buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lleno de dudas..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Lleno de dudas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lleno de dudas..   Lleno de dudas.. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:42 pm

-Pues por tu bien espero que seas buena, por que si intentas algo contra ellos ira a por ti
Dije sereno pero muy serio..
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

Lleno de dudas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lleno de dudas..   Lleno de dudas.. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:44 pm

--Ya... soy joven... muy joven comparada con un vampiro como tú, pero no tengo ni un pelo de tonta. No me subestimes.--


Última edición por Shadow el Jue Abr 22, 2010 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Lleno de dudas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lleno de dudas..   Lleno de dudas.. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:44 pm

Estabamos hablando cuando de repente aparecio una gata. Ángel se tiro encima para comersela, parecia muy decidido, pero de repente la gata empezo a hablar y se transformo en una chica. Era muy extraño, nunca habia visto algo asi.
Estuvieron discutiendo y le dijo que era vigilante y que lo iba a ser de Leo, seguian discutiendo de sus cosas, yo apenas me enteraba de nada, por lo que decidi que lo mejor era irme.
Bueno Angel, te dejo con tu conversacion, ya hablaremos otro dia. -dije y me despedi de el.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Lleno de dudas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lleno de dudas..   Lleno de dudas.. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:48 pm

La miro
-No me importa que te quedes Jenny
Le sonrio y miro a Shadow
-Y yo no te subestimo, pero ten por seguro que si intentas algo contra ellos, te enfrentaras a mi..
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

Lleno de dudas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lleno de dudas..   Lleno de dudas.. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:52 pm

--No me importaría ver tus cualidades...-- Le dije pícaramente. Sonreí y me levanté bruscamente
Me coloqué mi visera bien hacia un lado, y me sacudí los pantalones.
--Bueno, tengo que irme...-- Le mire y me acerqué a él para tenderle la mano.
--Encantada de conocerte, Angelus...-- Me convertí en gata y escapé por la puerta, que estaba abierta después de que la chica se despidiese.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Lleno de dudas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lleno de dudas..   Lleno de dudas.. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:56 pm

La observe transformarse en gata de nuevo tras despedirse de mi y salio de la casa, Jenny tambien se habia ido asique me sente en el sofa y me puse comodo aprovechando esa soledad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lleno de dudas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lleno de dudas..   Lleno de dudas.. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lleno de dudas..
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» dudas , sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: casa de angel-
Cambiar a: