buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando donde pasar el dia [Spike]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:19 pm

Al salir del cementerio me puse a dar vueltas para ver si encontraba algun sitio donde pasar el dia. No sabia muy bien donde estaba pero esperaba poder encontrar algo rapido porque en muy poco tiempo saldria el sol.
De repente encontre una cripta, con un poco de suerte no viviria nadie alli y podria ocultarme durante ese dia y despues ya buscaria otro lugar. Me meti dentro y vi que estaba llena de cosas, puede que alli viviera alguien pero de todas formas no seria humano asique me podria quedar.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:05 am

- estaba tan trankilo tumbado en mi sillon...cuando oi un ruido....
Quién anda ahí?? - dije muy extrañado....-
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:02 am

Empece a inspeccionar la cripta y de repente en un sofa vi a un hombre.
- Perdona por haber entrado, no sabia que vivia alguien aqui.-dije timidamente.
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:07 pm

¡¡¡Y se puede saber quien es esta rubia de bote!!!! ¡Ya te he dicho que los tríos sólo chico-chica-chico! Con la excepción de Charlize Theron, claro. ¡¡Échala de aquí ahora mismo o la mato yo!!
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:16 pm

Al parecer el vampiro no vivia solo, ya que habia aparecido una loca diciendo que me echara de aqui. Parecia su novia, y yo no tenia intencion de causarles ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:39 pm

Harmony trankilizate....
¿Quien eres? tu no eres humana...eres una vampirasa....¿verdad?

- la miro de arriba a abajo...estaba buena....-
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:40 pm

- Si soy vampiresa, me llamo Jennifer. Solo estaba buscando un lugar donde esconderme nada mas. - dije esperando que eso no causara mas problemas.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:51 pm

Para esconderte por hoy...te puedes quedar aqui....luego buscate otra cripta esta el mia...
aunque este aqui Harmony...tambien esta de visita...

- miro a Harmony q ue me mira con mala cara -
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:52 pm

Parecia simpatico y la verdad es que estaba muy bueno. Tal vez el podria ser el que me apadrinara, parecia mayor, al menos mas que yo.
- Gracias, aunque no quiero ser una molestia.-dije mirando a la tal Harmony.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:24 pm

No molestas.....esto es grande....y ademas tu estas viendo esto pero abajo hay otra planta....
Ven que te la enseño....

- le hago el gesto para que baje conmigo a la planta de abajo donde Harmony ya había bajado por no oirnos -
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:43 pm

- De acuerdo.-me dijo que no molestaba que habia sitio de sobra y me invito a que le acompañara a la planta baja para enseñarmela.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:48 pm

- bajamos las escaleras y le enseño todo...-
En este sofá podrás dormir.....yo me ire a la cama.....
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:50 pm

Me dijo que en el sofa dormiria yo, parecia comodo pero nada como una buena cama la verdad. Pero la cama donde el dormia no estaba lejos asique podria hablar con el antes de "dormir".
- Vale, eres muy amable al dejarme quedarme en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:59 pm

- me sonaba su cara....me parecio verla merodeando por el cementario antes...-
Si pero....espero que venga Buffy y nos vea aqui a todos....- digo asi susurrando...-
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:01 pm

- Buffy, es esa tu novia?? -lo dijo como susurrando asique no sabia si queria que me enterase o no.
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:02 pm

Cómo que estoy de visita!!! - dije indignada - ¡Pero mi puchunguito, si me voy cómo vamos a poder hablar y llevar una relación normal!??
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:05 pm

Yo no dejaría entrar aquí a... ésta. Mírala como viste, parece muy vulgar!!
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:10 pm

Esta chica me estaba tocando mi orgullo y eso no lo iba a permitir.
- Como que visto vulgar!!! -dije totalmente indignada.
No sabia a que venia esta insultandome pero sabia que no lo iba a permitir de eso estaba segura.
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:13 pm

¡¡¡Sólo hay que mirarte a la cara para ver que eres una lagarta que solo quiere robarme a mi osito rubito!!! Bueno, o quizas sólo con mirarte a esa minifalda que parece un cinturón. ¡¡Fresca!!
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:14 pm

- Esta minifalda es de lo mas normal. Yo voy tapada tu en cambio si que pareces una lagarta con ese escote que se te ve todo.- a que venia esta criticando mi forma de vestir.
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:16 pm

¡¡Yo enseño pechuga porque puedo y porque a mi cuchicú le gusta!! A lo mejor tu las tienes caidas y no puedes, por eso te da envidia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:46 pm

¡¡Pichurriiiii!! - dije contenta - Me he enfrentado a la cazadora, no la he matado pero la he dado lo suyo!!! No creo que me venga a matar, si sabe lo que le espera.

Entonces, me fijé que la lagarta esa seguía aquí - ¡¿Pero tú todavía por aquí?! ¿No te había dicho que te fueras? - mirando a Spike - ¿Por que no has echado a esta pedorra?
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:08 pm

- me parecio raro que preguntara por ella asi...como si la conociera...-
¿Porqué? ¿La conoces?
Volver arriba Ir abajo
Harmony Kendall

Harmony Kendall


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Sunnydale

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:11 pm

Hemos hablado hace un rato mientras te bebías tu asquerosa sangre de vaca. Es una furcia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:19 pm

- me quedo mirando mientras que Harmony le saltaba a la pobre Jeny que acababa de venir y solo le daba mi hospitalidad -
Harmony!!!! callate!!! dejala que hable!!!
ademas tu otras veces tambien has vestido asi....de marca pero asi....
Haya paz!!!

- me acerco a ellas y me pongo en medio -
Trankilizaros....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando donde pasar el dia [Spike] Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde pasar el dia [Spike]   Buscando donde pasar el dia [Spike] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando donde pasar el dia [Spike]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» buscando a Leo
» ¿Dónde vive Harmony?
» ¿Donde está mi pichurriiiii?
» Buscando demonios
» Buscando a Buffy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: cripta de spike-
Cambiar a: