buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 despues de conseguir el hacha

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

despues de conseguir el hacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:21 pm

-fui a dejar una carta en el buzón a Leo... pero cuando la iva a meter.. me encontré con la puerta arrancada y cosas destrozadas-
-entre corriendo, subí y vi a Buffy incosciente- Buffy! Buffy! responde!
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

despues de conseguir el hacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:23 pm

OFF: Leo ha abierto?? xD
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

despues de conseguir el hacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:45 am

-me desperte de golpe vi ha Sergio no sabia que hacia alli , ni tampoco tenia tiempo para explicaciones , me levante de prisa-
Y Leo ? donde esta Leo ??-le pregunte histerica-
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

despues de conseguir el hacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:48 am

-me levanté- No lo sé... Pero si le ves.. dale esto..- le di la carta- Es una carta de despedidia.... Me voy...
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

despues de conseguir el hacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:21 pm

bounce bounce bounce Sigo sin saber nada de leo... hace tiempo que le espero para postear en las calles xD bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

despues de conseguir el hacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:12 am

Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

despues de conseguir el hacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:32 pm

-Buffy se quedó un poco pillada, suspiré-
-Bueno.. Si le ves... dale la carta... y dile que ... que le quiero mucho... y que siento irme asi... Pero no puedo quedarme... Son órdenes... Y debo cumplirlas...
-bajé las escaleras, salí de la casa, cuando estaba en la acera, miré la casa de Leo por última vez, suspiré y me fui cabizbajo..-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

despues de conseguir el hacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:48 pm

-me quede con la carta que me dio Sergio en la mano ... estaba muy confusa.. no me dijo el por que se tenia que ir .. no me dio razones ni explicaciones para entenderlé... desde luego las cosas ivan de mal ha peor ... -

-me desperte de ese Shock que .. cogi .. en el instante me puse a correr derechito ha casa de Sergio-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues de conseguir el hacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: despues de conseguir el hacha   despues de conseguir el hacha - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despues de conseguir el hacha
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Despues de la lucha con Glory..
» Me despierto despues de 6 dias
» despues de una noche sin chip....
» Despues de la noche de fiesta...
» Vuelta a casa después de la escapada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: Casa de leo-
Cambiar a: