buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo la zona [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:58 pm

-No.. el afortunado soy yo
Dije sonriendole
-Y tranquila que ya encontraras a alguien, solo espero que no empieces a matar gente por aqui.. porque tendria que matarte..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:04 pm

- Por esa parte puedes estar tranquilo, a la hora de cazar soy bastante discreta y casi siempre me voy por los alrededores, nunca cazo en la zona donde vivo.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:08 pm

-No es eso lo que me preocupa, pero si algun dia te veo cazar, tendre que matarte
Dije muy serio
-Entiendelo, no puedo permitirlo..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:09 pm

- Entonces estare atenta para que no me veas - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:09 pm

-Eso espero, y que no te pases matando gente...
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:53 am

- Tranquilo, no soy de esos vampiros que matan por el placer de hacerlo, yo solo mato para sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:26 pm

- Eso me tranquiliza bastante,..
Suspire
-Bueno me gustaria saber quien te apadrino y cuanto hace que eres vampiro
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:32 pm

- No me apadrino nadie, me convirtieron y me dejaron abandonada, me las tuve que apañar yo sola para sobrevivir. Pues soy vampiro, si me convirtieron con 20 años y ahora tengo 95 pues calcula. Muchos. - todavia me acordaba de lo mal que lo habia pasado años atras.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:56 pm

Sonrei
-El apadrinamiento para los vampiros es eso, convertir a alguien a vampiro. Y en cuanto a la edad no tienes ni un siglo, te queda mucho por vivir
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:58 pm

- Pero yo tenia entendido que cuando te convierte el vampiro en cuestion te tiene que enseñar todo, a mi en cambio me dejaron abandonada.
- Espero que lo que me queda de vida sea mejor que todo lo que he vivido antes.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:40 pm

-Bueno, los vampiros no siempre se hacen cargo de sus apadrinados
La mire
-Estoy seguro que a sido muy duro para ti vivir y aprender sola, creo que deberias buscar un vampiro que lleve mas en esto y te enseñe todo lo que aun desconoces sobre el mundo de los vampiros. Pero recuerda siempre que puede haber algo mas que el mal en la vida de un vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:08 pm

Eso de buscar a un vampiro que me ayudara me gusto. Tal vez buscara uno.
- Tranquilo, eso de hacer el mal por diversion no me va. Nunca he sido tan cruel.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:34 pm

- Aun asi recuerdalo, aunque eso que has dicho dice mucho en tu favor
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:36 pm

- Es solo la verdad, nunca he sido asi y no voy a empezar ahora. Y tu no te alimentas de humanos?? - dijo con curiosidad por saber.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:11 pm

-No, no puedo
Le sonrei
-Bueno podria alimentarme de ellos si ya estuvieran muertos, si lo matara yo, perderia el alma, pero me suelo alimentar de sangre de vaca, cerdo, vamos de cualquier animal
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:45 pm

Eso de alimentarse de animales me dio un poco de asco. Nunca la habia probado pero seguro que no era como la humana.
- Entonces debes saber controlarte bien para no matar a la gente. Seria un problema para ti que tu alma desapareciera otra vez.-dije algo preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:50 pm

-Mi alma no me permite matar, es como a los humanos si matas tienes remordimientos, yo tengo remordimientos por lo que hice y por eso no mato
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:52 pm

Era un gran problema.
- Bueno cuentame mas cosas que deba saber como vampira?. - dije algo curiosa por saber.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:01 pm

-Bueno, estan los consejos tipicos, ten cuidado con el sol, las maderas de punta, el agua bendita y las cruces
Dije sonriendo
-Pero supongo que eso lo sabes.. asique te contare otras cosas, por ejemplo, muy pocos demonios hacen buenas migas con los vampiros, pueden intentar matarte. Hay males mayores a nosotros que nos utilizan y luego intentan acabar con nosotros, intanta evitarlos..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:02 pm

Sonrei cuando dijo lo de los consejos tipicos. Pero cuando menciono a los demonios me puse seria de nuevo.
- Tambien hay demonios por aqui?-no me gustaba nada la idea de toparme con un demonio.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:13 pm

-Si
Sonrei de lado
-Bienvenida a Sunnydale, o como la llamamos nosotros, LA BOCA DEL INFIERNO
Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:15 pm

La boca del infierno. Interesante.
- Entonces por aqui hay toda clase de criaturas? - me encantaba cuando sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:19 pm

-Si.. de toda clase de criaturas, asique sera mejor que vayas con cuidado
La mire a los ojos
-Si no haces nada malo Buffy no querra matarte, pero deberias saber protegerte ante otras criaturas..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:25 pm

- Creo que no tendre problemas con Buffy, ya me la encontre en el cementerio y le dije que no la molestaria asique por esa parte puedo estar tranquila. Pero lo que no me gusta es la idea de tener que toparme con otras criaturas. - dije algo asustada.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:27 pm

-Tranquila, te ayudare a protegerte de los demonios, la verdad es que se suelen juntar en un bar, si no pasas mucho por ahi no te haran nada
Dije con una sonrisa, la chica era agradable y no parecia una vampiresa malvada como Drusilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la zona [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona [libre]   Conociendo la zona [libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la zona [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De Caceria por la Zona del Bronze Con Spike
» desconcertado [libre]
» Escapada (libre)
» Comprando[Libre]
» Pensando. [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sunnydale :: Bronze-
Cambiar a: