buffy, cazavampiros rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rol de la famosa serie de joss whedonn buffy cazavampiros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:40 pm

-No tengas miedo.... relajate....- estaba enfrente suya- No te alteres... ni te emociones... sigue tranquilo.... ves? no me has echo nada - sonrei-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:42 pm

- no te e hecho daño? no te e echo daño!!! - al emocionarme destrui un seto del jardin y rompi a llorar - po...porque me pasa esto - me empece a secar las lagrimas - pero porque...
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:44 pm

-le cogí de la barbilla, subiendole para que me mirara, le besé tiernamente- Este poder tuyo está unido a tus emociones, asique debes controlarte, para poder controlar tu poder... vale? - le sonrei y le besé-
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:48 pm

- va... vale - no dejaba de llorar
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Sergio

Sergio


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:52 pm

- le sequé las lágrimas- No llores Leo... No me gusta verte así... Quiero verte bien, con esa sonrisa que me gusta tanto- le besé tiernamente y le abracé-
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:34 pm

Yo me alejé un poco de los dos, pero seguí observandoles. Me gustaba que Sergio ayudase a Leo a controlar sus poderes. Lo hacía muy bien y Leo aprendía rápido.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:13 pm

- sergio... creo que tienes que irte - sergio refunfuño un poco pero se fue
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:16 pm

Hablando telekineticamente: Es por lo del hacha verdad? Vas a buscarla?
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:36 pm

pensando: - claro, tenemos que encontrarla y este poder nos ayudara...
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:45 pm

TELEPATICAMENTE A LEO: --Pues siento decirte que ya se donde está el hacha...-- (Me mira con cara de extrañado --La tiene Glory. Sabe que vas a por ella y te esta esperando.--
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:48 pm

telepaticamente: -pero no se espera mi nuevo poder, no lo controlo mucho pero... puedo hacerle daño - levante un brazo y abri el puño que tenia cerrado, haciendo explotar un trozo de cesped
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:49 pm

Telepaticamente: Pues como vigilante, debo decirte que deberías aprender primero a controlar un poco ese poder antes de ir a por el hacha...
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:51 pm

telepaticamente: - venga shadow porfavooor, la mejor practica es asi heyndo hacia donde tengo posibilidades de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:52 pm

Telepaticamente: No me convences... (Dije seriamente) No me hace gracia que vayas solo contra Glory
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:53 pm

telepaticamente: - pero nadie puede saber lo del hacha... asi que vamos nosotros, mira entramos atacando al entrar la vuelo y la dejo inconsciente, paralizo al super vampiro, cogemos el hacha y nos vamos, ¿te parece? - sonrei
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:56 pm

Telepaticamente: No quiero que vayas solo Leo.
Volver arriba Ir abajo
leo
Admin
leo


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2010

intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:08 pm

telepaticamente: - vamos los dos, contigo no me pasara nada malo - sonrei - mira hacemos esto, yo voy hacia alli, tu me sigues por detras para que crean que voy solo, cuando necesite ayuda apareces, ¿vale? - shadow asintio con la cabeza y yo me fui hacia la casa de glory


OFF: oye siento haber hecho esto pero es que no estabas y tenia ganas de rolear, cuando vengas ven al tema que hago en la mansio de glory, ok? ^^
Volver arriba Ir abajo
https://buffyrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)   intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
intentando reconstruir la casa con un hechizo (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» intentando descansar
» Por fin en casa
» Casa de Oz
» En casa....
» Pensando. [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
buffy, cazavampiros rol :: Casas :: Casa de leo-
Cambiar a: