buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en la biblioteca del instituto (libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:21 pm

entre en la biblioteca y vi a giles - hola giles! trabajas aqui?

giles: - si asi puedo estar cerca de buffy siempre que lo necesita y ademas tener controlada la boca del infierno

- l...la... boca del infierno? se puede saber que es eso?!

giles: - pues eso la boca del infierno la entrada alli

- que dices?! algo tan peligroso tiene que estar bien protegido! ¿no se puede hacer nada para destruirla?

giles: - claro puede ser destruida, pero necesitamos que tu y buffy tengais algo mas de poder si no no habra posibilidades

- a no? a por cierto me puse a estudiar el libro de magia que le compre en la tienda, dentro de poco empezare a practicar

giles: - a si? al hacer el primer hechizo avisame si te sale bien

- bueno, ya e conseguido desarroyar el primer poder de brujo mira ese libro - se giro, yo estire la mano y puse la palma el libro empezo a levitar - lo ve lo estoy consiguiendo - al ponerme feliz is poderes se descontrolaron un poco ya que van unidos a las emociones y el libro empezo a girar muy rapidamente

giles: - ten cuidado - corri hacia el libro y lo cogi - estos libros son muy valiosos ten cuidado

- lo siento

giles: - no pasa nada, lo estas haciendo muy bien

- gra... gracias
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Tara Maclay

Tara Maclay


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:35 pm

llegué al instituto... no se veían los chicos..
así que fui a buscarlos al lugar más obvio en donde podrían estar: la biblioteca.
entré y estaban Leo (que aun no se quien es xD) y Giles.
em... Hola dije tímida mientras entraba en escena.
y.. los demás? pregunte, aunque de la única que quería saber era de Will.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:37 pm

giles: - hola tara, no estan, por cierto te presento este es leo

- encantado - sonrei - oye giles el sabe todo lo de la cazadora y eso? - dije susurrando
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Tara Maclay

Tara Maclay


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:39 pm

miré a Giles asombrada, él sabia Shocked

Giles: no te impresiones Tara, él es uno de los nuestros.

al oir a Giles me quedé un poco más calmada.
y .. por qué lo sabes -esta vez me refería al chico.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:41 pm

- es que yo soy, el cazavampiros y estoy aprendiendo brujeria asi tendo el doble de poder para luchar en contra de las fuerzas de las tinieblas

giles: - si a hecho levitar un libro y casi lo destroza

- e dicho que a sido sin querer, lo siento
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Tara Maclay

Tara Maclay


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:49 pm

así que te gusta la brujería eh?
no me parecía buena idea esa.. ya sabíamos lo mal que terminaban las personas cuando se dejaban dominar de ella.

me acerqué a Giles -cuidado con eso de la magia, ya vimos lo que le pasó a Will- le susurré



OFF podrías aumentarle los puntos a la letra?
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:57 pm

giles: - no fue eso, es que como se puso contento porque le salio bien la telekinesia se descontrolo el objeto que levitaba, pero es normal ya que los poderes estan unidos a las emociones - susurre
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Tara Maclay

Tara Maclay


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:02 pm

me di vuelta mirando al chico.. tienes poderes activos? -pregunté asombrada.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:17 pm

- bueno... tengo el basico que es telekinesia, al menos de momento
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Tara Maclay

Tara Maclay


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:33 pm

me quedé observando al chico por un instante. Parecía de los típicos que alardean sobre sus facultades.
me aproximé a la estantería más cercana -permiso GIles- dije mientras sacaba un libro que me llamó la atención.

mmm .. esté es nuevo verdad?.. jamás lo había visto
Giles me miró sorprendido, al parecer para él también era desconocido.

No lo habras! - me gritó, pero era demasiado tarde pues ya lo tenía abierto de par en par.
miré a Giles con extrañeza.. Por qué? le dije..
de pronto el libro cae al sueño y de él salió una criatura deforme la cual se disponía a atacar
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:37 pm

- cuidado tara - corri hacia la criatura y le pegue un puñetazo, la criatura ni se inmuto, me lanzo al otro lado de la habitación - au! - me queje de dolor - giles un arma o algo porfavor!

giles: - toma - le lance una espada

la cogi - gracias - empece a luchar encarnicadamente contra la criatura, le clave la espada en la barriga - espero que esto sirva, pero no sirvio, la criatura me pego y me dejo inconsciente secuestro a giles y se fue
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Tara Maclay

Tara Maclay


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:42 pm

me quedé inmóvil NO LO PODÍA CREER..
la criatura se fue por los pasillos. con Giles a cuestas...

corrí hacia Leo.. le di palmadas en la cara para que reaccionara..
estás bien? le dije nerviosa -
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:45 pm

me desperte - e... estoy bien, y giles?! - me lo explico - que... que se lo a llevado? por culpa mia, si yo hubiera estado bien entrenado esto no habria pasado - me puse a llorar
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Tara Maclay

Tara Maclay


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:56 pm

Shocked me descolocó ver al chico llorar. era extraño ver a un cazador entre lágrimas
no es tu culpa, la culpa es mia por no reaccionar -dije con rabia -no se por qué me congelé
me levante y fui a recoger el libro que aun estaba tendido en el suelo..
dije unas palabras en latín.. tomé el libro y lo abrí. Sabía que mi canto no permitiría otra aparición como esa.

lo comencé a leer..
lo cerré con fuerza Shocked (mirando al chico) aca dice que necesita alimentarse de un corazón solitario
Dios!, matará a Giles si no hacemos algo
saqué mi celular y le marqué a Will... CONTESTA ...CONTESTA WILL -le dejé un mensaje.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:57 pm

- si es mi culpa... yo soy el cazador es mi deber y le e fallado a giles... - segui llorando
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:01 am

-Alli estaban Tara y Leo , entro corriendo al ver que Leo estaba llorando y Tara algo Nerviosa.. -

Que ha pasado aqui ? -pregunto super preocupada-
Leo, por que estas llorando ..? y este destrozo ? -me quedo mirando a Tara algo extrañada-
-Pregunte..,-No esta Giles? ...
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:11 pm

- a sido culpa mia, han secuestrado a giles - llorando - sabes... voy a intentar mi primer hechizo, invoco a los poderes ancestrales para que con sus manos me cogan y me eleven hasta el cielo, llevadme junto a giles - me teletransporte en una estela de luz
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:18 pm

-me quedo mirando como lo hace.. algo sorpendida devo decir .. y saltó junto al portal que se creeo .. veo que ha , Leo le atacarón-
-Intento despertarló-
Leo,Leo despierta ! .. -estaba algo inconsciente por averle atacado-
Volver arriba Ir abajo
Tara Maclay

Tara Maclay


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:37 pm

no debes usar la magia tan ligeramente -le dije a Leo..

Buffy, en este libro está la clave para encontrar a la bestia y con ella a Giles -le paso el libro





off. me perdi con eso del portal y no se qué
Volver arriba Ir abajo
doblew

doblew


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35

en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:47 am

ehm.. perdon.. venia a buscar un libro de.. iniciacion al wicca.?

( para mis adentros dije esto esta mas desordenado que mi habitacion, y me rei,, hasta que senti que unos ojos me miraban,,, era una chica rubia alta, que al verme se rio de mi comentario que al parecer .. lo habia dicho en voz alta.. que verguenza!.)


aqui esta tu... libro.


ehm.. gracias.. perdón pero no se tu nombre..


ehm.. es tara


limfo nomnbre.. tara gracias por el libro...



( y ya vamos de nuevo, prendado mirando su collar. es que tenia algo tan familiar)



disculpa.. de donde sacaste el.. collar que traes?



es de mi mama, en realidad me lo compro a mi y a mi hermano menos.. antes de morir.. hace tiempo....




perdon no queria traer malos recuerdos ..


no pasa nada y me dio una sonrisa la mas pura que vi en años.. solamente una persona era capaz de dar esa paz cn solo una sonrisa



y a qui vamos de nuevo ¬¬ ya me trastocaba la falta del sueño ...



ehm.. disculpa.. crees que podriamos ir a tomar un café.. o algo.. es que no conozco mucho la zona y ..



de acuerdo... y me regalo otra sonrisa de sol




bien nos vemos Tara...



( y como no hacindo gala de mi entrada pero para que no c les olvide mi salida.. casi me llevo puiesta la estanteria .. eso si no fuera por las manos de una pelirroja que sino..





abri la puerta u me fui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en la biblioteca del instituto (libre) Empty
MensajeTema: Re: en la biblioteca del instituto (libre)   en la biblioteca del instituto (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en la biblioteca del instituto (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lleguemos Ala Biblioteca.
» Entrada del Instituto ... -Patrullando-
» Llegamos ala entrada del instituto
» Comprando[Libre]
» Pensando. [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sunnydale :: Instituto Sunnydale :: Biblioteca-
Cambiar a: