buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ingredientes para encantar [libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:26 pm

- mi cara! mi hermosa cara! maldito! - le pegue un puñetazo y le lance a la otra punta de la sala
Volver arriba Ir abajo
Marc Raider

Marc Raider


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:33 pm

Me contestó como dandome la razón, como a los locos. Bajé la mirada un segundo y una chica de pelo rubio, rizado y largo apareció a mi lado, ¿por arte de magia? esto me olía a chamusquina. Empezaron ha hablar de una llave ¿no podía ir a una ferretería? El dependiente se lanzó hacia ella y le asestó un puñetazo increible, qué fuerza tenía. Pero la chica rubia no se contuvo, despues de gritar unos segundos de su cara, le asestó otro puñetazo, que lo lanzó hacia la otra punta de la sala. Yo no me quedé quieto ni un segundo, a la velocidad del rayo levanté el brazo derecho, abriendo la palma de la mano apuntando al chico, grito a pleno pulmo.

-!!Paro tempus¡¡ -Detuve el movimiento antes de que chocase el chico contra la pared, lo dejé en el suelo y con la misma velocidad, me agaché en cunclillas al suelo y tiré a la mujer rubia dandole una patada.
Volver arriba Ir abajo
glory

glory


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:37 pm

me levante como si nada - crees que puedes dañarme estupido mortal, veo que tu tambien eres un cazador, cada vez hay mas, ¿tu sabes volar? - cogi al chico lo levante por encima de mi cabeza y le lance sacandole por la ventanta de la tienda, dejandole gravemente herido - me voy, ya os e causado daño, volvere - me teletransporte a mi mansion
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:39 pm

me levante del suelo y corri hacia el chico - chico! chico! estas bien! - le daba golpecitos a ver si despertaba - por favor despierta! - muy histerico
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Marc Raider

Marc Raider


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:03 pm

Me desperté, creo que perdí el conocimiento unos segundos, todo por culpa de esa sádica y rara tia rubia. Levanté la mirada y el dependiente guapo estaba a mi lado ¿tanto se preocupaba por mi? Al fin y al cabo era mi trabajo.

-Estoy bien, creo. -Seguro que la rubia de bote había pensado que había acabado conmigo, pero yo soy de hierro. Me levanté poco a poco, estaba algo mareado y lleno de moratones - Si pillo a la tia esa se va a.... Espera ¿quién era esa mujer?
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:05 pm

nose porque tuve la reaccion de abrazarle y le abrace, me aparte enseguida - lo siento, es una diosa, tu tambien eres un cazador, ¿verdad? yo tambien, me llamo leo
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Marc Raider

Marc Raider


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:18 pm

Me abrazó, yo me puse más rojo que un tomate ¿qué diria su novio? Me daba igual ¿Por qué no me iba aprobechar? Le di unas palmaditas en la espalda y dije:

-Tranquilo estoy bien, hace falta algo más para acabar conmigo. - Aun me daba vueltas la cabeza, pero el chico me contó quel a rubia de bote era una diosa, que sabía que yo era un cazador y me dijo que él tambien lo era ¿tambien? Increible - Yo me llamo Marc, pero ¿cómo que eres cazador? Yo creía que no habían cazadores hombres, escepto yo.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:21 pm

- yo creia lo mismo, pero... veo que no, nose a los dle consejo les habra dado para activar cazadores chicos, pero bueno, cuantos mas seamos mejor - me levante, sonrei amablemente y estire el brazo para que me agarrara la mano y ayudarle a levantarse
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Marc Raider

Marc Raider


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:35 pm

Siempre me quedó la duda en la cabeza de como activaban los del consejo a los/las cazadores/as ¿Tenían algún botón o algo? No lo sabía.
El chico se levantó y me dio la mano para levantarme, yo se la cogí con una sonrisa en los labios, pero al levantarme me di cuenta de lago, tenía un cristal clavado en el abdomen, parecía profundo. Tenía la camisa con bastante sangre y en el suelo también había, aun que intenté aguantar el dolor no pude, me dolía bastante.
-Ups, Hiustom tenemos un problema. -Todo empezó a dar vueltas, perdí el conocimiento y mi cuerpo se desplomó
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:42 pm

cogi al chico y le entre dentro de la tienda, le tumbe en la mesa, cogi el cristal con la mano y estire fuerte, le arranque la herida - gasa! donde hay gasa! - fui detras del mostrador buscando el botiquin, lo encontre, pare la hemoragia con la gasa, al estar parada le puse unas bendas - dentro de poco estaras bien... - le puse un cogin debajo de la cabeza para que estuviera comodo hasta que se despertara
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Marc Raider

Marc Raider


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:21 pm

Fui abriendo los ojos, poco a poco, note un gran dolor en el estomago. Levante un poco la cabeza y alli lo vi, una gasa taponando la herida, entonces me di cuenta de que me habian herido, suerte que los cazadores cicatrizamos y curamos rapido. Abri los ojos del todo y alli estaba, la persona que me salvo, intente hablar, pero me di cuenta de que estaba encima de una mesa ¿no nos veria nadie?

-Hola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingredientes para encantar [libre]   Ingredientes para encantar [libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingredientes para encantar [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comprando[Libre]
» Pensando. [libre]
» Sin rumbo [libre]
» desconcertado [libre]
» Escapada (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Sunnydale :: magic box :: Sección de magia negra-
Cambiar a: