buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:31 pm

me puse delante de la casa y me entro mucha tristeza al verla estando completamente destruida, me agache y cogi un trozo de lo que antes era mi casa - pronto estaras como estabas antes - solte el trozo y me levante - bueno, voy a intentar recontruir la casa - cerre los ojos y empece a concentrar mi energia magica en mi y empece a recitar un hechizo en latin, la casa se fue construyendo poco a poco hasta que al final quedo completamente reformada, abri los ojos - lo consegui! lo consegui! lo conse... - me desmaye por haber usado tanta energia magica y quede tendido en el suelo
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:37 pm

-fue pura casualidad el que yo pasase por delante de la casa de Leo y verle ahi tirando me acerque corriendo ha Leo , la casa la ultima vez que la vi .. estaba destruida y ahora estaba hecha una piezza es evidente.. Leo volvio ha usar la magia-
Leo , Leo !! Estas bien ??-dije preocupada cogiendole para que me mirase -
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:40 pm

buffy empezo a gritarme, yo seguia sin despertarme, habia usado demasiada energia magica y estaba sin fuerzas, oia a buffy desde muy lejos, pero aun asi no me despertaba
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:41 pm

-lo cogi a cuestas y lo metí dentro de la casa.. lo tumbé en el sofa.. y le moje un poco la cara-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:43 pm

empece a volver en mi y note que estaba en un sofa tumbado con una toalla en la cabeza - do... donde estoy?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:46 pm

-le mire algo seria-
Pues estas en tu casa.. dentro de tu casa hecha una piezza.. conmigo dentro ..-replique cruzandome de brazos-
Por que has vuelto ha usar la magia?
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:47 pm

- bu... bueno, porque me creia capaz de hacerlo y lo hice, pero nose...
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:48 pm

-le mire aun seria-
Si lo hiciste y .. solo te hacia falta que te sangrase la nariz.. .y que te volvamos ha llevar al hospital como la otra vez !!
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:50 pm

- pero buffy si tengo poderes los tendre que usar! pero me gusta que te preocupes por mi - sonrei - eres una buena amiga
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:55 pm

-me limite por un momento ha ser brusca con el pero no me gustaba nada que hiciese magia por las puras consecuencias que le hacian-
Leo, no te das cuenta que cada vez que haces magia.. te desmallas ho te tenemos que llevar ha al hospital .. si me preocupo mucho por ti .. por que eres mi amigo y me preocupo por las personas que quiero , pero lo que no puedes hacer es seguir haciendo magia y sabiendo lo que te va ha pasar... que sigas intentandolo .. piensa un poco en los demas que se preocupan por ti .. si te pasase algo..
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:00 pm

- buffy, me gusta que preocupes por mi, pero es que para ser mas poderoso tendre que usar los dos poderes los de cazador y brujo, solo me desmayo cuando hago hechizos muy poderosos, pero los de bajo nivel no me pasa nada y teletransportandome tampoco, asi que...
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:03 pm

No ahi excusa Leo , sabes perfectamente las consecuencias que tienes.. y no me gustaria que te pasase nada.. -dije acariciandole la cara -
te quiero.. y por nada del mundo me gustaria que te pasasé algo parecido ha lo de Willow .. no ati .. -le mire con preocupacion-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:06 pm

- tranquila buffy, no me pasara nada malo...
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:08 pm

-sonrei-
Eso espero .. , no me gustaria perderte como amigo ..
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:09 pm

- a mi a ti tampoco - le abrace - oye tu me has ayudado mucho si quieres te puedes quedar unos dias aqui - sonrei
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:11 pm

-sonrei mientras le seguia el abrazo .. -
Estaras mas tranquilo si me quedo ? -pregunte inquieta-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:13 pm

- si... es que estoy un poco nervioso - subi los brazos haciendo un gesto con las manos como de estar nervioso y explote una lampara que habia sobre la mesita del comedor - que ha sido eso?! - al ponerme nervioso hice que explotara la television - pero que pasa... - dije intentando estar calmado
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:15 pm

-mire directamente ala tele .. sorprendida y algo aterrada-
Que esta pasando ?
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:18 pm

- no lo se! - abri los dos brazos y abri el puño haciendo que explotara el sillon - pero porque pasa esto! - esta vez consegui no hacer ningun gesto y no exploto nada - cre...creo que ya esta
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:21 pm

-me quede algo entrance... viendo la reacion de las cosas-
Esto no sera obra tuya no Leo? -dije algo seria-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:23 pm

me que pensativo - nose... a ver, voy a probar una cosa - habia una planta al lado de una estanteria alce los brazos y abri los puños dirigiendo el ataque hacia la planta pero explote la estanteria haciendo que cayera al suelo, baje los brazos con extremado cuidado - cre.. creo que si soy yo...
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:25 pm

-me quede sin palabras sorprendida.. -
Como , como que eres tu .. ? pero como ?' -dije nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:26 pm

- nose... tal vez es un nuevo poder devido a mis poderes de brujo - con los brazos pegados a mi cuerpo sin moverlos
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:28 pm

-le mire aun sorprendida-
Aver si te tengo que amarrar a una soga para que no muevas tus brazos y no explotes nada.. ahora si que me voy ha quedar difinitivamente unos dias..
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:29 pm

- bueno... supongo que podre controlarlo, si no, no se me habria concedido, aunque necesitare ayuda, concentracion y tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» intentando descansar
» Por fin en casa
» Casa de Oz
» En casa....
» Pensando. [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: Casa de leo-
Cambiar a: