buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:33 pm

-me rei-
De eso estoy segura.. mucha tranquilidad y concentracion !! ..
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:34 pm

- si, tu podrias ayudarme...
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Buffy Anne Summers

Buffy Anne Summers


Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : SunnyDale

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:35 pm

-me rei-
Y como puedo yo ayudarte en eso ? -pregunte cariñosamente-
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:55 pm

Aparecí (En forma de gata) subida a una ventana y me quedé allí sentada observando a Leo.
Siempre estaba con él. Nunca me llegaba a separar aunque no se me viese, siempre estaba allí, junto a mi brujo.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:35 pm

- nose... ya veremos, ¿tu crees que puede ser peligroso ser cazador y tener poderes de brujo a la vez?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:49 pm

Pensando: Obviamente si... tus poderes se descontrolarían demasiado y tendrían que internarte una temporada en el retiro de brujas de Londres...

Entonces Leo puso una cara extraña y miró alrededor, viéndome a mi en la ventana.

Pensando: Si leo, puedo hablar mentalmente contigo.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:56 pm

pensando: - que guay es esto! - buffy noto que pasaba algo, pero intente disimular
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:58 pm

Pensando: Si, pero solo puedo hacerlo en forma de gata y consume parte de la poca magia que poseo... así que dejemos las tonterías. Solo era para demostrártelo.

Miré a Buffy, baje de la ventana y me subí encima de ella. Le lamí la mano y ronroneé.

-rrr...rrrrr-- cat
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:02 pm

- y a todo esto, ¿donde debe estar sergio?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:08 pm

Pensando: Sergio? Te estaba esperando para cenar hace... dos horas...

Leo me miró muy impresionado. "Se me ha olvidado por completo avisarle!" me dijo.

Pensando: Ah.... iré a hablar con él.

Bajé de los brazos de Buffy y fui a casa de sergio.
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:02 pm

-----------------MAS TARDE después de hablar con Sergio---------------

Volví después de avisar a Sergio y me senté donde antes estaba sentada; en la ventana. Seguía fijándome en lo que hacía Leo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:06 pm

-después de hablar con shadow, y arreglarme debidamente, sin dejar rastro de alcohol , o de tristeza, fui a casa de Leo-
-me sorprendió verla reconstruida-
-iva a llamar a la puerta, pero paré- debería? vamos... se fuerte...- suspiré y llamé a la puerta- Leo?
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:08 pm

Escuché el timbre y me asomé un poco por la ventana. Era Sergio.
Sonreí en mi interior.

Pensando (Dentro de mi): Al final ha venido...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:20 pm

-Al ver que no me respondía Leo, suspiré- He venido para nada...- me giré y bajé la escalera-
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:30 pm

Pensando: ¡¡pero será idiota!!

Bajé rápidamente de la ventana y fui a pararle para evitar que se fuese.

--Eh!! para el carro! ¿A donde crees que vas? ¡¡Ni si quiera has esperado un minuto! ten paciencia que ahora abre!--

Leo abrió la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:39 pm

-Pero-- Leo abrió la puerta-Hola Leo..- dije un poco avergonzado por la situación..-
-aparte me sentía mal por no haberle buscado más tiempo... pensaba que Leo estaría molesto porque no había preguntado po él...-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:15 pm

- sergio! - me senti muy feliz alce los brazos para darle un abrazo e hice que se explotara el burzon de la entrada, pegue los brazos a mi cuerpo y los baje con mucho cuidad - lo siento.... nose que pasa tengo un nuevo poder y...
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:20 pm

-al principio me asusté un poco cuando explotó el buzón, pero me alegré mucho al ver que no estaba enfadado conmigo-
-me acerqué a él y le abracé muy fuerte- LEO! pensé que te había pasado algo malo! no sabía nada de tí! - le besé-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:22 pm

le devolvi un beso - sergio... te quiero mucho, pero nose si con este nuevo poder mio estaras a salvo conmigo...
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:24 pm

-le besé de nuevo- me da igual, no me quiero separar de tí...No te pienso perder....- le besé con ternura-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:26 pm

- bueno... lo que tu quieras cariño - no despegaba los brazos de mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:32 pm

-Leo... Te ayudaré... No voy a consentir que estes así...-le besé-
- acaricie sus brazos- Lo 1º deja tus brazos relajados... y piensa en tu recuerdo más feliz....
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:33 pm

relaje los brazos, cerre los ojos y pense en cuando sergio me dijo que me queria - vale, ya esta...
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:36 pm

-Bien...- le acaricie suavemente los brazos- Ahora relajate, no te pongas nervioso, aisla las emociones qe te hagan sentir incomo, enfadado, etc...
-Y ahora levanta los brazos...
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:37 pm

hice lo que me pidio, luego alce los brazos con cuidado - y.. y ahora?
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» intentando descansar
» Por fin en casa
» Casa de Oz
» En casa....
» Pensando. [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: Casa de leo-
Cambiar a: