buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buscando desesperadamente un hechizo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

buscando desesperadamente un hechizo Empty
MensajeTema: buscando desesperadamente un hechizo   buscando desesperadamente un hechizo Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:49 pm

fuimos corriendo hacia la biblioteca, esta vez la puerta estaba cerrada con llave, como no tenia tiempo para tonterias vole la puerta directamente y entre corriendo - ya esta bien de sutilezas, shadow busca el libro porfavor - shadow se puso a buscar el libro que nos hacia falta, yo esperaba moviendome todo el tiempo por la habitacion nervioso, y sergio estaba depie sin moverse con la mirada perdida, de repente entro el director del retiro

director: - vaya, vaya, veo que habeis sacado a sergio de la prision, pero no vais a poder quitarle el bloqueo que le hemos puesto, ahora dejadlo, e iros!


- no vamos a irnos, no es justo que nos hagais esto! - llorando

director: - eres un cazavampiros llorica, no te aguanto - puse la mano del lado y recite un hechizo que hizo que apareciera una bola de fuego en mi mano y se la lance a leo

la bola de fuego fue a darme, pero estire el brazo poniendo la palma de la mano y desviando la bola con mi telekinesis, haciendo que se destruyera la mesa central - como te atreves! tu no estas del lado del bien!

director: - me has descubierto, yo siempre trabaje para el lado del bien y para que! para nada! ahora solo sirvo a... - aparecio glory - a ella

- tu!
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

buscando desesperadamente un hechizo Empty
MensajeTema: Re: buscando desesperadamente un hechizo   buscando desesperadamente un hechizo Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:23 pm

- hola leo, como estas? destruiste mi casa, pero yo sigo en pie, y ahora me llevare a la llave!
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

buscando desesperadamente un hechizo Empty
MensajeTema: Re: buscando desesperadamente un hechizo   buscando desesperadamente un hechizo Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:24 pm

- no te dejare - estire el barzo izquierdo e hice aparecer la guadaña en mi mano - shadow porfavor corre busca el libro para salvar a sergio! yo te defiendo!
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

buscando desesperadamente un hechizo Empty
MensajeTema: Re: buscando desesperadamente un hechizo   buscando desesperadamente un hechizo Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:38 pm

--Leo, esto es peligroso, debería ayudarte...-- Leo empezó a luchar y en un momento de descanso me miró. Le ví una lagrima en el ojo y me dijo --Por favor...-- Le miré --Esta bien-- Me dispuse a buscar el libro.

De repente los dos rodearon a Leo, y atacaron a la vez. Me giré miré al tio repelente y lo alejé con una patada de artes marciales. Di una vueltereta y me puse espalda con espalda junto a Leo.

--Hay que centrarse, no puedes luchar solo. Recuperaremos a Sergio.-- Le miré --Ocupate de Glory-- Entonces fui a luchar contra el director y en pocos segundos, usando tecnicas de ninjutsu que nadie me había visto usar, lo hice caer al suelo inconsciente. --Bien, Ahora, a buscar el libro.--

De repente me empezó a doler fuertemente la cabeza, pero yo seguía buscando el libro.

OFF: Los efectos de estar tanto tiempo convertida en humana le estan empezando a causar daños. Primero empieza doliendo la cabeza, después el caracter cambia y se vuelve muy borde, despues se pone a luchar y matar a todo lo que le rodea y finalmente puede llegar a morir porque el corazón se le para y sus organos se estremecen.
(Esto es causa de la maldición de tener que convertirse en gata)
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

buscando desesperadamente un hechizo Empty
MensajeTema: Re: buscando desesperadamente un hechizo   buscando desesperadamente un hechizo Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:15 pm

- glory no te dejare coger a shadow! - estire el brazo y aparecio la guadaña en mi mano - voy a por ti!
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

buscando desesperadamente un hechizo Empty
MensajeTema: Re: buscando desesperadamente un hechizo   buscando desesperadamente un hechizo Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:45 pm

me rei malevolamente - acabas de cometer un error cazador, al descombinarte de la guadaña vuelves a tener el poder que tenias antes de hacerlo, y yo puedo vencerte - corri hacia el y le pegue un puñetazo haciendole volar por la sala hasta que se choco con una estanteria y se le cayo encima al quedarse inconsciente la guadaña se volvio a meter en el pero, eso solo significava que recuperava el subidon de poder, pero que yo aun podia robar a la llave - ey llavecita toma esto! - puse las dos manos juntas y cree la mayor bola de fuego que nunca se habia visto y se la lance a la llave dejandola inconsciente, mal herida y de vuelta a su forma de gata - ya podemos irnos - fui hasta la llave, la cogi y la meti en una jaula anti magia - adios! - me teletransporte e hice que el director lo hiciera conmigo


>>mansion de glory<<

OFF: aquiiii https://buffyrol.forosactivos.net/mansion-de-glory-f58/preparando-la-ceremonia-t233.htm#6305
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

buscando desesperadamente un hechizo Empty
MensajeTema: Re: buscando desesperadamente un hechizo   buscando desesperadamente un hechizo Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:56 pm

me desperte muy mal herido debajo de la estanteria - que... que pasa... - intente hacer fuerza y levantar lo que tenia encima, pero no pude pesaba demasiado - de...debo haberme fusionado otra vez con la guadaña? ahora lo sabre... - puse los brazos a los lados de mi cuerpo y abri los puños con violencia haciendo volar por completo la estanteria que tenia encima - si, lo e hecho - me levante como pude - por mi culpa glory se a llevado a shadow... si no hubiera sacado la guadaña... necesito mas magia! - empece a mover los brazos haciendo que los libros mas poderosos volaran hasta encima de la mesa - esta vez sin tonterias ! - puse las manos encima y absorvi por completo su magia - tengo que sanarme... - me concentre, me ilumine y mis heridas se cerraron, aunque eso me costo usar mucha de la magia que habia usado de los libros, menos mal que la energia de la guadaña era inagotable - bien sergio... volvemos a sunnydale, alli pediremos ayuda - le cogi la mano a sergio, pense en sunnydale y en la tienda de magia e hice que nos teletransportaramos alli
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





buscando desesperadamente un hechizo Empty
MensajeTema: Re: buscando desesperadamente un hechizo   buscando desesperadamente un hechizo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando desesperadamente un hechizo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando a Leo
» Buscando demonios
» Buscando a Buffy
» Buscando a Buffy...
» Buscando a jennifer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sitios fuera de Sunnydale :: Retiro de brujeria-
Cambiar a: