buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 a por glory

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

a por glory Empty
MensajeTema: a por glory   a por glory Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:42 pm

shadow y yo fuimos hasta casa de glory - vale, ya estamos aqui, esa zorra pagara por lo que me hizo - alce los brazos abri los puños y vole la puerta - vamos a por ella
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:44 pm

Estaba en forma de gata

--Algún plan?-- Dije persiguiendole mientras nos adentrabamos en la mansion
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:42 pm

- entrar, ver y vencer! - fui corriendo hacia la habitación de glory y la vi tumbada en la cama - eh tu! me recuerdas? porque yo a ti si - alce los brazos y abri los puños con fuerza volando a glory y la cama en la que estaba aunque solo le hice rasguños
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:44 pm

- tu! como has recuperado la memoria?! y porque vienes a destrozar mi casa, me da igual, vete o mato a este brujo! - abri una puerta y cogi al brujo que estaba atado con cadenas - lo matare!

brujo: - ayuda por favor - llorando
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:45 pm

--hmm...-- Observé como Glory se levantaba. -- leo, me mantendré al margen. Si me necesitas estaré contigo. Debes aprender a defenderte solo--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:56 pm

- deja en paz a ese pobre brujo, ahora puedo contigo! - levante el brazo mientras gritaba alto y dejaba paralizada a glory, luego estire el brazo hacia mi haciendo que el brujo viniera a mi lado con telekinesis - estas bien? ahora estoy contigo - alce el brazo a la altura del pecho entrecerre el puño y dije - bastuc prievatish bocla! - lanzando a glory hacia atras
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:58 pm

me lanzo hacia atras, cuando estaba en el suelo me levante - te crees que eso podra conmigo idiota! - me habia lanzado detras del sofa, lo cogi de un lado y lo lance hacia un lado para poder pasar haciendo que atravesara la pared hacia la otra habitación - ven a por mi te espero!
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:14 pm

Observaba como leo luchaba sin ningún temor y controlando bien sus poderes, pero se notaba a Leguas que Glory le llevaba mucha mas ventaja.
Estaba escondida en forma gatuna detrás de unas cortinas, alerta por si a Leo le pasaba algo para ir en su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:25 pm

- sabes? no me hace mucha falta pero voy a coger mas fuerza - corri hacia el brujo y le meti las manos en su cerebro cogiendo lo que necesitaba para recuperarme

brujo; se fija en un gato - oooh que luz verde tran brillante, es muy hermosa

- que! luz verde?! ese gato es la llave?
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:54 pm

me quede un momento parado - sha...shadow es la llave? - reaccione - no te dejare tocarla! - me puse en posicion de defensa - ven a po rmi!
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:37 pm

--La llave? Pero de que está hablando?-- Salté a un mueble y me senté a observarla.
--Mierda, me ha descubierto...pensaba que con el cuerpo de gata no me vería...--


Última edición por Shadow el Dom Mayo 23, 2010 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:51 pm

rei malevolamente - ahora que se quien es la segunda llave podre abrir la puerta de las dimensiones, volver a mi dimension y dejar a este mundo devastado - fui hacia leo


brujo: - leo no dejes que te haga daño! - me concentre y la habitación se ilumino haciendo que apareciera en las manos de leo la guadaña de los cazadores - deifendete!


- oh oh creo que tendre problemas, pero bueno - corri hacia el y le pegue un puñetazo en la barriga aunque solo retrocedio unos pasos - como puede ser la guadaña no puede hacerte tan fuerte!
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:54 pm

alce la mirada y sonrei - parece que si - pege un salto giratorio y le di en la cara, luego le peque con el lado del hacha en un brazo haciendole una herida que no se auto sano - vaya parece que esta guadaña te hace mas daño del que creia y a mi mucho mas poderoso, creo que esto sera divertido
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:34 pm

Glory: ""rei malevolamente - ahora que se quien es la segunda llave podre abrir la puerta de las dimensiones, volver a mi dimension y dejar a este mundo devastado -""

--Eso no te lo crees ni tú...-- dije en voz baja mirándola mal. Seguía sentada encima del mueble moviendo lentamente mi cola de gata.
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:35 pm

vi que leo se empezo a confiar, realmente me hizo daño de verdad, pero yo podia con el, le cogi del cuello en un descuido y le levante del suelo, lanzandole de esta habitación a la siguiente dejandole inconsciente, luego rei - ya no hay nada que se interponga entre mi llave y yo
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:06 pm

--Leo!!-- Miré como Glory se acercaba a mí. --Mierda!--

No quería adoptar la forma humana porque eso me llevaría a tener que revelarle mi identidad, cosa que no me hacía ni pizca de gracia, y ademas tendría que luchar con ella en forma humana... y si estaba mucho tiempo en esa forma, la maldición me consumiría.
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:34 pm

me acerque a super velocidad al gato y lo cogi de la cola levantandolo hasta mi cara - vaya asi que este gato es la llave, voy a comporbarlo - le hice una pequeña herida en una pata y chupe la sangre que goteo en mi mano - si es la llave! esbirros venid! meted a este gato en una jaula - vinieron mis sirvientes y fueron a meter al gato en una jaula
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:38 pm

--Eh!! no toqueis mi pelaje!!!-- Dije molesta. Les dí un par de arañazos bien dados y me escapé. Fui junto al cuerpo de Leo inconsciente. --Leo!! Reacciona, no me hagas esto hombre!!--
No quería conventirme en humana, a no ser que fuese estrictamente necesario.
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:41 pm

- vaya, vaya, la gata habla - la cogi de la cola - tu no te va de aqui pequeña - la meti violentamente en una jaula y la puse a mi lado - de momento te tendre aqui, quiero que el cazador vea como te desangro
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:45 pm

--Y una leche!-- Dije enfadada. Me concentré un poco, y mediante un pequeño poder físico que tenía, logré escaparme entre los barrotes de la jaula. Luego fui detrás de Glory y me convertí en humana. --Y deja mi rabo tranquilo!!-- Le pegué una patada en la cabeza haciendola caer a varios metros. Me coloqué bien mi visera negra.
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:46 pm

el golpe en la cabeza me dejo inconsciente ya que estaba debil por la pelea con el cazavampiros
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:47 pm

me desperte entre los escombros, me levante apoyandome en la guadaña y mientras tosia dije - shadow! shadow! estas bien? glory te ha hecho daño¿
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:51 pm

Los esbirros fueron a atacarme, pero me los quité de en medio en un momento, con la lucha cuerpo a cuerpo. Después me acerqué a Leo.

--Sí, estoy bien. No ha sido nada grabe. Y tú, como estas?--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:55 pm

tosia - estoy bien pero tenemos que salir de aqui y con el brujo a salvo
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:57 pm

--Está bien, aprovechemos ahora que está inconsciente.-- Los dos fuimos a por el brujo. Yo ayude a Leo a caminar, estaba un poco debil. --Tenemos que darnos prisa, esa maldita... demonio o lo que sea, dice que me quiere desangrar... ¡está como una cabra!--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a por glory Empty
MensajeTema: Re: a por glory   a por glory Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a por glory
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de Glory
» Despues de la lucha con Glory..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: mansion de glory-
Cambiar a: