buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Deprimido...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Deprimido... Empty
MensajeTema: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:15 pm

-me levanté de la cama, llevava dias sin salir de casa, no sabía nada de Leo...-
-yo no bebía, pero estaba tan deprimido, que la noche anterior había bebido demasiado, y ahora tenía resaca-
-fui a la cocina, bebí un poco de agua y me tumbé en la cama, todo me daba vueltas-
-aunque estaba así, extrañamente la casa la mantenía limpia-
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:19 pm

Después de pasarme por casa de Leo y hablar con él telepáticamente, descubrimos que Sergio no sabía nada de Leo, así que decidí venir a avisarle.

Ágilmente me subí a una de las ventanas del piso de arriba y me introduje en la casa. Más tarde me encontré en el salón a Sergio tumbado medio dormido.

Pensando: Uf, lo que faltaba... Borracho perdido... vaya niño mas irresponsable...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:22 pm

-Que coño haces aqui? Largate... No estoy de humor para aguantar tus sarcasmos...-le dije con voz ronca-
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:28 pm

--Odio tener que ser yo la que te ayude ¿sabes? porque no me gustas, no te soporto. pero por suerte o por desgracia, soy la vigilante de leo y mi deber es ayudarle en lo que sea.-- Me acerqué gateando hacia él. --Asi que levanta de ahí, y ve con él. Te necesita.--
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:30 pm

-¿Leo? - me levanté- ¿Donde está? ¿Como está? - dije sobresaltado- au... mi cabeza..- me puse la mano en la cabeza -
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:34 pm

Le miré levantando una ceja gatuna xd

--Está bien y está en su casa. ¿donde esperabas que estuviese?--
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:38 pm

- me volví a tumbar- Ah.. Pues no lo sé... Estaba preocupado... no sabía nada de él.. pensé que le había pasado algo...- me giré y cerré los ojos fuertemente, para no llorar- Pero... como está bien y no me ha dicho nada....Supongo que estará enfadado por algo.. Soy un idiota.... - me recosté de forma que Shadow no me podía ver la cara-
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:41 pm

me sorprendió la reacción que tuvo.

--Pero... no vas a ir a verle? vas a seguir ahí acostado??--
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:44 pm

-PAra qué? Si no me ha dicho que está bien él mismo, es porque no quiere verme....- dije con tono deprimido-
-me tumbé boca arriba, levanté la mano por encima del sofá, e hice el gesto de que algo viniera, y una botella de alcohol vino a mi mano-
-le dí un trago- Supongo que esta es la condena de mi vida... quedarme solo... fui un idiota por pensar que eso iva a cambiar...
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:47 pm

--Oh!!-- Dije molesta

Levanté mi pata señalando hacia la botella y la botella se cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos.

--levantate ya y deja de decir tonterías! Leo no está enfadado contigo! Quieres ir a verle y afrontar tu miedo a estar solo??!--
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:50 pm

-Pero que haces?! - dije muy molesto-
-fui a la cocina y traje un cepillo para los cristales, y la fregona para el charco-
-Entonces donde está? Por qué no está él aquí? - tenía los ojos rojos, se notaba que había estado llorando toda la noche-
- bajé la mirada y seguí limpiando el destrozo-
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:54 pm

Me convertí en chica.

Al verle barrer, vi su cara y rápidamente me di cuenta de que estaba mal. Me acerqué a él y le quité suavemente la escoba de la mano para barrer yo.

--Perdona, soy un poco borde. Solo digo que deberías ir a verle. el también te echa de menos...--
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:58 pm

-Lo siento.. esque no estoy de mucho humor.. - escurrí la fregona, y luego fui a por papel, y me sequé las lágrimas-
-Si me echara de menos... al menos me habría llamado... pero esque ni eso...- dije muy deprimido, me froté los ojos para no volver a llorar-
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:54 pm

--Bueno... esque él esta teniendo complicaciones con sus poderes.... (Reflexioné) Pero eso no tengo que explicártelo yo, debe explicártelo él. Si lo quieres deberías ir a hablar con él.--

Me convertí en gata de nuevo.

--Asi que espabila, que tienes a alguien esperándote.-- Con las mismas, me fui por donde había venido.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:58 pm

-terminé de recojer todo y suspiré-
-debo o no debo ir? ...- volví a suspirar-
-subí arriba, me duché , alcarandome bien-
-me sequé, y me puse la ropa que me había comprado días atrás-
-Bien.... vamos...- salí de la casa y fui a ver a leo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deprimido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: Casa de Sergio-
Cambiar a: