buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de Glory

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

En busca de Glory Empty
MensajeTema: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:12 pm

Sali de mi casa y comence a caminar, despues de que Glory hubiera intentado matar a Leo y amenazado a Faith, temia que intentara acabar con Buffy, asique decidi ir a por ella, no iba a permitir que le hiciera nada, fui hacia su mansion y tire la puerta de una patada, me adentre mirando atentamente hasta encontrarla..
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:17 pm

vi a un hombre alto y moreno que entraba por la puerta - vaya angelus, has vuelto a la ciudad, ¿vienes a adorarme?
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:21 pm

Me quede mirando a la rubia con expresion serena
-No, lo siento, es que no entra en mis principios adorar a quien intenta matar a mis amigos
Dije algo sarcastico
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:22 pm

- a lo imaginaba, sigues con tu alma y ese bla, bla, bla - dije sarcasticamente - que quieres entonces?! no me molestes!
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:24 pm

Me acerque a ella y sin pararme a explicarselo le di un puñetazo en las narices, luego mire mis nudillos
-Creo que a pedirte de forma amable que nos dejes en paz
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:26 pm

- mi nariz! como te atreves ahora me has cabreado! - histerica,me levante de la cama, le pegue un puñetazo en la barriga a angel y le hice atravesar el techo mandandole a la habitación de arriba, yo subi dando un salto - seguro que quieres luchar?
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:27 pm

Me levante algo dolorido
-Hay otra forma de hacer que les dejes tranquilos?
Dije mirandola arqueando las cejas
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:29 pm

- hem... no, es que me divierte haceros daño - le puse un pie sobre su cabeza clavandole un tacon en la cara causandole una herida
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:34 pm

-Ah!
Grite al notar su tacon clavado en mi mejilla, cogi con una de mis manos su pierna y con la otra la suela de su zapato y la empuje, haciendola caer al suelo, me coloque sobre ella inmovilizandola como podia
-No dejare que les vuelvas a hacer daño..
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:40 pm

con mi fuerza le quite de encima rapidamente - crees que la fuerza de un vampiro basta para detenerme estupido!
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:44 pm

La mire
-Pues la verdad, sabia que no, pero confiaba poder retenerte un rato
Me acerque a ella y le di otro puñetazo en la cara, luego le di una patada en el pecho
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:45 pm

- crees que estoy sirve para algo? - histerica perdida - yo soy un dios! - le di un puñetazo y le hice atravesar la pared
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:50 pm

Me quede tumbado en el suelo, estaba bastante herido por la fuerza de glory, pero aun asi, comence a incorporarme y la mire con furia
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:52 pm

- sabes eres muy mono para matarte, ¿porque no te vas y le das un mensaje a la cazadora de mi parte? dile que voy a mataros a todos, lenta y dolorosamente, hasta que no quedeis ni uno!
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:57 pm

La mire y dije
-Sabes si no estuvieras tan loca serias un buen partido..
Dije lanzndome contra ella y haciendola retroceder
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:00 pm

- ya se que te atraigo, pero si eres un chico malo mejor - le pegue una patada en el estomago y lo tire al suelo, con una pierna en su estomago - que? les vas a dar el mensaje o no?
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:04 pm

Me queede mirandola furioso
-Me das asco glory... y no le dare ese mensaje, por que no te dejare hacerles daño
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:07 pm

- sabes? quiero intentar hacerte volar como los vampiros de las peliculas - le cogi le levante por encima de mi, y le lance por la ventana - ale, a ver si vuelas
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:08 pm

Me tiro por la ventana y cai al suelo, estaba muy herido y casi no podia moverme..
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:09 pm

fui hasta la ventana y mire - ale te dejo alli, ya volveras tu solo hasta tu casa - volvi a mi cama y me tumbe - ay estoy me a venido bien
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:12 pm

Me levante como pude, estaba ensangrentado y con un brazo dislocado, esa tia estaba loca, me dirigi hacia casa de Buffy y leo, tenia que hablar con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de Glory Empty
MensajeTema: Re: En busca de Glory   En busca de Glory Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de Glory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a por glory
» Despues de la lucha con Glory..
» En busca de Leo
» En Busca de Un Demonio.
» En busca de Buffy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: mansion de glory-
Cambiar a: