buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Faith Lehane

Faith Lehane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : Sunnydale

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:19 am

Entro en la tienda de magia.
-Si esta abierta, alguien habra -pensé. Camino adentro pero no veia a nadie - ¡Hola! ¿hay alguien?
Volver arriba Ir abajo
http://faithlehane.com/
Anya Jenkins

Anya Jenkins


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:57 am

Hola Faith! vienes a gastar dinero? Very Happy es que los ingresos estan un poco bajos..
-miro con cara de pena-
Volver arriba Ir abajo
Faith Lehane

Faith Lehane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : Sunnydale

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:02 am

-oh dios que susto me has pegado Anya!. Pues no...-mirando a los lados- en realidad venia a ver si habia alguien para que me acompañara a la mansion, que estan Buffy y Spike. Es que..me cai en un agujero que habia a la entrada y al despertar note la presencia de algo o alguien y fui corriendo por las cañerias hasta que apareci aqui en frente. Por eso tengo que avisar a Buffy y Spike. Bueno que dices, ¿vienes?
Volver arriba Ir abajo
http://faithlehane.com/
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:12 am

-Entramos yo y Spike por la puerta y vemos ha faith-

No hace Falta querida de que Ballas ya estamos nosotros aqui .. -Sonrio.-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:14 am

- miro a Faith -
¿pero donde te metiste?
Volver arriba Ir abajo
Faith Lehane

Faith Lehane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : Sunnydale

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:14 am

uf! que alivio...asi no me tengo que pegar la caminata Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://faithlehane.com/
Anya Jenkins

Anya Jenkins


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:15 am

Pero bueno, que cosa tan rara! Menos mal que dis, te conmigo.. -pongo cara de pensar- vale, ire, de todas formas no vienen clientes.. estupidos humanos que prefieren estar en sus casas antes que dejar su dinero en una pobre tienda - sonrio pensando que estoy hablando demasiado- si si ya voy, dejar a Spike y Buffy solos me da miedo. LLevas armas o cogemos alguna de aqui?
Volver arriba Ir abajo
Faith Lehane

Faith Lehane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : Sunnydale

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:16 am

pues simplemente despues de recobrar el conocimiento note una presencia y eche a correr
Volver arriba Ir abajo
http://faithlehane.com/
Anya Jenkins

Anya Jenkins


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:19 am

Spike! Buffy! - Pongo cara de sorprendida- al final habeis venido? que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:19 am

-Veo a Faith Correr-

Faith ha donde vas?

Anya... Y los demas?

-Me Pongo a pensar .. Esto no tiene sentido .. =S -
Volver arriba Ir abajo
Faith Lehane

Faith Lehane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : Sunnydale

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:20 am

-ya estan aqui Anya -riendome.
Volver arriba Ir abajo
http://faithlehane.com/
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:22 am

pues nos paso lo mismo que a ti
pero como amanecio yo no podia salir y nos estubimos esperando a que anocheciera
por lo manos descansamos...
-miro a Buffy-
Volver arriba Ir abajo
Faith Lehane

Faith Lehane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : Sunnydale

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:24 am

(yo no me puse a correr xD, simplemente estaba contando lo que me paso jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://faithlehane.com/
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:25 am

-Miro a Spike ..-

Si por lo menos descansamos..

-Sonrio con la cabeza hagachada..-

Y Vosotras como estais? Smile
Volver arriba Ir abajo
Anya Jenkins

Anya Jenkins


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:26 am

genial.. todo el mundo va a lo suyo, nadie compra nada, Xander no ha venido.. no habreis traido tambien algun conejo verdad? - los miro a todos con cara de no enterarme de nada - esta no es mi noche no - me rio -
Volver arriba Ir abajo
Faith Lehane

Faith Lehane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : Sunnydale

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:27 am

Ah guay. Pues menos mal que estais bien. -me toco la cabeza- Yo me ire a dormir, todavia me duele algo la cabeza del golpe que me di. Asi que ya nos veremos mañana. ¡Hasta luego! -salgo de la tienda de magia.
Volver arriba Ir abajo
http://faithlehane.com/
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:29 am

¿pero quereis volver?
-miro a todos-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:30 am

-Veo ha Faith Que se va..-

Hasta Luego.. ! y Descansa... Smile
Volver arriba Ir abajo
Anya Jenkins

Anya Jenkins


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:33 am

Hasta mañana Faith, gracias por venir y espero que mañana tengamos mejor dia.. - me rio-
Y vosotros dos? no se os puede dejar solos eh? -los miro con cara de se de lo que estais hablando-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:35 am

Adios Faith!! descansa!!
¿que dices Ayna?
-la miro con cara de tonto-
¿dond te has dejado a Xander?
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:36 am

-Miro con cara Extraña a Anya ...-

Por que no se nos puede dejar solos ningun momento .. ?

Podemos convivir el uno con el otro .. Razz
Volver arriba Ir abajo
Anya Jenkins

Anya Jenkins


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:41 am

Xander no ha venido en toda la noche y.. - me quedo extrañada - ahora que lo pienso! Faith se fue muy deprisa.. espero que Xander no se haya ido a revivir viejos tiempos con ella, estupido ojos de cordero.. -pongo enfadada pero me rio enseguida- vosotros dos en cuando veis que no hay peligro se os ocurren muchas cosas por hacer, teneis mucho peligro- me rio-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:42 am

Faith es mas lista que el no creo q vuelva a las andadas.....
Se nos ocurren muchas cosas si.....
pero muchas no se pueden hacer.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Anya Jenkins

Anya Jenkins


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:46 am

Faith puede tener al chico que quiera, ella no me preocupa no, pero Xander.. la unica idiota que le quiere soy yo y encima se atreve a buscar a otras..-me indigno-
Spike menos mal que tu no puedes perder tu alma..-me rio-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:48 am

Ja Já Anya...

Entre yo y Spike solo somos amigos y .. Cuando Sabemos convivir que si no .. puff Sabe dios lo que puede pasar... Rolling Eyes

-Me Rio entre dientes..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión   Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a alguien para que me acompañe a la mansión
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mansion Abandonada.
» mansion hammond
» Y llegó alguien extraño....
» buscando a Leo
» Buscando a jennifer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sunnydale :: magic box :: Sección de magia negra-
Cambiar a: