

¡Perdonad, pero estoy hablando con la cazadora! - dije con una mueca de ira - Ya no voy a matarte. ¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:04 pm

-la miro con repulsion por lo que dice-

no me creo que Spike te balla dejar vivir con el ..-dije burlandome-

ademas.. que te hace pensar que no te voy ha matar yo ati ? eres una vampira que me cae muy mal .. -dije burlandomé-
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:04 pm

Mirándola con miedo - ¡Ehhh Buffy! Hemos ido juntas al instituto, matamos a esa serpiente en la graduación... somos casi amigas - di unos pasos atras mientras ponía los brazos delante de ella para protegerme - no puedes matar a las amigas, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Willow Danielle Rosenberg

Willow Danielle Rosenberg


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:09 pm

¡¡¡Pero serás perra!!! - dije indignada - ¡Si intentaste matarme a la salida del bronze! Aun tengo las cicatrices en el cuello que lo demuestran... Buffy, mátala y acabemos con esto de una vez
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:14 pm

Con cara de pánico - ¡Jeje! Willow, ¿es que no sabes... encajar la bromas? Vamos por favor, ¡si soy inofensiva! ¿A que sí, Angel? ¡Cuéntales que fui tu secretaria en Los Angeles! ¡Y lo hacía muy bien y sin matar a nadie! Bueno, maté a algún que otro castor...
Volver arriba Ir abajo
Willow Danielle Rosenberg

Willow Danielle Rosenberg


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:17 pm

¡¡Por mí como si hubieras salvado a unos niños de una casa en llamas!! ¡Eres malvada, y eso no va a cambiar nunca!
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:19 pm

Callaos todos ! -dije chillando-

Aver... ! Harmony ... tus intentos de matarme son riduculos por lo tanto me quitas un peso de encima ver como te lo montas para matarme...
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:24 pm

¿Pero qué dices? - dije indignada - Si he estado a punto un montón de veces, mis esbirros casi acaban contigo la última vez...
Volver arriba Ir abajo
Willow Danielle Rosenberg

Willow Danielle Rosenberg


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:26 pm

En eso tiene razón Buffy - dije sonriendo - Eres patética, y tus planes son de risa. Lo que me sorprende es que haya gente tan tonta que quiera ser tu esbirro...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:34 pm

-me rio por lo que dice willow-

eso es cierto ! .. -digo entusiasmada-

-voy sacandome de el bolsillo mi amiga la estaca-

bueno si hemos acabado con esta conversa tan estupida.. puedo ya clavarte eso ? -dije riendomé-
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:37 pm

¿Sabes que eso es muy peligroso? - dije señalando la estaca - ¡¡Podrías hacerle daño a alguien!! Y tú te llamas la cazadora...
Volver arriba Ir abajo
Willow Danielle Rosenberg

Willow Danielle Rosenberg


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:38 pm

¡Yujuuu! ¡¡Ánimo Buffy!! - la animé desde la entrada
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:43 pm

si es cierto ..-dije mirando la estaca-

puedo hacerte mucho daño ati en especial..-dije mirandola con ganas de incarle la estaca-
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:47 pm

¡¿A mí?! - dije sorprendida - ¡¿Pero por qué quieres matarme?!
Volver arriba Ir abajo
Willow Danielle Rosenberg

Willow Danielle Rosenberg


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:48 pm

He de reconocer que hay veces que de tan estúpida que es Harmony me da pena, bueno casi. ¡Mátala Buffy!
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:51 pm

-le miro con algo de pena-

Oins.. pobre Harmony se siente indefensa al no poder defenderse ella sola.. no ? -dije burlandomé-

ha caso te tengo que tener.. pena ? -dije mirandola con desagrado-
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:03 pm

Estaba mirando a Buffy con ira, pero de repente mi expresión cambió y empecé a llorar como una niña
¡Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhh! - lloraba como una descosida - ¡Mi vida es patética! ¡En el instituto quería ser la más popular, pero todo el mundo se fijaba en Cordelia! ¡Y luego cuando vino esa serpiente gigante un vampiro me convirtió y ahora ya no puedo verme en el espejo! ¡Y empecé a salir con Spike pero me trataba fatal... y buscabamos un anillo que te hacía invisible pero el me clavó una estaca en el pecho!! - aquí comencé a hacer pucheros como una colegiala - ¡Y para colmo me voy a ver a Cordelia, mi mejor amiga, y lo único en lo que puedo pensar es en lo rica que estará su sangre! ¡¡Y cuando por fin las cosas me empiezan a ir bien y trabajo para Angel de secretaria, me lié sin querer con un enemigo suyo y él me despidió y me dijo que si me volvía a ver me mataría!! ¡¡¡Uaaaaahhh!!!!

Y lo peor de todo es que he intentado volver con Spike pero el me ignora y prefiere largarse con esa vampiresa fulana de la minifalda cortita y con los pechos escurridos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.   Llegue a casa Algo Cansada y desanimada. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegue a casa Algo Cansada y desanimada.
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegue ala Casa
» Llegue a mi Casa Despues de Patrullar...
» Tomando algo
» tomando algo con angel
» tomando algo con buffy (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: casa de buffy-
Cambiar a: