buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regreso del Bronze (Buffy)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:00 am

-le mire-

aver.. no digo que lo dudes de que me quieras..solo que ... dude de que si lo iva a conseguir ho no ...-dije algo desanimada-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:06 am

-Buffy se que eso es de lo que dudaste, pero no lo conseguira..
Suspire
-No podra conmigo, no sucumbire, aunque me cueste, no lo hare Buffy, y se que puedo confiar en que tu me ayudaras
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:09 am

-le miro animada por lo que dice-

claro que si ... -le sonrei-

no podra con nosotros.. -sonrei-


Off..: me tngo que ir .. mañana Seguimos ^^
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:12 am

Sonrei ampliamente
-Claro que no Buffy, nosotros ganaremos a todo el que intente algo
Dije sin dejar de acariciarla

Off: ok, hasta mañana, que descanses ^^
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:38 pm

-sonrei animada sin dejar de acariciarlé el pecho con uno de mis dedos haciendolé circulos..-
Volver arriba Ir abajo
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:39 pm

Me aparecí de nuevo como Jennifer Calendar, volvía a poderme ver solo Buffy.

Buffy por favor, tienes que escucharme. Reconozco que me siento muy mal con Angel por haberme matado, pero no son esos mis motivos. Los poderes superiores me han enviado para recordarte tu misión. Muy pronto el Angel que conoces dejará de existir y volverá a ser el monstruo que en el fondo siempre ha sido. Por favor, escúchame. Angelus es un peligro que el mundo no se puede permitir, ¡la última vez casi provoca el apocalipsis! Y dentro de poco regresará, es inevitable. Lo han premonizado los poderes superiores. Por favor, tienes que cumplir con tu deber, debes matar a Angel. Si no lo haces por mi, hazlo por los que te quieren. Ellos serán los primeros que sufran cuando regrese. Y regresará pronto...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:54 pm

-me estremeci al escuchar de nuevo esas palabras.. y me hicieron pensar... pero no tomé una decision .. era muy grande el amor que sentia por Angel para hacer tal cosa..-
Volver arriba Ir abajo
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:02 pm

Vi que Buffy no parecía muy convencida, así que decidí que lo mejor era manipularla con una falsa imagen...

Entiendo que no seas capaz, el es el amor de tu vida. Pero debes tomar decisiones difíciles para ayudar a la gente. Ese es el cometido de la cazadora. Si no eres capaz de creer mis palabras, cree lo que te van a mostrar los poderes (proyecté en la mente de Buffy una imagen: Buffy y Angel dormían tranquilamente, entonces Angel perdía su alma, y Angelus mataba a Buffy partiéndole el cuello mientras dormía. Luego iba a la habitación de Dawn y le chupaba la sangre hasta matarla, y luego bajaba las escaleras y mataba a Xander, Anya, Willow y Tara)

Esperé a que Buffy reaccionara...
¿Qué has visto?
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:07 pm

-me mordi el labio de terror .. y frustración .. mire ha Angel por un instante.. el estaba dormido por lo cual .. me levante de la cama.. y me vestí .. el miedo pudó conmigo no podia permitir que pasasé nada de eso-
Volver arriba Ir abajo
El Primero

El Primero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Omnipresente

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:10 pm

Buffy, siento tener que traerte malas noticias. Es lo último que querría. Pero tienes que evitar que suceda, sea lo que sea que hayas visto... Debes matarle.
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:12 pm

-le mire ha Angel y le besé en la frente.. apesar del miedo y de lo que ahiga podido ver...miré con mala cara ala sobra de la Señoria Calendar... y sali de alli .. -
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:17 pm

Estaba tranquilamente dormido, cuando abri los ojos era de dia, mire a mi alrededor y Buffy no estaba, me levante de la cama y la busque por todos los rincones, de la casa, se habia ido, pero por que? y por que no lo habia despertado, estaba muy preocupado por lo que hubiera podido, pasar pero con el sol fuera no podia salir, desesperado comenzo a pasear de arriba abajo por la casa, esperando que Buffy apareciera de un momento a otro y le explicara que habia pasado..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso del Bronze (Buffy)   Regreso del Bronze (Buffy) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso del Bronze (Buffy)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» volvemos del Bronze Buffy y yo
» Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)
» Buscando a Buffy
» Buscando a Buffy...
» En busca de Buffy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: casa de angel-
Cambiar a: