buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 devolviendo al brujo a su sitio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:39 pm

nos teletransportamos al retiro - bueno ya estamos aqui, pero shadow... estoy preoucpado por lo de la guadaña


OFF: la guadaña se a fusionado con leo, tenemos que encontrar una situacion en la que aparezca en su mano o salga de el o algo...
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:00 pm

Me convertí en gata inmediatamente delante de él y del brujo. No podía soportar estar más tiempo en forma humana, porque el caracter me iba cambiando drásticamente hasta consumirme, y tenía que evitar esa situación. Por suerte logré convertirme en gata, antes de que apareciese ningún sintoma.

--Tranquilo, ha sido una fusión del objeto con tu cuerpo. Por eso eres más poderoso. En algún momento aparecerá. Suele depender del estado animico.--

OFF: ¿que te parece Al estar asustado? Justo cuando más lo necesitas, la guadaña abandona tu cuerpo por estar asustado, y pierdes poder... ¿esta bien no?
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:21 pm

- a bueno... pues vale, vamos a devolver a este

brujo: - oooh que pelo mas bonito parece ooooro, ¿me das uno? - mientras le cogia el pelo

- ya porfavor - dije con cara extrañada
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:26 pm

--Si... llevemoslo a su sitio.. me esta empezando a cansar...-- Dije mirando las tonterías que hacía.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:39 pm

fuimos hasta la sala de reunion y entramos - ho... hola hemos venido para... - el director del retiro que estaba en esa sala me paro

director: - se para que habeis venido, pero no vamos a liberar a sergio - dijo con decision


- a... a sergio?! que le habeis hecho?! yo solo venia para devolver al brujo secuestrado por glory!

director: - tenemos a sergio en la carcel por rebeldia, y se quedara alli encerrado!


- no... no puede ser, soltadle! - estire el brazo y aparecio la guadaña en mi mano - a si que esto funciona a si e? tengo que tranquilizarme - me tranqulice y la guadaña volvio a mi cuerpo - porfavor soltad a sergio!
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:30 pm

Estaba en forma de gata observando con atención todo lo que ocurría. Leo Perdió los nervios.

--Leo, tranquilizate...-- Dije muy serena en mi forma de gata. Leo se sorprendió de que yo hablase siendo gata. --Yo pertenezco al consejo, y esta situación es un poco incomoda, porque estoy de acuerdo con las dos partes de la discursión.Pero seamos objetivos y aclaremos esto hablando.-- Salté a la mesa y me senté. Mis ojos anaranjados observaban toda la mesa.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:14 am

- shadow, tienen que liberar a sergio -baje los brazos con fuerza y vole la pared de enfrente - perdon, a veces cuando me enfado pasa esto, pero porfavor quiero que me devolvais a sergio - se me salieron unas cuantas lagrimas - po...porfavor - dije entre lagrimas y con voz llorosa

director: - lo siento leo, sergio se revelo y tiene que quedarse aqui
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:53 am

(Hacia el director) --Podríamos darle una oportunidad. Leo y Sergio se conocen muy bien, y quizás si Leo habla con él, sergio cambie.-- (Miré a Leo) --Pero, si vuelve a hacer algo por el estilo, tendría que volver aqui.-- (Volvi a mirar al director) --¿que opina usted?--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:38 pm

director: - e dicho que sergio se queda y no hay mas que hablar!

- pe..pero porfavor pienseslo, po..porfavor - dije entre lagrimas

director: - solo sabes llorar, eres un cazador patetico!

me enfurecieron sus palabras - asi que patetico,¿no? pues voy a sacar a sergio de aqui, quieras o no! - me gire y fui hacia la puerta para buscar a sergio de repente aparecieron una especie de guardianes extraños

director: - no podras salir de aqui, no te dejare!

- vaya asi que eso son vuestros conserjes de pasillo,¿no? usais demonios, los demonios son malvados y no te puedes fiar de ellos como os atreveis a tenerlos aqui con los estudiantes, me da igual voy a ir a por sergio - estire los brazos hacia adelante mientras abria los puños con fuerza volandolos a todos - shadow me acompañas?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:04 pm

--Por supuesto.-- Dije muy decidida. El director me miró mal.

Director: Shadow! como osas traicionar al consejo y ayudar a alguien que se nos revela!

Le miro muy serena --Porque a veces, para hacer el bien, hay que infringir ciertas normas.-- El director se calló y no supo como responderme. Estaba cabreado Yo me dispuse a irme pero me paró diciendo;
--Una cosa más Shadow!--
--¿Si?--
--He de decirte, que esto tendrá malas consecuencias para tí... lo sabes verdad!?-- Dijo un poco entre enfadado y preocupado.
--Si, lo sé. No me importa. Lo prioritario para mi, es ser fiel a Leo y ayudarle siempre que desde mi punto de vista, tenga razon. Y esta vez la tiene-- Dije impetuosamente. Después bajé de la mesa en un salto y fui con Leo.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:01 pm

cogi a shadow en brazos y fui hacia la puerta, estaba furioso y mis ojos se pusieron negros - vamos, sergio esta en las mazmorras, pero primero tenemos que pasar por otro sitio... - telepaticamente: shadow vamos a la biblioteca, tenemos que usar algunos libros, tenemos que drenar su magia, si la celda es como yo espero nos hara falta mucho poder para liberar a sergio
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:39 pm

--Si, las celdas son como te las imaginas. Pero no creo que encontremos nada especial en esta biblioteca. De todos modos aseguremonos.-- (Telepaticamente)
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:42 pm

fuimos hasta la biblioteca, habia una estanteria gigante con muchos libros - pocos libros hay poderosos pero los hay - alce los dos brazos con las palmas hacia la estanteria los 9 o 10 libros poderosos que habia levitaron hasta encima de la mesa - estos libros son los que debemos absorver
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:54 pm

--Asegurate bien, si absorves alguno que no nos interese, podemos tener problemas con su magia.-- (Telepaticamente)
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:01 pm

- estoy seguro, vamos - puse las manos encima de dos libros y shadow se puso encima de uno y empezamos a drenar su magia los dos, se veia como las letras de los libros iban subiendo por nuestro cuerpo y absorviendose en nosotros aumentando nuestro poder
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:11 pm

--Ya he terminado.-- Dije bajando al suelo.





OFF: Letra Naranja cursiva: Telepaticamente
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:14 pm

- yo tambien - dije con voz grave - vamos a por sergio

OFF: vale
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





devolviendo al brujo a su sitio Empty
MensajeTema: Re: devolviendo al brujo a su sitio   devolviendo al brujo a su sitio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
devolviendo al brujo a su sitio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» secuestrando a un brujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sitios fuera de Sunnydale :: Retiro de brujeria-
Cambiar a: