buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:30 am

-Empece ha suspirar algo mas profundo mientras me acariciaba los pechos , estaba llegado ha un punto , que estaba super exitada y no queria parar por nada del mundo -
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:48 am

Suspiró mas profundo, creí que ya iba a llegar el momento de ponernos ha hacerlo..
con una de mis manos me la sujeté y coloqué a Buffy encima para empezar a penetrar
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:49 am

-Cuando noté que me penetro mi mirada se fue directamente hacia la suya mirandolé con mucho placer y muy exitada, entre cerre los ojos y empece ha moverme lentamente , suspirando mientras de vez en cuando le miraba ha los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:00 am

Comenzamos a movernos lentamente, nuestras miradas se cruzanban casi sin parpadear
La agarré por la cintura y la junté a mi para poder besarla
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:03 am

-Cuando me cogio de la cintura, hizo como una esoecue de forcejeo y hizo que me penetrasé mas , la boca se me abrio de golpe sin apenas notarla ni darme cuenta, y entonces cuando volvi en si le empece ha besar super exitada, y con mucha pasion -
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:06 am

nos besabamos con frenesí haciendo el amor...
Cuando estaba con ella todo lo demas me daba igual solo existia ella para mi
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:07 am

-Segui besandolé mientras que cogí el ridmo y empece ha moverme lentamente mientras nos besavamos y de vez en cuando suspiravamos cerca de nuestras bocas de placer-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:10 am

Acariciaba su espalda, estremeciendome del placer que me estaba causando
Nustros besos cada ver se hacian mas intensos
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:12 am

-Segui moviendome lentamente pero haciendoló intenso , mientras iva hacia ha bajo con mi boca dandolé besos por el cuello y por el pecho y alguno que otro mosdisco-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:21 am

Con cada beso o cada mordisquito apretaba bien los ojos de lo que me gustaban
yo la agarré del culo y hice que nos movieramos un poca mas rápido.. la cosa iba poniendose cada vez mejor bounce
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:22 am

-Al cojerme del culo , y estaba cerca de uno de sus pezones se lo mordí con algo de fuerza, ya que me habia hecho que me penetrasé mas y que fuesemos mas rapido y que estuviese mas exitada aun-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:33 am

Al morderme el pezón me salio un suspiro juntandose el dolor con le placer
Cariño.. - dije tras el mordisco - .. cuidado con lo que haces - me reñi
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:35 am

-me rei picaramente para mis adentros , mientras empece ha darlé lametazos y darle beso y de vez en cuando rozandoló con mis labios-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:43 am

al mirarla y ver como se reía y sonreia le dije - eres una mala, ¿lo sabes?
y despues me mordí el labio al notar sus besos y sus lametones
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:44 am

-me mordí el labio riendome y me acerque ha su cara para mirarlé super exitada-
Me haces que me desate...-dije susurandolé al oido y despúes de eso fui bajando dandolé besos por el cuello-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:58 am

La miré exitado.... - Desatate como quieras.. - dije dejando que me hiciera lo que quisiera
Y moviendonos cada vez mas rápido por la fogosidad que teniamos
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:01 am

-Me mordí el labio al escuchar esas palabras, y e se tono de voz sullo tan exitado, me pusé en posición de nuevo con las manos en su pecho acariciandoseló mientras empezaba ha moverme mas intensamente y con mas fuerza--
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:09 am

Volvió a subir su cuerpo mirandolo de arriba a abajo, poniendole morritos y moviendonos con mucho entusiasmo
Mi manos subieron de nuevo acariciadno su cintura
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:11 am

-Empece ha moverme mas deprisa, mientras el me acariciaba con sus manos mi cintura y yo su pecho , sin dejar de mirarlé ha los ojos ni un instante-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:19 am

Con cada uno de sus profundos movimientos me salian pequeños suspiros que, como siguieramos asi pronto se convertirian en jadeos
la agarré fuerte de la cintura apretando los labios y moviendonos mas rápido
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:20 am

-me estaba dejando llevar de pies ha cintura pero la otra parte de mi cuerpo la conducia yo , yo era la que mandaba en esos momentos asi que empecé ha hacerlerar poco ha poco sin precipitarme-
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:25 am

Empezó a acelerar y yo me heché para atrás del movimiento... pero sin dejar un solo momento de mirarla
Era tan especial.. nunca había sentido nada igual..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:34 am

-Alcé la cabeza hacia arriba mirando al techo para poder moverme mejor y con mas rapidez, me estaba entrado un placer inrremplazable, me encantaban estos momentos junto ha el -
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:40 am

El ambiente ya estaba calentito.. la cosa se ponia cada vez mejor
ella empezó a jadear por unos instantes y yo le seguí.. luego volvimos a ir mas lento mirandonos mientras nos movíamos
Me entró un subidon de adrenalina y la cogí mas fuerte de la cintura para ir mas rápido.. estaba muy excitado
Volver arriba Ir abajo
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:45 am

-Empece ha jadear, con mas rapidez y intensidad me estaba llevando al paraiso con esos apretones y cogiendome de las caderas para ir mas rapido -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)   Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde el Bronze.. (Buffy y Spike) (+18)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» De salida al Bronze con Spike
» De Fiesta En el Bronze Con Spike !
» Llegada del Bronze [Spike]
» volvemos del Bronze Buffy y yo
» Regreso del Bronze (Buffy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: casa de buffy-
Cambiar a: