buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuelta de Angelus [Jenny]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:04 pm

Date prisa antes de que me arrepienta.
Dije mientras le besaba.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:13 pm

-No te dejare arrepentirte..
La hice dar la vuelta y quedar sobre la cama conmigo encima, lleve mis manos a la cintura de su pantalon para desbrocharselo mientras la besaba
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:57 pm

Eso espero
Me dio la vuelta y empezo a desabrocharme el pantalon. Yo mientras empezaba a desabrocharle el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:25 pm

Le fui bajando lentamente el pantalon, acariciando a la vez la piel de sus piernas suavemente, mientras nos besabamos apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:37 pm

Una vez me hubo quitado el pantalon, me puse encima de el y comence a bajarselo.
Lentamente, y sin parar de besarnos.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:03 am

Sonrei de lado y continue besandola acariciandola desde el centro de la espalda hacia abajo y luego subiendo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:42 pm

Me encantaba como me besaba.
Estaba dejando que me hiciera lo que quisiera, no le iba a poner muchos limites.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:47 pm

Cuando me quito los pantalones sonrei y baje mi mano a su entrepiena, empece a acariciarla suavemente
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:04 pm

Me mordi el labio cuando note su mano en mi entrepierna.
Esto cada vez se estaba poniendo mas interesante
Empece a besarle nuevamente el cuello
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:19 pm

Continue moviendo mi mano mientras ella besaba mi cuello
-Muerdeme..
Dije con los ojos cerrados sin dejar de pasar mis dedos por su vagina
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:11 pm

Esperaba que me lo dijera, era lo que mas me apetecia asique cuando me dio su consentimiento, clave mis colmillos en su cuello, disfrutando de su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:13 pm

Solte un pequeño gemido cuando me mordio y me excite mucho, ya no recordaba la ultima vez que me habian mordido asi, meti un par de dedos en su interior moviendolos con rapidez por la excitacion, ese mordisco me estaba encantando
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:34 pm

Al notar sus dedos dentro de mi mi espalda se arqueó buscandolo.
Dejé de morderle y lami la sangre que le quedaba en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:38 pm

Paro de morderme y yo espere que me quitara los boxers para poder hacerle el amor, mientras besaba su cuello, saque mis colmillos y los clave en el para probar su sangre.. esperaba que le gustara..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:57 pm

Empece a quitarle los boxers, ya notaba su ereccion en mi cintura y eso me excitaba mucho mas.
Sin previo aviso me mordio, notaba como bebi mi sangre, y eso me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:59 pm

Bebi un poco mas de su sangre mientras ella me quito los boxers por completo, saque mis dedos de su interior y con ayuda de mi mano introduje mi pene en su interior, moviendo mi cadera para que entrara mas a cada golpe..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:08 pm

Una vez le quite los boxers, saco sus dedos de mi interior y empezo a meter su pene, a cada golpe lo notaba mas dentro.
Cogi su cara entre mis manos y le di un beso cargado de pasion, mis manos recorrian sus espalda y mis piernas rodearon su cadera.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:10 pm

Me rodeo por la cadera con sus piernas e hice mis golpes mas profundos, acelerando mi velocidad, mientras la besaba con tanta pasion como me era posible..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:18 pm

Entro en mi totalmente y mi cuerpo empezo a temblar buscandole.
Recorria su cuerpo con mis manos muy lentamente, empece a morderle el cuello y el menton.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:23 pm

Estaba muy excitado, sus caricias.. sus mordiscos.. me encantaba, esa chica me estaba dando la pasion y la fiereza que llevaba algun tiempo sin sentir, y todo me daba igual, solo queria estar con ella en ese momento..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:24 pm

Levantaba mis caderas buscando que fuera mas rapido, estaba muy excitada y por lo que notaba el tambien
Sentir su peso encima de mi, notar cada centimetro de su cuerpo tocando el mio me volvia loca.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:32 pm

Me movia cada vez mas rapido, ella me lo pedia y yo no me podia negar a ello.. los dos estabamos muy excitados, ella desataba mi lado mas salvaje.. mis manos recorrian los costados de su cuerpo en suaves caricias cargadas de pasion
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:34 pm

Este era el mejor momento. La locura nos estaba alcanzando ambos, notaba sus manos recorrer todo mi cuerpo.
Yo le mordia la oreja, el cuello, y mis manos recorrian sus musculos, uno a uno.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:48 pm

Me entaba sintiendo en las nubes, me encantaba lo que me hacia sentir Jenny, me movia mas rapido cada vez, sintiendo como mi cuerpo se excitaba cada vez mas, queria que sintiera mucho placer y yo queria sentirlo tambien
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:40 pm

Los dos buscabamos el placer maximo que nos pudiera dar el otro.
No se detenia, cada vez ibamos mas rapido, notando que nuestros cuerpos llegaban al clímax.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta de Angelus [Jenny]
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cazando [Angelus]
» Entre whisky y sangre [Jenny]
» De vuelta en casa
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: casa de jennifer bass-
Cambiar a: