buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en busca del arma...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

en busca del arma... Empty
MensajeTema: en busca del arma...   en busca del arma... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:11 pm

fui desde mi casa hasta la casa de glory, estaba parado delante de la casa, era inmensa, me costaria una eternidad encontrar el hacha, pero iba a entrar, fui corriendo hasta la puerta - bueno.... voy a intentar algo - queria volar la cerradura, pero temia explotar algo mas y que se dieran cuenta de mi llegada, alce los dos brazos y abri los puños con violencia haciendo volar la puerta por completo y parte de la pared - mierda! porque no la tiraria de una patada?! - entre en la casa con cuidado, no venia nadie me parecia muy extraño tal vez era una trampa, subi al piso de arriba y vi a glory en su habitación, sentada en un sillon - voy a atacar... - dije en voz baja, alce los brazos apuntando a glory y abri los puños violentamente otra vez, en vez de volar a glory vole la estanteria que habia a su lado, esparciendo todos sus trozos por la habitación - mierda!
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

en busca del arma... Empty
MensajeTema: Re: en busca del arma...   en busca del arma... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:12 pm

me levante rapidamente - que ha sido eso?! - note la presencia de alguien - vaya, vaya, parece que tenemos un espia, ¿eres tu pequeño cazador?
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

en busca del arma... Empty
MensajeTema: Re: en busca del arma...   en busca del arma... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:13 pm

sali de mi escondite - si... soy yo
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

en busca del arma... Empty
MensajeTema: Re: en busca del arma...   en busca del arma... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:14 pm

- vaya, ¿no te cansas de que te gane?
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

en busca del arma... Empty
MensajeTema: Re: en busca del arma...   en busca del arma... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:35 pm

- esta vez no perdere - empece a volarla una y otra vez, no consegui destruirla pero si le hice algo de daño
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

en busca del arma... Empty
MensajeTema: Re: en busca del arma...   en busca del arma... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:36 pm

- como te atreves! me has hecho daño leo, y encima me has roto el vestido! - histerica perdida - ya se lo que quieres, ¿quieres el arma verdad? espera ahora te la enseño - fui hasta leo, le cogi del cuello y le hice atravesar la pared hacia la habitacion de al lado donde estaba el arma - ¿que te gusta?
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

en busca del arma... Empty
MensajeTema: Re: en busca del arma...   en busca del arma... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:38 pm

vi el arma, era espectacular, tenia un plan para cogerla - sera mia! - alce los brazos y empece a volar a glory al caer al suelo la paralice - alto! bien parece que ya controlo mis poderes! - me levante y cogi el hacha, y sali corriendo de la habitación
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

en busca del arma... Empty
MensajeTema: Re: en busca del arma...   en busca del arma... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:40 pm

- a no tu no te vas! - seguia sin poder moverme, pero llame al turacan - ale enfrentate a el - luego consegui desparalizarme, el vampiro corrio hacia leo
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

en busca del arma... Empty
MensajeTema: Re: en busca del arma...   en busca del arma... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:42 pm

- mierda que hago! que hago! - con el hacha note como un subidon de poder, cuando el vampiro se acerco a mi alce el hacha y le corte el cuello - le e matado! le e matado! ahora no puedes conmigo e glory - sali corriendo de la casa y me fui hasta la mia
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

en busca del arma... Empty
MensajeTema: Re: en busca del arma...   en busca del arma... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:42 pm

- has escapado... pero ahora veras, tengo un plan para ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca del arma... Empty
MensajeTema: Re: en busca del arma...   en busca del arma... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca del arma...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de Leo
» En Busca de Un Demonio.
» En busca de Buffy
» En busca de Glory
» en busca de vampiros con informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: mansion de glory-
Cambiar a: