buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regreso del Bronze (Buffy)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:34 pm

Llegamos a mi casa y la invito a pasar, estaba tan destartalada como siempre, aunque ahora tenia algo mas de surtido en la nevera, por si acaso, sillas y una mesa, ademas de los viejos mubles y la cama, la invite a sentarse
-Quieres tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:36 pm

-me senté en la cama algo preocupada-

No.. gracias-dije mirandolé sonriendo-

como te encuentras?-dije preocupada-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:38 pm

Me sente junto a ella y la mire a los ojos
-Ahora algo mejor.. pero cuando la vi.. dios Buffy, quiere volverme loco!
Observe su expresion
-Buffy. tu.. me crees verdad?
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:42 pm

-le mire algo desconcertada-

-le sonrei ampliamente-

no digo que no te crea.. solo que se me hace extraño .. que tu la ahigas visto y yo no..-dije apollandome con las manos hacia atras en la cama-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:44 pm

Suspire
-Me dijo, algo.. que tu no la podrias ver, y que convertiria mi vida en un infierno
Cogi sus manos y le di un suave beso
-Hay que averiguar que es y porque quiere volverme loco.. si lo consigue..
Dije dandole a entender que podria pasar
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:46 pm

-le mire preocupada-

no pienses en eso .. no lo conseguira..-dije intentando tranquilizarle-
se lo diremos ha Giles y .. aver lo que puede hacer..ho averiguar que es .. -dije algo impaciente-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:49 pm

Una sonrisa se dibujo en mi cara
-Gracias.. gracias por estar aqui
Dije dandole un abrazo, bastante reconfortante para mi, cerre los ojos
-Te amo Buffy- susurre en su oido
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:52 pm

-sonrei al escuchar eso mientras seguia abrazandolé-

no tienes por que darmelas.. es un placer estar aqui junto ati ..-dije sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:54 pm

-Me alegra que pienses eso
Dije contento y ya un poco mas calmado por lo que habia visto en el Bronze, me separe un poco de ella y me quede mirandola a los ojos sin soltar mis manos de su cintura
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:56 pm

-le sonrei acariciando el rostro-

que piensas...-dije mirandolé ha los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:58 pm

Sonrei de lado al sentir el tacto de su mano
-Pienso.. lo guapa que estas esta noche.. y lo agusto que estabamos en el Bronze
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:59 pm

-me rei mirando hacia otro lado por la timidez-

si .. es cierto estabamos muy bien ..-dije riendomé-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:03 pm

La mire divertido, me encantaba su forma de ser, atrevida y timida, me acerque un poco a ella con intencion de besarla, pero no la bese, queria esperar por si ella no queria en ese momento..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:05 pm

-le mire sonriendo rozando mi mano con la sulla algo timidamente.. hasta ajuntar mi mano con la sulla-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:07 pm

Cogi su mano cuando ella la junto a la mia y sonrei, la amaba y eso no lo cambiaria nada, acorte totalmente la distancia entre nuestros labios besandola con ternura mientras acariciaba su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:09 pm

-sin soltar su mano .. segui besandolé .. cariñosamente -
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:13 pm

Continuamos besandonos con ternura pero a la vez con pasion, con una mano agarraba la suya mientras que con la que me quedaba libre acariciaba su cara, haciendo resbalar mi mano por su espalda y su brazo hasata llegar a la pierna donde deje mi mano apollada sobre su muslo acariciandolo de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:16 pm

-segui besandolé .. algo mas apasionado .. mientras con la otra mano que me quedaba libre le acariciaba por detras de la cabeza suavemente-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:19 pm

Al notar su mano acariciando mi cuello me estremeci, ese era uno de mis puntos debiles y ella lo sabia, continuamos besandonos de forma cada vez mas apasionada
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:21 pm

-segui besandolé .. pensando en la situacion en la que estabamos en el Bronze se estaba pareciendo bastante ha esta-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:25 pm

Mientras seguia besandola la tumbe en la cama instintivamente y me puse sobre ella besandola cada vez con mas deseo y pasion mientras que con las manos acariciaba sus brazos, sabia que no podia pasar nada mas carnal entre nosotros, un momento de felicidad me quitaria el alma, pero confiaba en que ambos sabriamos controlarnos llegado el momento de parar..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:28 pm

-segui besandole pasando mis manos por su cuello y espalda.. pengandolmelo ha mi con fuerza-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:32 pm

Sonrei al notar que hacia fuerza para pegarme a su cuerpo, sin dejar de besarnos acaricie sus piernas por encima del pantalon, luego subi una de mis manos por el interior de su camiseta acariciando directamente su piel
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:36 pm

-le mordi el labio al ver que metia la mano por dentro de mi camiseta.. y segui besandole .. tiernamente sin intentar pernder el control-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:39 pm

Con un brazo la incorpore un poco y con la otra mano le quite la camiseta muy despacio y la deje a los pies de la cama luego volvi a besarla, esta vez mis dos manos acariciaban su cuerpo cubriendolo del frio con las caricias de mis manos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso del Bronze (Buffy) Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso del Bronze (Buffy)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» volvemos del Bronze Buffy y yo
» Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)
» Buscando a Buffy
» Buscando a Buffy...
» En busca de Buffy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: casa de angel-
Cambiar a: