buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dirigiendome al cementerio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

dirigiendome al cementerio Empty
MensajeTema: dirigiendome al cementerio   dirigiendome al cementerio Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:44 pm

despues de salir de casa de buffy me dirigi caminando hacia el cementerio, mientras caminaba empece a notar como si alguien me persiguiera, me pare y asustado dije - hola? hay alguien?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

dirigiendome al cementerio Empty
MensajeTema: Re: dirigiendome al cementerio   dirigiendome al cementerio Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:45 pm

- vaya leo, me has descubierto - apareci delante suya - te traia a un amigo para que jugarais - me movi hacia la izquierda y detras mia estaba el turacan - bueno os dejo solos, espero que te mate - me rei como una loca y me teletransporte
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

dirigiendome al cementerio Empty
MensajeTema: Re: dirigiendome al cementerio   dirigiendome al cementerio Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:47 pm

- que hago! que hago! - estaba muy nervioso ya me enfrente una vez a este vampiro y me dejo herido, estire el brazo y dije - alto! - se quedo parado, aunque conseguio librarse eneseguida del hechizo
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

dirigiendome al cementerio Empty
MensajeTema: Re: dirigiendome al cementerio   dirigiendome al cementerio Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:48 pm

Estaba al lado de Leo en mi forma de gata.

Pensando: Vaya, pues bien empezamos... Lo va a tener difícil el chaval...

Me escondí en un lugar cercano a vigilar como actuaba Leo, y para que si en algún momento me necesitaba, pudiese convertirme en chica y ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

dirigiendome al cementerio Empty
MensajeTema: Re: dirigiendome al cementerio   dirigiendome al cementerio Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:53 pm

el vampiro se dirigio corriendo hacia mi, me dio una patada en el estomago haciendome retroceder unos pasos, me hizo algo de daño pero fui corriendo hacia el vampiro y empece a pegarle, no consegui hacerle ningun rasgurño, cogi una estaca y se la clave en el corazon, pero tenia unos pectorales tan fuertes que no consegui llegarle al corazon - pero que?! - el vampiro cogio la estaca con una mano y la tiro al suelo luego vino hacia mi y empezo a pegarme, me cogio del cuello y me levanto, intente liberarme pero no pude, le escupi en la cara y me salio sangre cosa que excito aun mas al vampiro, me lanzo al suelo y empezo a darme patadas
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

dirigiendome al cementerio Empty
MensajeTema: Re: dirigiendome al cementerio   dirigiendome al cementerio Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:57 pm

Pensando: Si, definitivamente es mas novato de lo que yo esperaba...

Me transformé en chica y me abalancé hacia el agresor tirándolo al suelo, después saqué una pequeña espada japonesa [Utilizada en el ninjutsu (artes marciales japonesas)]
y se la clavé.

--Vamos, levanta Leo. Sigue tú.-- Me alejé de ellos dejando que el chico intentase luchar.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

dirigiendome al cementerio Empty
MensajeTema: Re: dirigiendome al cementerio   dirigiendome al cementerio Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:02 pm

me levante, volvi a paralizar al vampiro con un hechizo, como sabia que no podia con el decidi teletransportarle con un hechizo - ser maligno del cual nos queremos librar, vete de aqui y vuelve a tu lugar! - el vampiro se teletransporto a la mansion de glory - lo siento shadow no podia hacer nada mas
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

dirigiendome al cementerio Empty
MensajeTema: Re: dirigiendome al cementerio   dirigiendome al cementerio Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:11 pm

Le miré seria para asustarle.

--Ya... que le vamos a hacer....-- Luego sonreí
--Jajaja, has sido muy inteligente Leo. Cuando un enemigo es mas fuerte que tú, no se arriesga la vida innecesariamente.--


Me acerqué a él y como no había nadie me volví a convertir en gata. Salté a su hombro y le susurré al oído.

--he oido hablar de una cosa que te podria ayudar con este vampiro. Hay una arma tradicional de los cazadores que aumentaría tu poder bastante y podría acabar con este vampiro, te gustaria buscarla?--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

dirigiendome al cementerio Empty
MensajeTema: Re: dirigiendome al cementerio   dirigiendome al cementerio Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:10 pm

- claro, todo lo que nos sea de ayuda tenemos que encontrarlo, bueno... oye voy a mi casa, osea a mi antigua casa, es que tengo una idea, hasta luego - sonrei y me fui
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





dirigiendome al cementerio Empty
MensajeTema: Re: dirigiendome al cementerio   dirigiendome al cementerio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dirigiendome al cementerio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de caza por el cementerio
» Llegamos al Cementerio.
» De paseo por el cementerio
» salimos de la caja magica hacia el cementerio
» Me mudo a mi nueva casa (Después de la visita al cementerio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sunnydale :: calles de sunnydale-
Cambiar a: