buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ingredientes para encantar [libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marc Raider

Marc Raider


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:09 pm

Había llegado hace poco a Sunnydale. Mi Vigilante me obligó a venir, cosa que yo no quería, ya que me lo estaba pasando en grande en Los Ángeles, pero el trabajo era el trabajo. Me dijo que había una super población de vampiros y demonios en la ciudad de sunnydale, era urgente que viniese aquí y así hice. Me dijo que esperase allí, hasta recibir nuevas órdenes, pero lo que no me dijo: fue que no comprase ingredientes para utilizar mi magia. Hacía tiempo que no practicaba con la magia, una de las cosas que más me gustaban y decidí, hoy, que tenía que entrenar un poco con ella.
Iba paseando un poco por la ciudad, cuando de pronto me encuentro justo lo que estaba buscando, una tienda donde vendian ingredientes y objetos para hacer magia. Decidí entrar haber que encontraba, o a quién encontraba.
Pasé por el umbral de la puerta y la campanita que sonaba en las tiendas para indicar que un cliente había llegado sonó.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:24 pm

me encontraba dentro de la tienda, giles me dijo que la cuidara mientras iba a un sitio a buscar nose que, y vi que alguien entraba - hola, ¿quien es?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Marc Raider

Marc Raider


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:29 pm

Vi que un chica salió a ver quién había entrado a la tienda. Era un chico rubio, alto, fuerte y una mirada de ojos azules increibles. En definitiva, era de lo más guapo, pero no me dejé impresionar, sino que seguí igual de normal que antes. Me acerqué al chico y dije:

-Hola, buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:28 am

me levante de la mesa en la cual estaba estudiando unos hechizos, mientras investigaba sobre glory y me dirgi hacia el chico - que querias? - sornei amablemente
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:50 pm

-fui a la tienda de magia porque quería conocer a Giles, y de paso hablar con él sobre algo-
-cuando entré me encontré con Leo, lo que me alegró mucho-
-Hola Leo - dije muy sonriente-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:51 pm

- h.. hola sergio - dije algo nervioso y rojo - qu.. que tal?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:58 pm

-Solo me dices eso??? - me rei-
-salté el mostrador y me puse enfrete de él- no me vas a decir nada más? -sonrei
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:59 pm

me puse muy rojo - se.. sergio que hay clientes, pero ya sabes que te quiero - le di un piquito en la boca
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:02 pm

-Me da igual que haya cliente, yo te quiero ati - le pegué ami cuerpo y le besé con pasión- te amo
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:03 pm

me puse muy rojo y el corazon me empezo a latir muy rapido - s.. sabes que yo tambien, pero hay gente delante sergio
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:07 pm

-Tranquilo, solo quería verte, y notar tus labios de nuevo... -sonrei al otro chico- siento aver interrumpido- sonrei-- le tendí la mano- me llamo sergio, y tú?
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:15 pm

el chico dijo su nombre y empezo a mirar por la tienda a ver si encontraba lo que queria - bueno, ahora que esta mirando la tienda, ¿me echas de menos sergio? - le di un besito en los labios con las manos en su cara
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:19 pm

-Porsupuesto - le besé con pasión- y tú amí? - le acaricié sus pectorales-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:20 pm

me excito que me acariciara los pectorales y me puse nervioso apartandole las manos - cl.. claro que te e echado de menos, pero no me hagas eso aqui sergio - muy rojo
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:24 pm

-me rei- vale, que veo que esto de pone demasiado contento- pasé la mano por su entrepierna- ya paroo, esque me provocas, eres tan guapo -le besé en los labios-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:26 pm

me sonroje mucho - sergio para porfavor que me pongo muy nervioso
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Marc Raider

Marc Raider


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:35 pm

Los dos chicos empezaro ha.... Bueno, a subir de tono. Yo no quería interrumpir, aun que al que ponían nervioso era a mi. Decidí que me iria y volvería en otro momento, o a lo mejor nunca. Pasé por delante de ellos y dije sin pararme:

-Mejor vuelvo en otro momento, u otro día.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:37 pm

- no, no te vayas, si puedo atenderte - sonrei amablemente - ¿a ver que querias?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:42 pm

- oye oye, no te vayas, lo siento..- miré a leo- lo dejamos para después-sonrei picaramente-
Volver arriba Ir abajo
Marc Raider

Marc Raider


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:44 pm

Me detuve, pero no me giré. Parecía que estaba de más en este sitio, aun que me parecía algo subreal todo esto, llega un chico y se ponen a....
Intenté no parecer nervioso y no ponerme rojo ante aquel paronama.

-Estaba buscando raíz de mandragora y ojos de sapo, pero mejor me voy.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:49 pm

[size=12]-le cerré el paso- oye enserio, perdoname, no quería incomodarte...[/size]
Volver arriba Ir abajo
Marc Raider

Marc Raider


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:46 pm

Lo pensé un segundo ¿Por qué me iban a cortar ellos el royo? Mejor se lo corto yo a ellos, iba a ser valiente y a conseguir lo que había venido a buscar. Iba a ser lo que soy, un cazador.

-¿Incomodarme? jajaja, para nada - Le miré a la cara, con una media sonrisa, como si todo esto me diese igual, con aires de suficiencia - Estoy aconstumbrado a cosas mucho peores, te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:47 pm

me parecio rara su contestacoion, sonrei con cara de pero que dice este y dije - vale, vale, herm... ¿que querias?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:24 pm

estaba cansada de esperar accion asi que me teletransporte dentro de la tienda de magia a atacar a los cazadores - hola leo, ¿como esta mi cazavampiros favorito? ¿ya has encontrado casa nueva? - me rei malevolamente - bueno, no me lo digas si no me importa, lo que yo quiero es mi llave, ¿porque no me dices donde encontrarla?
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:25 pm

- no pienso decirte donde esta la llave - corri hacia ella y le pegue un puñetazo en la cara y retrocedio unos pasos
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ingredientes para encantar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingredientes para encantar [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comprando[Libre]
» Pensando. [libre]
» Sin rumbo [libre]
» desconcertado [libre]
» Escapada (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sunnydale :: magic box :: Sección de magia negra-
Cambiar a: