buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuelta de Angelus [Jenny]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:56 pm

Mas te vale, no pienso dejar que te vayas con ella nuevamente.
Seguia mortificandome con sus caricias.
Me movi en direccion a la cama tirandome encima de el y quitandole la camisa de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:01 pm

-No me ire con ella, es buena..
Me tiro sobre la cama y ella se puso encima, sonrei y la hice voltear para que quedara debajo
-Preciosa, ahora me toca a mi dominar..
Dije mordiendome el labio
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:02 pm

Creo que esta vez si que me dejare dominar. -dije riendome
Le empece a bajar la cremallera del pantalon. Hacia solo un momento que se habia vestido y ya lo estaba desnudando de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:07 pm

Me bajaba la cremallera del pantalon, mientras yo le quite la camiseta, y empece a hacer lo mismo con su pantalon dejandola solo en ropa interior
-Me gusta dominar..
Dije con una sonrisa, le quite el sosten y baje mis labios por su cuerpo besandola, hasta llegar a su pecho, mordi esa zona, bebiendo un poco de su sangre
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:08 pm

Espero que ese mordisco no deje marca. -dije entre gemidos al notar su lengua por mi pecho.
Le saque como pude el pantalon y trace una senda por su espalda. Ahora se notaba mucho mas firme, mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:11 pm

-Tranquila... lo curare
Pase mi lengua por su pecho y la fui bajando hasta llegar a su vagina que empece a lamer con decision, para excitarla mucho
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:12 pm

Me estremeci cuando su lengua paso por mi vagina.
Estaba muy encendida ahora que lo notaba ahi. Sin poder evitarlo grite por el placer que eso me producia
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:17 pm

Sonrei al notar su grito y la lami con mas fuerza e intensidad haciendola gritar mas, cuando note que ya estaba muy excitada subi y me introduje en ella, esta vez sin hacer gala de la delicadeza de la vez anterior
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:18 pm

Esta vez no tubo cuidado al penetrarme, Pero no me dolio, me excito mucho mas que la vez anterior.
Ahora no espere a tener un orgasmo y clave mis uñas en su espalda mientras reclamaba sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:22 pm

Clavo su uñas en mi espalda y eso me excito y mordi su cuello sabia por la vez anterior que le gustaba.. mientras tanto no pare de moverme ni un segundo penetrandola cada vez mas rapido, para excitarla y excitarme..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:26 pm

Volvio a morderme pero esta vez en el cuello. Estaba a punto de perder la cabeza.
Ese hombre hacia que me sintiera en un nube.
Para seguirle yo tambien le mordi el cuello, su sangre tenia un sabor extraño, no era como la otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:27 pm

Al notar su mordisco la embesti con mas fuerza que antes para que se excitara mas aun, me estaba volviendo loco de placer..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:28 pm

Su ultimo movimiento hizo que gritara, era una explosion de sensaciones.
Demasiadas para un mismo dia.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:31 pm

Ella gritaba de placer y yo empece a gemir con fuerza me estaba volviendo loco de excitacion, continue embistiendola y la bese, pasandole a su boca los restos de su sangre que quedaba en mi lengua y labios
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:32 pm

Cuando me beso, note el sabor de mi propia sangre en su boca.
Lami la mancha de sangre que quedaba en su cuello y le mordisquee para excitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:34 pm

Estaba siendo mas intenso que antes, y eso me estaba excitando mucho con sus mordiscos, gemia mas fuerte y la embestia como si no hubiera mañana queria oir sus gritos de placer..
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:35 pm

No podia evitarlo, estaba fuera de control y no paraba de gritar. Estaba siendo mejor que la otra vez.
Casi habia conseguido que en tan solo unos minutos llegara al climax nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:39 pm

Sus gritos me excitaban cada vez mas y la embestia con toda la intensidad que me era posible, profundizando al maximo mis movimientos notaba que mi excitacion subia mas y mas y me quedaban pocos segundos para llegar al climax
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:41 pm

Sus caderas parecian estar fuera de control. Se movia con una velocidad que sabia solo era posible en un vampiro.
Seguia buscando sus labios, la manera en que nuestras lenguas se entrecruzaban, como notaba sus colmillos rozar mis labios, era espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:45 pm

Nos besabamos apasionadamente y continuaba embistiendol, sabiendo que ya le quedaba poco a ella para llelgar al climax, disfrutaba con cada segundo que duraba aquello
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:46 pm

Al fin consiguio que llegara al climax. Mucho mejor que la otra vez. Grite profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:52 pm

Cuando la oi gritar me mordi el labio y continue moviendome hasta llegar yo al climax
-Aah!! Si..
Dije al acabar y me tumbe en la cama
-Me encantas fierecilla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:53 pm

Ahora me puse encima de el para mirarlo mejor.
Tenia un aura oscura que me encantaba.
Tu a mi tambien. -dije dandole un leve beso.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Sunnydale

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:58 pm

Le devolvi el beso..
-Bueno... quieres que vayamos a cazar.. me apetece sangre humana..
Dije sonriendole con maldad
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Bass

Jennifer Bass


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 108
Localización : En todas partes

Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:59 pm

Despues de todo esto todavia tienes fuerzas para cazar? -pregunte sonriendole.
Yo estaba mas que agotada, una vez vale, pero dos eran demasiadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Angelus [Jenny]   Vuelta de Angelus [Jenny] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta de Angelus [Jenny]
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cazando [Angelus]
» Entre whisky y sangre [Jenny]
» De vuelta en casa
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: casa de jennifer bass-
Cambiar a: