buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo la zona [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:51 pm

Acababa de llegar pero ya me apetecia un poco de fiesta, habia oido hablar de un local que se llamaba Bronze, tal vez estaria bien ir alli y ver que gente se movia por la zona.
Cuando llegue estaba bastante lleno y habia buena musica, puede que al final me gustara este pueblo, era pequeño pero estaba bien. Me acerque a la barra y me pedi una cerveza, me la cogi y me sente en una mesa, queria ver si alguien se me acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:59 pm

Despues de patrullar un rato mas yo solo, decidi ir al Bronze, alguien podia tener problemas por alli, habia mucha gente, como siempre, y seguro que algun vampiro tambien... vi a una chica en una mesa, era una vampiresa, estaba sola, asique me acerque..
-Hola, puedo sentarme?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:03 pm

Llevaba un rato sentada y mirando a la gente cuando de repente se me acerco un chico. Me quede mirando porque me dijo que si se podia sentar.
- Claro sientate, asi me haras compañia - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:04 pm

Me sente y me quede mirandola
-Eres nueva por aqui, no? No te habia visto antes..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:05 pm

- Si llegue esta misma noche. Y tu llevas mucho tiempo viviendo aqui?
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:08 pm

-Estuve viviendo tres años, luego me fui a LA para intentar olvidar a una chica, pero no lo e conseguido, asique e vuelto
La mire
-Y espero poder recuperarla..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:09 pm

- Espero que tengas suerte. - me sonaba muchisimo su cara pero no sabia quien era.
- Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:11 pm

-Oh, disculpa.. me llamo Angel
Sonrei de lado
-Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:13 pm

No podia ser el el famoso Angelus del que tanto hablaban. Me quede muy sorprendida pero intente ocultarlo un poco. El no me conocia.
- Me llamo Jennifer.- dije sonriendo amablemente. - Encantada- dije tendiendole la mano a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:16 pm

Le tendi la mano como ella hizo
-Encantado Jennifer
Me fije en su expresion al escuchar mi nombre, la curiosidad me picaba y no pude evitar preguntar
-Pareces sorprendida, por mi nombre... pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:17 pm

Al parecer no habia disimulado del todo bien, se habia dado cuenta y ahora no sabia que decirle.
- No solo que me suena un poco tu nombre nada mas. - sonrei para disimular.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:23 pm

La mire y arquee las cejas, no iba a disimular mas
-Es logico que a un Vampiro le suene el nombre de Angel, a fin de cuentas, durante muchos años fui un ejemplo para todos los vampiros
Dije mirandola fijamente con una expresion seria e inmutable en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:24 pm

Fue directo al grano, eso me gustaba, a mi tampoco me gustaba andarme por la ramas.
- Si he oido hablar mucho de ti, aunque creia que estabas muerto.- no me gusto nada la cara que puso,
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:26 pm

-Lo estuve.. pero resucite... y ahora me dedico a salvar a las personas de los ataques de demonios y vampiros..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:27 pm

- Me alegro de que sigas vivo. Seria una pena perder a un vampiro como tu - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:32 pm

-Lo cierto, es que ya no soy como antes.. ahora tengo alma
Dije sin mover un apice la expresion de mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:33 pm

- Si algo de eso he oido tambien, pero como te paso, quiero decir, como recuperaste tu alma?? - no tenia ni idea de como habria conseguido el alma de nuevo, pero queria enterarme de todos los detalles
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:41 pm

-Bueno, la primera vez que la recupere fue una maldicion gitana.. era un castigo por haber arresado su pueblo
La mire y suspire
-Un momento de felicidad completa me arrebataria el alma, y asi paso, aunque yo no sabia esa parte entonces.. los amigos de la cazadora me devolvieron el alma con la misma maldicion, pero ahora lo considero un regalo..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:44 pm

Una maldicion gitana eh! Interesante.
- Entonces nunca vas a poder tener un momento de felicidad porque la perderias otra vez no?? Tiene que ser un asco. - tendria que ser un rollo nunca poder ser feliz del todo porque pierdes el alma. Yo tenia suerte porque la habia perdido al convertirme y tampoco la queria recuperar.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:45 pm

-Aun asi, puedo ser feliz
Sonrei
-Si estoy con la persona que quiero soy feliz, y un momento de felicidad completa se refiere a.. el acto sexual..
Dije bajando la voz en las ultimas palabras
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:47 pm

- Eso si que es un problema, no poder acostarte con tu novia por temor a perder tu alma. Yo no lo soportaria la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:48 pm

-Bueno, todo es cuestion de ponerse a intentarlo
Dije sereno
-Yo si que podria, por que estar a su lado es suficiente para mi..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:50 pm

- Tiene que ser muy especial esa chica para que hagas una cosa asi. Ojala yo encontrara a alguien con quien sentirme igual. - no me gustaba hablar de mis cosas, pero el estaba siendo sincero conmigo y no podia ser menos.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:52 pm

Sonrei de medio lado
-Si.. Buffy es alguien muy especial, yo.. moriria por ella las veces que fuera necesario..
Dije mientras pensaba en ella
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:56 pm

Que romantico que era. Quien lo diria con la fama que tiene que un vampiro tan sangriento tuviera sentimientos.
- Buffy es una chica muy afortunada - dije agachando un poco la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la zona [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la zona [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De Caceria por la Zona del Bronze Con Spike
» desconcertado [libre]
» Escapada (libre)
» Comprando[Libre]
» Pensando. [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sunnydale :: Bronze-
Cambiar a: